MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: No mires atrás - Ana R. Vivo Mar 4 Ene 2011 - 20:41 | |
| No mires atrás - Ana R. Vivo
Género: Contemporáneo Publicación: Enero 2011 Sello: El Maquinista Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Diana Chase es acusada de asesinato. Seis años después, Dick o Richard Wildman, un hombre poderoso que la traicionó le ofrece una nueva oportunidad, pero ella sólo quiere olvidar su pasado. Su silencio le ha costado muy caro y nunca volverá a confiar en nadie. Al menos eso pensaba hasta que llegó a Yosemite, el valle donde tendrá que aprender a vivir con sus miedos y sentimientos. Allí, Diana se debatirá entre las lealtades y topará con Hugh Malloy, un hombre extremadamente sexy que la sacará de sus casillas. Ninguno de los dos podrá resistir la atracción que surge entre ellos. Él no está dispuesto a perderla, aunque ella le exaspere en ocasiones. Ella no quiere creer en el amor, aunque él consiga hacerla estremecer de pasión. |
|
raistlina Elegida de la Escribana
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: No mires atrás - Ana R. Vivo Sáb 17 Ene 2015 - 12:52 | |
| Es una buena historia. Y la parte del suspense (que se centra en saber la verdad sobre el pasado) me ha gustado bastante, la autora me ha tenido bastante engañada durante la mayor parte del libro, al menos, en algunos temillas Me ha gustaedo la ambientación en ese pequeño hotel alejado de la civilización y perdido en montañas nevadas, unos sencundarios con encanto, sobre todo Tomás, un personajes encantador y super tierno que ha sabido tratar a Diana, un personaje bastante complejo. Lo mejor de la novela, con ese orgullo, miedo, inociencia, mal carácter, tozudez que la convierten en una mujer que tras una infancia muy dura y unos años en la cárcel, es normal que sea bastante complicada. Lo que me ha fallado es la relación entre ellos, Hugh es un amor, le planta cara, aunque no sabe como lidiar con ella, pero me ha faltado chispa, ese algo entre ellos No sé.... Esta autora me tiene demasiado bien acostumbrada, supongo que se nota que es de sus primeras publicaciones El título, acertado, y no en el sentido que me imaginaba Un besote |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Contenido patrocinado
| |