| Vídeo comercial de "Acheron" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Mar 22 Jul 2008 - 22:19 | |
| Jo!! A mi tampoco me ha gustado el oficial!!! Y aunque Travis Fimmel sea bastante perfecto para la edad que supuestamente aparenta Ash... yo no puedo evitar imaginarmelo algo más HOMBRE |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Miér 23 Jul 2008 - 2:03 | |
| No me puedo creer que el tema se mencione de milagro ¿Nadie se levantó el lunes queriéndolo ver después de llevar anunciado días? Bueno, que conste que yo lo olvidé, pero tenía un buen motivo. El domingo por la noche empecé el libro de Phury (la HDN) y he estado abducida hasta hoy. Así que por eso ayer no entré en ningún sitio ni me acordé de mirar el vídeo. Lo he visto hoy cuando he entrado en mi e-mail y he visto el aviso que han enviado desde la página oficial . Y bueno, la verdad es que a mí me ha parecido cortito. Claro que no es el trailer de una película donde tienes un montón de imágenes que poner. Aquí han hecho esas imágenes para el libro. Y bueno, no es el Ash imaginado, pero es que nadie lo es . Por cierto, Kenyon ha vuelto a enviar un mensaje. Es larguísimo así que no puedo ponerme ahora a contarlo. Pero en cuanto al actor, que por cierto, se llama Emmanuel Delcour, ha dicho que ella no hizo el casting para el vídeo. Lo hizo la productora. Y que para ella, no es la imagen que tiene de Acheron, pero que le ha gustado el trabajo que ha hecho porque ha recreado bien las emociones de Ash. Eso es un minicachito de todo lo que ha dicho, pero ya que hablamos de la apariencia del actor para Ash, pues os comento la impresión la autora . |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Miér 23 Jul 2008 - 16:58 | |
| así que incluso la autora no está contenta con el personaje que han puesto en el video eso es más o menos lo que yo leo de tus palabras MAEC es decir eso es lo que piensa la Kenyon¿no? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Jue 24 Jul 2008 - 0:39 | |
| Sí, Kenyon no cree que el actor represente físicamente a su ideal de Ash, pero le ha gustado cómo ha hecho la interpretación. De todas formas, es normal. Si para ella Ash es como Travis Fimmel, cualquiera que no sea él, no le representará físicamente a Ash . |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Jue 24 Jul 2008 - 19:26 | |
| - Arwen escribió:
- Jo!! A mi tampoco me ha gustado el oficial!!!
Y aunque Travis Fimmel sea bastante perfecto para la edad que supuestamente aparenta Ash... yo no puedo evitar imaginarmelo algo más HOMBRE Sip... estoy de acuerdo... la cara de Fimmel no parece haber sufrido naaaaaaaa en la vida... 8) Quizás dentro del mismo tipo/estilo estaría Leonardo Di Caprio (lo que pasa es que está gordo/hinchado como un sapo en el presente ) Ninguno de los dos es mi ideal de belleza masculina... pero, claro... es sabido que me gustan los morochos/morenos de ojos claros... Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Vídeo comercial de "Acheron" Jue 24 Jul 2008 - 21:46 | |
| eso es lo mejor Silvia imaginárselo de momento no hay nada mejor que imaginárselo como una quiere y no estos videos que no le llegan a la suela de los zapatos a nuestro Ash |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vídeo comercial de "Acheron" | |
|