| Amante vengado - J. R. Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Miér 12 Ene 2011 - 19:30 | |
| Bueno, pues la chica de Manderley ha dado señales de vida aunque hoy ya ha salido por fin la ficha del libro en su web. He subido la portada algo mejor (que la que tenía fue una que encontré por ahí y era más pequeña) y también el primer capítulo. Por cierto, en la web pone que el libro está disponible desde el día 5 |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Miér 12 Ene 2011 - 20:33 | |
| Ni de coña salió el libro el día 5. A mi en los 3 sitios (Fnac, CI y Casa del Libro) me han dicho que salía hoy, pero que no lo van a recibir hasta el viernes (FNAC) o la semana que viene (CI y Casa del libro). El viernes iré a por Rehv |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Miér 12 Ene 2011 - 22:11 | |
| Ya lo tengo, por fin . Hoy pase por el escaparate de una libreria y lo tenian alli, asi que no me lo pense dos veces y entre a comprarmelo. El la libreria donde compro habitualmente todavia no lo tenian. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Vie 14 Ene 2011 - 16:33 | |
| Ya tengo a Rehv solo estaba en el Fnac, ni Casa del libro ni el CI de Alicante lo habían recibido aún. Esta noche lo empiezo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Vie 14 Ene 2011 - 18:41 | |
| - megumi escribió:
- Ya tengo a Rehv solo estaba en el Fnac, ni Casa del libro ni el CI de Alicante lo habían recibido aún.
Esta noche lo empiezo Que suerte, yo esperaré a acabar los exámenes porque me ha pillado fatal, si lo hubieran sacado a la venta una o dos semanas antes habría caído, pero así no . Y hasta el 11 de febrero no acabo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Sáb 15 Ene 2011 - 17:13 | |
| - megumi escribió:
- yo es que empiezo el 22, así que me da tiempo este fin de semana ha darle a libro
Yo es que como me ponga a leer un libro no estudio por eso me obligo a dejar de leer novelas unas 2 semanas antes de exámenes, para ponerme a leer apuntes o libros de la asignatura y por si fuera poco tengo 7 exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Sáb 22 Ene 2011 - 12:33 | |
| yo ya lo e pedido...espero que me llegue prontito!!!!musita el libro es de tapa dura¿?es que e mirado en todo los sitios y ponia que si pero el preguntar en la libreria donde me compro los libros no lo sabia.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante vengado - J. R. Ward Sáb 22 Ene 2011 - 12:40 | |
| Si, es de tapa dura. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante vengado - J. R. Ward | |
|