|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Lun 10 Ene 2011 - 22:26 | |
| acá no se ha visto a ningún hijo de Michael, pero yo aún no termino la primera temporada |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Lun 10 Ene 2011 - 22:47 | |
| - Cami escribió:
- entonces la serie nueva no es una continuacion ni nada?
Se me ocurre que es una adaptacion |
|
| |
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Lun 10 Ene 2011 - 22:48 | |
| a mi me gustaba la chica rubia que hacia de Nikita en la anterior, pero Maggie Q, la de ahora, me gusta montones, además que ella no usa dobles si no que hace sus propias acrobacias |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Mar 11 Ene 2011 - 0:03 | |
| Chicas no es una continuación ni nada por el estilo, simplemente es una nueva versión (versión USA) con los mismos personajes (nombres y asignación) pero diferente historia y todo.
Aqui ella esta fuera de división, ella ya vivia fuera del complejo y compaginaba las misiones con su vida, se enamoró, se prometió y abrió los ojos (division no es trigo limpio) y entonces división mato al prometido y ella ahora busca venganza y acabar con ellos.
Respecto a Michael, en un episodio descubrimos como él acabó reclutado, él era del FBI, poli o de inteligencia militar, no recuerdo bien, y un día le ponen una bomba en el coche y mueren la mujer y la hija y entonces aparece Percy(jefe división) y lo recluta diciendole que si se une a ellos los malos desapareceran y nadie inocente morira a sus manos....tal y tal y asi acaba trabajando para ellos. |
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Mar 11 Ene 2011 - 0:14 | |
| Si es una adaptacion del original no creo que tenga historia de amor |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Mar 11 Ene 2011 - 0:58 | |
| Resumen profesional de esta serie :Nikita ya no está en La División, se ha convertido en una renegada cuyo único objetivo es destruir a todos aquellos que la pusieron en el bando equivocado con falsos pretextos. Y no faltará quien la ayude en su propósito. Los personajes, si bien son en su mayoría los mismos, han cambiado de rostros. Aquí van: Nikita: ( Maggie Q) tras ser reclutada por La División, Nikita se enamora. Sin embargo, la organización para la que trabaja se encarga de matar a su prometido, convirtiendo esta situación en el detonante para que Nikita abandone La División e inicie su propia cruzada: acabar con aquellos para los que trabajaba. Para ello, cuenta con una ayuda muy especial. Michael: ( Shane West) Es quien se encarga de conseguir reclutas para La División y por tanto mentor de Nikita. Su trabajo ahora es "cazarla" y darle muerte. Sin embargo, sus propios sentimientos parecen interferir con su nueva misión. Alex: ( Lyndsy Fonseca) Es una nueva recluta que ha entrado en La División. Sin embargo, su entrada en la organización no es casualidad (aliada de Nikita). Dará mucho juego en las tramas de la serie y es probable que pronto sus intereses personales entren en conflicto con su papel en La División. Birkhoff: ( Aaron Stanford) es el joven y cargante cerebro informático de La División. Lejos de la imagen de niño bueno que mostraba en La Femme Nikita, aquí se presenta como un personaje soberbio y prepotente que personalmente me cargaría sin dudar. Amanda: ( Melinda Clarke) Viene a ser lo que llamaríamos la "psicóloga" de La División... para bien o para mal. O lo que es lo mismo, una maestra de la manipulación. Todos los reclutas pasan por su despacho pues ella ha de convertirlos en personas totalmente diferentes, preparados para lo que van a encontrarse al abandonar el cobijo que les de la organización. También es la encargada de interrogar a quien sea cuando se necesita información. Sus métodos no fallan. Percy: ( Xander Berkeley) Es la cabeza de La División. La maldad personificada. Un ser que se mueve única y exclusivamente por sus intereses. Es quien ha conseguido tener a un nutido grupo de asesinos bajo su manto sin que estos sepan la verdad que hay oculta tras sus acciones. ¿Su peor pesadilla? Nikita. También hay otros personajes secundarios: como son Thom (Ashton Holmes) o Jaden (Tiffany Hines)dos reclutas que conviven con Alex y que pueden darle algún que otro quebradero de cabeza a la joven. Los capítulos normalmente son autoconclusivo: La División emprende una nueva misión y Nikita ha de ingeniárselas para poder entorpecerlos de alguna manera. No siempre lo consigue. Las relaciones entre los personajes van influyendo también en el desarrollo de los capítulos: Thom comienza a sentir algo por Alex, Jaden odia (literalmente) a Alex, Michael comienza a sospechar que no todo es lo que parece, Amanda cree que Alex oculta algo, Nikita consigue más apoyos de los esperados...
Última edición por Inca el Mar 11 Ene 2011 - 23:16, editado 1 vez |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Mar 11 Ene 2011 - 21:54 | |
| Gracias Inca!!!! la verdad es que tiene muy buena pinta,,, niñas,, donde he visto antes a Thom????? os suena a vosotras?'? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Mar 11 Ene 2011 - 23:19 | |
| - Elethia escribió:
- Gracias Inca!!!! la verdad es que tiene muy buena pinta,,, niñas,, donde he visto antes a Thom????? os suena a vosotras?'?
El actor se llama Ashton Holmes, a mi me suena de secundario en muchas series desde Numbers, CSI, Ley y Orden y en cine era el hijo de Viggo Mortensen en la peli "Una historia de violencia" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Nikita (Serie 2010) Dom 23 Ene 2011 - 0:00 | |
| Pues acabo de ver un preview del siguiente capítulo y parece que Alex, (la espía de Nikita en División) finalmente sale del campo de entrenamiento y ya es una agente. La cosa se pone buena, ya que Percy (el supuesto malo de la serie) puso a Michael en contra de Nikita... supongo que próximamente veremos cómo Michael trata de cazar a Nikita y "darle su merecido", y en el transcurso de ello se encuentra con varias cosas que no van de acuerdo con lo que dijo Percy. En fin... yo también espero ver más chispas entre estos dos (M&N) en lo que sigue de la temporada... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|