| Novedades en España para 2011-2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Jue 20 Ene 2011 - 15:07 | |
| La verdad es que en bolsillo tiene que ser un tocho enorme lo mismo lo sacan en 2 tomitos (la primera y segunda parte del libro) en una caja o algo poqrue todo junto puede ser mortal y no creo que dure mucho ese libro con las hojas pegadas |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 21 Ene 2011 - 11:13 | |
| - matshuri escribió:
¿Qué pasa Alba, Fang no t ha gustado? No , no me gustó nada su libro, a parte de que como personaje es cansino y pesadísimo, y me parece tonto, pero tonto - tomoe escribió:
- Pues no sé dónde leí yo que no iban a publicar más de los DH, pero tampoco puedo asegurarlo.
Sí que me has dejado así - Marodi80 escribió:
- Yo acabo de leer lo mismo. Parece que reemplazarán los libros de Kenyon por una saga de otra autora, pero no sé si será cierto
Sí, al parecer debe ser la de Nalini Singh. Por eso he dicho en el post de ésta autora que P&J la han reemplazado por Kenyon - mirada escribió:
- Yo creo que le ha entrado la risa floja.
Vale que la editorial ahora ha apostado por Nalini Sigh (o como se escriba), y probablemente quiera espaciarse porque desde Aquerón sólo hay 1 libro al año de los DH, pero no me parece buena idea que no publique el único libro anual que saca Kenyon. Es dejar en la estacada a miles de lectoras.
Sí, es lo que pensé en principio cuando ví que no van a publicar de Kenyon - mirada escribió:
- Según ha dicho en otras webs, en 2011 saldrán en formato bolsillo todos los libros que quedan por salir así, y en 2012 volverán a publicar los inéditos.
Pero no he podido contrastar esa noticia en la web de P&J o en su facebook (en eso se parecen a Manderley ).
Pues vaya chufa... aunque sinceramente me da igual porque los tengo todos - megumi escribió:
- Mirada, en la otra web de literatura en la que estoy las administradoras dicen que tienen confirmación de P&J y este es el orden de publicación:
2011
- Febrero: Cazador de Sueños (bolsillo) - Mayo: El diablo puede llorar (bolsillo) - Julio: La luna de la medianoche (inedito) aquí creo que se han colado porque esta se publicó el año pasado - Noviembre: Aquerón (bolsillo)
2012
- One Silent Night (bolsillo) - Dream Warrior (bolsillo) - Bad Moon Rising (P&J) Informaré a Shellan sobre los libros en bolsillo para éste año le hará ilusión. Gracias Megumi Pero para 2012 , de verdad no me extraña que el libro de Stryker salga directamente en bolsillo, es tan súmamente corto como La Luna de la Medianoche El Guerrero de los Sueños es más largo, pero no sé que lo publiquen directamente en bolsillo... Y decidídamente NO me compraré a Fang en trade incluso dudo de comprarlo, es el libro que menos me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 21 Ene 2011 - 13:00 | |
| La verdad q cuadno Fang sale en el libro de Talon ya resulta un poco tonto, haciendo "chistes" todo el rato y q no se calla, jeje! Pero bueno, pensé q en su propio libro se podría ver una faceta de él diferente XD Por mi si salen todos directamente en bolsillo guay!! Porque es como los tengo, menos El diablo puede llorar q me lo regaló mi novio cuando salió, y Aquerón, q por supuesto lo quería en grrrraaandeee! |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Jue 17 Mar 2011 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Mar 29 Mar 2011 - 15:01 | |
| Bueno, por lo visto P&J se ha cargado su plan editorial para 2012 y al final saca los libros de los DH a finales de año. Esto es lo previsto: - One Silent Nigh (octubre 2011) bolsillo - Dream Warrios (Octubre 2011) bolsillo Seguramente uno salga en tapa dura como ya pasó con los que salieron el año pasado por esas fechas (atrapando un sueño y la luna de la medianoche) - Bad Moon Rising (noviembre 2011) trade bueno, yo dí la serie terminada en Acheron, pero si alguien me los quiere regalar por Navidades no diré que no...solo que yo de mi bolsillo no pienso comprarlos. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Lun 18 Jul 2011 - 20:45 | |
| - megumi escribió:
- Bueno, por lo visto P&J se ha cargado su plan editorial para 2012 y al final saca los libros de los DH a finales de año.
