| El diablo enamorado - Julia London | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El diablo enamorado - Julia London Mar 18 Ene 2011 - 18:52 | |
| El diablo enamorado - Julia London
Género: Histórico Publicación: 15 Febrero 2011 Sello: La Romántica Booket Serie: 1º Rogues of Regent Street
Más información
Sinopsis
Un matrimonio convenido. Una pasión que les hará perder la cabeza Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Miér 13 Mar 2013 - 14:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Jue 14 Mar 2013 - 13:29 | |
| A ver... por donde empiezo , no sé muy bien, cómo ponerlo... Como ya he leído a Julia London pues no me llevo sorpresas, su estilo no me disgusta, si bien vine prevenida que éste no es su mejor libro también fue su primera novela , y creo que entiendo por qué tardó tantos años en publicarse El libro no está mal, tiene buena historia... quizás lo que no cuadra son los protas... a esto va spoiler: - Spoiler:
Ella me gusta, a pesar de que fuera una niña insufrible y caprichosa, de adulta tiene un aire dulce y de inocencia que... no puede caerte mal la mujer El problema es él , es un cab*** , en el peor sentido de la palabra. Se supone que si lees romántica es para que te enamores del protagonista, pues éste por muy divino y buenorro que esté no deja de ser un cab*** . Eso de que sea tan prepotente, dominante y MACHISTA me está hechando mucho para atrás... y si hay algo que me ha sentado mal es que la diga a ella que si descrube que le pone los cuernos la mata . Si bien no hay violencia física o verbal y que a él no le ves vena de maltratador no puedes evitar que por estas sugerencias le cojas tirria Puedo entender que hasta cierto punto él esté traumatizado por algo de su pasado, y se supone que en el libro tendría que ir viéndose poco a poco porqué él es así. El padre de la prota los "engañó" para que se casaran, él no quiere pero no le queda más remedio y desde el principio la dice que tendrán vidas separadas y que él sólo irá para darle un heredero . De verdad que espero que el muy cap**** "mejore" durante la novela. Si ya se le empieza a ver que se pone duro cuando está en presencia de ella y luego que le parezca muy hermosa, pues ya es algo... y es de momento por eso que sigo leyendo la novela, porque tengo esperanzas
Por cierto, me he quedado en el capítulo 8, asique le he dado un buen ñasco al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Jue 14 Mar 2013 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Vie 15 Mar 2013 - 11:52 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Vie 15 Mar 2013 - 12:11 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Sáb 16 Mar 2013 - 14:43 | |
| He avanzado algo más, pero no mucho, porque apenas he tenido tiempo . Voy a empezar el capítulo 18 y... - Spoiler:
Ahora viene el pedigüero del primo de Abbey y le dice que su padre hizo otro testamento donde le nombra a él su heredero ¡Y voy yo y me lo creo! , y que ella no tiene derecho a la dote que le dio para su esposo . A ella le ha dado un ataque y no me hubiese importado que Michael le matara . ¡Qué bonito me ha parecido que Michael guardara la muñeca de Abbey , no sé por qué pero me da que con los años la guardaría para enseñársela, y mira por donde aún la tiene y el gilip***** del primo le trae una réplica No sé por qué me da... pero creo que el malo de la historia y que debe estar compinchado con el primo de Abbey es el amigo de Michael Sam , con eso de que le pone en duda la lealtad de su esposa cuando va Michael a contarle lo ocurrido
En fin, que el libro ha mejorado bastante respecto al principio, y aún me quedan 170 páginas para acabarlo , es que mirad que es largo el jo*** SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Sáb 16 Mar 2013 - 19:39 | |
| Fue el 1º libro que leí de esta autora y menos mal que después seguí con Ángel tentador, que me quitó el mal sabor de El diablo enamorado. Mira que lo leí hace mucho, pero hay cosas que recuerdo y cuando lo terminé, no sabía a quien matar. A él o a ella. |
|
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Dom 17 Mar 2013 - 17:07 | |
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Dom 17 Mar 2013 - 17:09 | |
| Lo tenía en la lista de pendientes, pero no recordaba porqué lo había relegado a los últimos puestos... ahora ya me acuerdo Porque leí vuestros comentarios _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| Tema: Re: El diablo enamorado - Julia London Dom 17 Mar 2013 - 17:24 | |
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El diablo enamorado - Julia London | |
|