Os dejo el comunicado que han pasado con la programación de Cisne del primer semestre del año.
Con Cisne, 2011 se nos avecina cargado de ardor. Ya sea durante la Regencia inglesa, en el medievo escocés o en la India colonial, nuestras valientes heroínas saben atraparnos de tal modo que resultan imposibles de olvidar.
Comenzamos el año con el esperado final de la trilogía de «Las Herederas» de Celeste Bradley, ambientada en la Regencia: El duque más deseado (enero). ¿Conseguirá la heredera Sophie Blake someter a su duque por medio de un asombroso cambio radical?
En primavera recibiremos Cásate conmigo (febrero) y Sedúceme (abril), las dos primeras novelas de la nueva serie «El quinteto de los Huxtable»de Mary Balogh. En Cásate conmigo, la intrépida Vanessa Huxtable deberá emprender una despiadada y fascinante competición por el soltero de oro del Londres de principios del siglo XIX. En Sedúceme conoceremos la historia de la inocente hermana menor de Vanessa, Katherine Huxtable: ¿logrará el promiscuo barón de Montford seducir a esta dama cándida y virtuosa?
Además ofreceremos una nueva entrega de la serie «Mujeres seducidas» de Loretta Chase: La más deseada (mayo), donde asistiremos a la rivalidad entre dos duros contrincantes: una lady maestra en las artes amatorias orientales y el libertino duque de Marchmont.
La temperatura de la lectura seguirá subiendo con la nueva serie «La guardia de los Highlanders» de Monica McCarty. Robert de Bruce ha formado la Guardia Secreta de los Highlanders, compuesta por los mejores diez guerreros de toda Escocia, y cuyo principal objetivo es la liberación de su pueblo del yugo inglés. En esta ardua misión concurrirán dos de los guerreros de esta selecta guardia: Tor MacLeod, protagonista de El guerrero (marzo), y Erik MacSorley, el curtido navegante de El halcón (mayo).
En junio, respiraremos el aire fresco proveniente de dos historias situadas en un escenario novedoso: la India colonial. La sensualidad de los aromas que fluyen en los jardines orientales, la delicadeza de los refulgentes saris, la primorosa música de las festividades populares y la ternura de los besos robados convergerán en estas novelas, en las que se enaltece el erotismo propio del amor con mayúsculas. En El zamindar enamorado de Jasmine Saigal se nos relatará la conmovedora historia de unos Romeo y Julieta hindús. En el amor de la bella Madhubati y el acaudalado Som no habrá lugar para castas ni para rígidas imposiciones tradicionales. En Pasión bajo la luna hindú de Alessandra Shahbaz, percibiremos de forma íntima el conflicto entre Oriente y Occidente, personificado en la soñadora Shameena, que tomará las riendas de su destino a fin de conocer lo que significa el amor verdadero, aunque para ello deba escaparse de su casa disfrazada de cortesana.
Pero esta exquisita oferta de títulos no acaba aquí. Con el nuevo año podremos disfrutar en bolsillo de los fantásticos títulos publicados por Plaza y Janés: Una apuesta indecente de Emma Wildes (enero), Su secreta fantasía de Gaelen Foley (febrero), Ángel del pecado de Melody Thomas (marzo) y Tiempo de rebeldes de Heather Graham (abril). Por otra parte, el interés suscitado por Julie Garwood como una de las autoras más preeminentes de su género, cuyas obras resultan escogidas en los foros especializados entre las calificadas como «aconsejables para llevar a una isla desierta», nos hace reeditar una de las series más valoradas por sus lectoras «Piratas»: en mayo aparecerán Dueña de su corazón y Dulce rescate, y a final de año, las siguientes: Despertar a la pasión y Castillos.