Esto es lo previsto: - One Silent Nigh (octubre 2011) bolsillo - Dream Warrios (Octubre 2011) bolsillo Seguramente uno salga en tapa dura como ya pasó con los que salieron el año pasado por esas fechas (atrapando un sueño y la luna de la medianoche) - Bad Moon Rising (noviembre 2011) trade bueno, yo dí la serie terminada en Acheron, pero si alguien me los quiere regalar por Navidades no diré que no...solo que yo de mi bolsillo no pienso comprarlos. Estoy igual que tú Megumi. Yo los leí, pero paso de gastar de mi bolsillo en ellos, además que no son nada buenos, sobretodo el de Fang Por cierto, ví en al info de Autoras en la Sombra que Aquerón sale en bolsillo en noviembre de 2011, asique las que quieran regalito de Navidad ya pueden ir pidiéndolo. A mí me lo regalaron en trade por mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinamita Principiante
Mensajes : 2 Edad : 38 Humor : negro/ sarcástico Inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 2 Sep 2011 - 16:48 | |
| hola chicas! pues yo me kede en ash y no lei ninguno mas.... me podeis decir dnd leerlos¿? no se si aguantare a q salgan en octubre!!!!! muchas gracias!!!!! talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon |
|
| |
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 2 Sep 2011 - 17:05 | |
| - dinamita escribió:
- hola chicas! pues yo me kede en ash y no lei ninguno mas.... me podeis decir dnd leerlos¿? no se si aguantare a q salgan en octubre!!!!! muchas gracias!!!!!
talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon talon
En España tenemos sólo publicado hasta el de Ash, y hasta 2012 no nos publican más. Los libros que vienen después los tienes en ingles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 2 Sep 2011 - 17:53 | |
| Pues ni idea Matshuri, porque en otras webs tienen publicados los adelantos y de momento nada de DH en 2011. Seguramente será para 2012 En Autoras en la Sombra lo habría publicado si está previsto que salgan para octubre. Me has dejado son la duda, pero no te sé decir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Vie 2 Sep 2011 - 18:54 | |
| En principio lo confirmado:
2011: - Noviembre: Aquerón (debolsillo)
2012 - One Silent Night (Stryker)(debolsillo) - Dream Warrior (Cratus)(debolsillo) - Bad Moon Rising (Fang) (P&J) |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Lun 5 Sep 2011 - 15:05 | |
| - Inca escribió:
- En principio lo confirmado:
2012 - One Silent Night (Stryker)(debolsillo) - Dream Warrior (Cratus)(debolsillo) - Bad Moon Rising (Fang) (P&J) Gracias Inca. |
|
| |
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Dom 11 Sep 2011 - 14:25 | |
| - Inca escribió:
- En principio lo confirmado:
2012 - One Silent Night (Stryker)(debolsillo) - Dream Warrior (Cratus)(debolsillo) - Bad Moon Rising (Fang) (P&J) Sí, eso es lo que yo tenía entendido, que hasta 2012 nada... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Novedades en España para 2011-2012 Sáb 1 Oct 2011 - 20:21 | |
| - paolavanesa escribió:
- que bueno aca en bs as se consiguen solo tres libros de sherry hay que tener paciencia
Pues espero que tengáis suerte y poco a poco os los vayan publicando , que seguro que os llegan. Allí sois muchas las fans de estas series y según la venta que tengan los libros más os traerán SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novedades en España para 2011-2012 | |
|