| Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Jue 31 Jul 2008 - 20:04 | |
| - patrycia escribió:
- Sale en el libro de Megeara y Arikos, el cazador de sueños o búscalo por the dream Hunter, no recuerdo como estaba puesto.
No has leído ese libro jade?¿?? en cual te quedastes?? pues precisamente me queda de leer el de The Deam H. ese lo tengo aún esperando 8) ya no tengo nombre pero es que tengo tantos atrasados que no paro :\ en fin habrá que leerse ese ya que si sale ahí pues nada a leerselo gracias patrycia 8) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
patrycia Psíquica
Mensajes : 176 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 16/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Dom 3 Ago 2008 - 14:57 | |
| La verdad es que muy bonito no es, pero teniendo en cuanta la de nombres horrorosos que les han puesto otras autoras a algunas de sus protas... pues como que al final no está tan mal. Al menos de la sensación de ser griego. Aunque lo cierto es que se podría haber esmerado en encontrar otro mejor. Estoy con MAEC y seguramente le puso ese nombre en honor a su hermana. |
|
| |
patrycia Psíquica
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Lun 4 Ago 2008 - 22:26 | |
| - patrycia escribió:
- Por ahi he leido que se pronuncia So-tay-ree'-ah.
Así no suena tan mal, aunque me concozco y mientras lo lea voy a acabar llamandola Soteria y ya está. Tu y todas, me da a mi... |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Mar 5 Ago 2008 - 0:16 | |
| - patrycia escribió:
- Por ahi he leido que se pronuncia So-tay-ree'-ah.
Así no suena tan mal, aunque me concozco y mientras lo lea voy a acabar llamandola Soteria y ya está. por mucho que se pronuncie asi me sigue pareciendo horrible... |
|
| |
| |
| |
patrycia Psíquica
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Mar 5 Ago 2008 - 22:18 | |
| Ya esta la reseña en inglés para quien quiera leerla - Spoiler:
Y confirmadisimo que es Tory su pareja editado por Vesta: te he editado el mensaje porque hay cosas que no se pueden decir en un foro público (si no queremos que nos lo cierren claro) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Miér 6 Ago 2008 - 13:49 | |
| - Spoiler:
Me cago en la madre que parió a Peneke, ya se me ha jodido el puñetero libro Como termine de confirmarlo yo en cuanto le eche las zarpas encima y lea al final 'Tory', no lo leo. Lo digo en serio, es irracional, pero NO LO LEO.
|
|
| |
patrycia Psíquica
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Miér 6 Ago 2008 - 14:05 | |
| - Spoiler:
A mí no me repulsa Artemisa, al contrario... Hasta me gusta.
Simplemente, no la quería como pareja de Ash.
Y ya he dicho que es irracional, que no puedo explicarlo... Quizás sea por la de veces que se dijo que podría ser su pareja, unido a que de cría era repelente, y a que es humana, vale, pero no lo es... Yo que sé... Quería a alguien diferente para él.
PD: Ya lo he leído... Y el pedacito que he leído, me sigue pareciendo gilipollas. Un tanto... subidilla. Quizás es, lo dije una vez, porque de cría yo era igual de repelente y marisabidilla que ella, y aún ahora, sigo pudiendo serlo...
Y por mucho que me encante el atlante, yo no querría a una como yo para él. Así que, sencillamente, hasta que no decida que ya no puedo más, o que Ash pesa más que ella, no lo leeré.
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
patrycia Psíquica
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Jue 7 Ago 2008 - 10:21 | |
| Pero si has seguido la saga, no puedes dejar de leer este, quien sabe a lo mejor no consigues que te guste pero si consigues soportarla. Yo con tal de que por fin él sea feliz me da casi igual con quien esté. |
|
| |
| |
| |
Sharan Druida
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Jue 7 Ago 2008 - 12:30 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Tú tranquila, Tamara. En cuanto nosotras lo leamos y te volvamos a pillar por Bilbao, te daremos tanto la matraca que acabarás leyéndotelo
No, si ya, si ya me lo imagino... Pero hasta que a mí se me pase la neura y decida que la prota me importa un huevo, dudo que lo consigáis... Y creo que tengo para rato... - patrycia escribió:
- Pero si has seguido la saga, no puedes dejar de leer este, quien sabe a lo mejor no consigues que te guste pero si consigues soportarla. Yo con tal de que por fin él sea feliz me da casi igual con quien esté.
He seguido la saga, Aitziber se aseguró de que lo hacía... Y yo también quiero que sea feliz, pero la protagonista no me convence, y puede que la soporte, pero también puede que termine aborreciendo el libro... Me han pasado ambos casos, sé lo que me digo, así que para evitar lo segundo, mejor espero sentadita a que se me pase el cabreo... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) Jue 7 Ago 2008 - 13:22 | |
| Vaya, eres de ideas fijas . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patrycia Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que vamos a hacer (Atencion SupermegaSPOILER dentro) | |
|