|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: ayudaaa!! Vie 28 Ene 2011 - 22:12 | |
| Hola amigas! Creo que actue por impulso, aqui nunca he conseguido ningun libro de los DH y hoy encontre el beso de la noche, y lo compree, hice mal? Tambien estaba el de disfruta de la noche, y me dijeron que no llegarian mas :s! Por eso me lo compree me costara leerloo??
SALUDOOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 1:48 | |
| Es que nunca me he leido ninguno y no hay mas... Entonces el primero que tengo es este el del beso de la noche, mi pregunta es que si me Leo este libro lo podre entender sin haberme leido Los seis anteriores??
gracias Incaa :) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 1:59 | |
| - alejhm escribió:
- Es que nunca me he leido ninguno y no hay mas... Entonces el primero que tengo es este el del beso de la noche, mi pregunta es que si me Leo este libro lo podre entender sin haberme leido Los seis anteriores??
gracias Incaa :) Creo que no entenderás ni jota , estos hay que leerlos en orden y empezar por el sexto el noveno es no enterarse de nada y estropear las sorpresas que se van desvelando. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 3:37 | |
| Opino como MJ. Si partes por el 6 tendras un lio enorme, lo mejor con los DH es partir por el principio, relatos cortos incluidos, asi la saga se hace entendible y por ende buena, ademas que si no sigues el orden te saltas partes importantes y matas las sorpresas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 13:20 | |
| A mí el Beso de la Noche fue el que me vició a la saga... los anteriores no me hicieron mucho tilín y sin duda Disfruta de la Noche, el de Valerio es mi favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
alejhm Druida
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 17:20 | |
| Si yo se me encantaria tener todos pero tendre que conformarme con leerme estee |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 19:47 | |
| A mi me paso que el primero que le fue el de Zarek (No recuerdo el numero al que corresponde) y lo dejo a la mitad porque no entendia casi nada... de hecho fui una hereje por mucho tiempo porque no me gustaban los DH, pero despues me anime y los lei en orden y los ame! Lo mas ironico es que Zarek es mi preferido. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 20:06 | |
| Tienen todas las chicas razón. Cuando puedas empieza por leerte el de un amante de ensueño y así vas empezando por el principio y no te haces un lío |
|
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Sáb 29 Ene 2011 - 20:16 | |
| No se si es que no los encuentras o que...te he mandado un mensaje por si te sirve de algo...Esta serie tienes que leerla desde en inicio...y cuando la termines ...volver aleerla...jajaja a mi me encanta... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Dom 30 Ene 2011 - 16:09 | |
| Por empezar, estoy de acuerdo con la mayoría en que es mejor que los leas en orden. Por mi parte, yo empecé con Atrapando un sueño (que si no me equivoco creo que es el 25 en el orden de lectura) y, aunque te quedan bastantes huecos y dudas cuando los lees así, a mí me valió la pena porque me encantó y después leí todos los demás (en orden). Por su parte la autora en su página creo recordar que dice que se pueden leer de manera independiente... No sé, los dos que nombras para mi son de los mejores de la saga... Ya nos contarás.... |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Dom 30 Ene 2011 - 21:16 | |
| Estoy de acuerdo con vosotras, las series hay que leerlas en orden, yo empecé por el libro de Kirian, después me leí en de Julian y luego continué en orden. Saltándote los libros te perderás muchas sorpresas |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ayudaaa!! Lun 31 Ene 2011 - 20:50 | |
| MAEC, piensa que a Venezuela sólo ha llegado ese libro.... Yo la entiendo perfectamente. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Lun 31 Ene 2011 - 21:28 | |
| hazle caso a Maec!! sigue el orden de esta saga porque si no te vas a perder muchas cosas interesantes y no vas a entender muchas otras... y esta saga, merece toda-todita tu atención no te arrepentiras |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: ayudaaa!! Miér 2 Feb 2011 - 23:58 | |
| leela en orden o te volveras loca te lo digo por experiencia,yo leí primero ¨pecados de la noche¨que si no me equivoco es el 8º despues comence desde el primero en orden y en un principio me costo enterarme de algunas cosas y solo fue un libro fuera de orden |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|