| ¿Y si finalmente son compañeros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Sáb 12 Jun 2010 - 23:38 | |
| - MAEC escribió:
- Ésta me resulta bastante graciosa. Si Wren, que es mezcla de tigre siberiano y leopardo de las nieves, tiene una forma entremedias de los dos, ¿qué ocurriría si Fang y Aimee son compañeros? ¿Tendrían “Lobosos”?.......... ........... ¿o tomarían la forma de uno de los dos?
En “Unleash the night”, Wren dice que es capaz de dominar las dos formas, es decir, que puede transformarse en un tigre si quiere al igual que en un leopardo. Pero cuando no está en condiciones, (entiéndase inconsciente, herido, etc.), es una mezcla de los dos. Aquí ni tan mal porque los dos son felinos pero, ¿lobo y oso? ........... eso quiero verlo .
¿Qué creéis vosotros que saldría de esa unión? Lobosos Bueno basta de coñas.... Yo no sé si será posible, mas bien acepataría que su descendencia se convirtiese en un único animal y solo pudiera ser ese, que uno nazca lobo y el otro oso, pero no me imagino a Aimee osa pariendo un lobo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Dom 13 Jun 2010 - 21:24 | |
| - vasariah88 escribió:
- jejeje pero wren era medio tigre y medio gepardo entonces esto tendria que ser mas o menos igual ¿no?
Pues espero que no . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Miér 23 Jun 2010 - 7:35 | |
| Ok... - Spoiler:
Sinceramente, esperaba aunque sea una ligera explicación en el libro de Fang acerca de esta no tan típica unión, pero nada más no sucedió...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Miér 23 Jun 2010 - 13:23 | |
| Pufff, yo es que al libro de Fang no he llegado ni de coña todavía, asique no sé por donde tirar y sé que os pregunto un spoiler que a lo mejor no queréis contestar, pero: - Spoiler:
Fang y Aimee son en realidad compañeros? Me refiero a si les ha salido el tatuaje para emparejarse, ver si son compañeros de por vida. En ese caso si son compañeros deberían tener descendencia, aunque sean híbridos raros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Jue 24 Jun 2010 - 2:56 | |
| - Inca escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Ok...
- Spoiler:
Sinceramente, esperaba aunque sea una ligera explicación en el libro de Fang acerca de esta no tan típica unión, pero nada más no sucedió...
- Spoiler:
A mi es que el libro de Fang, me decepciono un poquitin, porque esperaba más de Fang y se me hizo el chico insufrible, sigo opinando que Fury si tiene el carisma y fuerza nacesario para que hubiera tenido libro grande , pués Fang es un petardo
Pues mira, que coincidimos, Inca... - Spoiler:
Yo también creo que hubiera sido mejor un libro largo de Fury que el de Fang, siento que tiene más actitud y BMR bien pudo haber sido una novela corta, ya que en casi todo el libro vemos situaciones que ya habíamos leído, pero con otro punto de vista y... en lo personal no me gusto del todo...
- Alba_Turunen escribió:
- Pufff, yo es que al libro de Fang no he llegado ni de coña todavía, asique no sé por donde tirar y sé que os pregunto un spoiler que a lo mejor no queréis contestar, pero:
- Spoiler:
Fang y Aimee son en realidad compañeros? Me refiero a si les ha salido el tatuaje para emparejarse, ver si son compañeros de por vida. En ese caso si son compañeros deberían tener descendencia, aunque sean híbridos raros
SALUDOS Tsk, tsk, tsk... Alba, por más sencilla que sea la respuesta, es mejor que cuando lo leas lo descubras... vamos que no te falta mucho para el libro de Fang |
|
| |
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Jue 24 Jun 2010 - 12:25 | |
| ¿Que no queda mucho?? Unos 4 o 5, y a ver para cuando nos los publican aquí... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Dom 27 Jun 2010 - 1:21 | |
| a mi se me da como que van a nacer mezclados...es decir unos lobos y otros osos..aunque tampoco me imagino como seria posible eso... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Dom 27 Jun 2010 - 1:34 | |
| Es que yo, simplemente no puedo ver mentalmente a ninguno de sus hijos, me refiero a que ni osos, ni lobos, ni humanos. Por que si nacen lobos y los tiene una osa... Y si tiene osos, pero el padre es un lobo.. y si salen humanos me iría aún más de espaldas... |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Dom 27 Jun 2010 - 7:24 | |
| es que como les va a salir humano? no es que los Katagaria son animales hasta la pubertad ? y ambos padres son katagaria...no creo que saliera arcadiano.... aia..ya se me hizo lio... |
|
| |
| |
| |
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: ¿Y si finalmente son compañeros? Dom 27 Jun 2010 - 12:54 | |
| Yo creo que el hijo que salga de esa union lo tendria un poco xungo... supongo que seria mezcla i que tendria 3 fromas : 1 humano 2 osos 3 lobo peró tendria que acostumbrarse i al principio tendria forma de todo seria una cosa muy rara... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Y si finalmente son compañeros? | |
|