| Cercano y Peligroso - Linda Howard | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Cercano y Peligroso - Linda Howard Jue 24 Jul 2008 - 11:57 | |
| Cercano y Peligroso Autor: Linda Howard Sello: Suma Subgénero: Contemporánea P.V.P: -- Fecha de publicación: Septiembre 2008 Serie: -- SINOPSIS Bailey Wingate está cansada de tener que soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar. Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual… Pero ¿quién podría querer matarlos? Cercano y peligroso es una novela llena de sensualidad y de intriga, con un ritmo vertiginoso. Linda Howard nos obsequia con una narración en la que las aventuras extremas y el aislamiento llevan a nuestros protagonistas al límite de sus sentimientos. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cercano y Peligroso - Linda Howard Miér 30 Jul 2008 - 13:13 | |
| yo este lo quiero me gusta mucho la Howard por favor que dineral se me va a ir en septiembre en fin menos mal que el mes de agosto me va a servir para ahorrar un poco :\ |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cercano y Peligroso - Linda Howard Miér 30 Jul 2008 - 17:26 | |
| A mi los del oeste no me gustaron mucho, ultimamente a la Howard le va demasiado el dramón, y tanto disguto como que no... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cercano y Peligroso - Linda Howard | |
|