| No me cabrees que la liamos..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Miér 6 Ago 2008 - 0:54 | |
| Bueno, eso de que Ash no se impone, es relativo. Porque Artemisa sí que le teme. Es decir, le tiene cogido para ciertas cosas, pero ella sabe que tiene ciertos límites que no puede rebasar...... |
|
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Miér 6 Ago 2008 - 9:45 | |
| Si vamos un imponerse....siempre le da lo que ella quiere y se sale con la suya si eso es imponerse me como un boli que tengo por aqui. Ella tiene ciertos límites, y él también pero en lo que concierne a su relación ella pone y dispone |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Lun 15 Sep 2008 - 23:53 | |
| Ey, Pili....... este es el tema que te comentaba de sobre el peligro que corre Tory de meterse en una pelea conyugal con Ash |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Mar 16 Sep 2008 - 0:16 | |
| - Arwen escribió:
- No se , no creo que sea tan facil que él meta la pata con algo asi. Si, la mete con quien algunas ya sabemos... aunque es una situación en la que nunca se había visto, y no se esperaba ver... pero para mi que fué algo que no se volverá a repetir. Después de todo se arrepintió muchisimo. Además, si ha podido "convivir" con Artie durante tanto tiempo y el mundo aun no se ha acabado (pese a las ganas que tiene de que desaparezca), creo que podrá controlarse y no hacerle algo horrible a la mujer que ame...
Besos Sip... coincido con la argumentación de ARWEN que lo ha expresado muuuuu bien Besotes Juana PD: Como ha quedado demostrado en este foro... las discusiones/debates pueden ser CIVILIZADAS.... y no tiene por qué "llegar la sangre al río" |
|
| |
pili Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 53 Localización : asturias Inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Miér 17 Sep 2008 - 1:03 | |
| - sucarina escribió:
- pili escribió:
- MAEC escribió:
- Ey, Pili....... este es el tema que te comentaba de sobre el peligro que corre Tory de meterse en una pelea conyugal con Ash
¡¡ya veo,ya!! pues es un tema que da que pensar...aunque quiza tory por ser su guardiana y tener poderes de apollymi no le afecte de la misma manera que a nick.si no,pobrina...en una discusion un poco fuerte las pasaria canutas.ahora mismo,estoy pensando en cosas tales como:"vete a la mierda" o "que te jodan" ,"que te den por el c..." "pudrete"...hasta un "muerdete la lengua,tory" puede ser catastrofico. Es obvio que como todas las parejas discutirán pero no creo que se insulten porque se respetan muchísimo y se adoran mutuamente. Serán de esos que en lugar de decir "vete a la mierda" se van a dar una vuelta y cuando se calman vuelven a casa. yo adoro a mi pepe...llevo casada 11 añinos.pero cuando discutimos no puedo con mi genio como buena pelirroja que soy.claro que yo,no tengo el destino final de las personas en mi mano...¡¡por suerte pa pepin!! porque por lo menos a la mierda,lo he mandao un mogollon de veces...ni el ni yo,somos de los que se van a dar una vuelta ycuando se calman vuelven pa casa.anda...ahora que lo pienso,la cantidad de veces que le he dicho ¡¡que te folle un pez!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: No me cabrees que la liamos..... Miér 17 Sep 2008 - 18:18 | |
| - pili escribió:
- ¡¡ya veo,ya!! pues es un tema que da que pensar...aunque quiza tory por ser su guardiana y tener poderes de apollymi no le afecte de la misma manera que a nick.si no,pobrina...en una discusion un poco fuerte las pasaria canutas.ahora mismo,estoy pensando en cosas tales como:"vete a la mierda" o "que te jodan" ,"que te den por el c..." "pudrete"...hasta un "muerdete la lengua,tory" puede ser catastrofico.
- pili escribió:
- yo adoro a mi pepe...llevo casada 11 añinos.pero cuando discutimos no puedo con mi genio como buena pelirroja que soy.claro que yo,no tengo el destino final de las personas en mi mano...¡¡por suerte pa pepin!! porque por lo menos a la mierda,lo he mandao un mogollon de veces...ni el ni yo,somos de los que se van a dar una vuelta ycuando se calman vuelven pa casa.anda...ahora que lo pienso,la cantidad de veces que le he dicho ¡¡que te folle un pez!!
Eso mismo digo yo. Es decir, siempre puedes querer a una persona, pero en una discusión, se pueden decir cosas fuertes...... ¿y entonces qué? Si no tenemos el destino universal en nuestras manos, cuando se calmen las cosas, se puede retornar a la normalidad........ pero si resulta que lo que dices se cumple........ pobre Tory |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No me cabrees que la liamos..... | |
|