Ya he votado , todavía estoy por Amante confeso no se si me dará tiempo a leerlo y luego comentarlo Se puede votar y luego no comentar? O se puede comentar aunque ya estemos en otro mes y otro libro me refiero comentar fuera de plazo ? Si no es Asi cambiare el voto
Ya he votado , todavía estoy por Amante confeso no se si me dará tiempo a leerlo y luego comentarlo Se puede votar y luego no comentar? O se puede comentar aunque ya estemos en otro mes y otro libro me refiero comentar fuera de plazo ? Si no es Asi cambiare el voto
Si puedes hablar después de que se pase el mes, los post no se cierran pasado el mes asique no pasa nada, lo único que a lo mejor no estamos muy pendientes del post si el mes está pasado . Puedes votarlo aunque no comentes, yo he votado por libros que luego no he podido leer pero he tenido el interés
SALUDOS
Maec ¿cuando se abre el post con el libro del mes? Ya estamos a 1 y parece que la votación ha estado reñida o Amante Vengado o Sed de Amor y de momento va ganando Kresley Cole por 1 voto
SALUDOS
Pues en principio, se puede votar hasta hoy, pero ahora mismo el tema está empatado
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009