| Viento recio - Cindy Holby | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Viento recio - Cindy Holby Lun 31 Ene 2011 - 18:26 | |
| Viento recio - Cindy Holby
Género: Histórico Publicación: 2 Febrero 2011 Sello: Manderley Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Partiendo de las Highlands en busca del Nuevo Mundo a la tierna edad de diez años, Connor Duncan aprendió muy pronto que sólo sobreviven los luchadores y los que gozan de buena estrella. Él contaba con ambos factores y terminó convirtiéndose en un excelente explorador y un experto tirador... un hombre con el que contar siempre. Pero, ¿qué podía hacer un rudo hombre de las fronteras como él con la protegida y bella sobrina del gobernador? Ningún viento recio, ningún secuestro, ninguna tortura, y ni siquiera el violento alumbramiento de una nueva nación podrán separar a estos dos amantes e impedir el nacimiento de una nueva dinastía de Duncans. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Viento recio - Cindy Holby Lun 31 Ene 2011 - 19:34 | |
| Este pa mi!!! (aunque podían haber puesto otro titulo, la traducción literal por ejemplo: Viento Salvaje es que eso de Recio... ) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Viento recio - Cindy Holby Lun 31 Ene 2011 - 21:04 | |
| que bueno Maryjane En fin, a pesar del título tan "recio" y de la portada tan "mona", el argumento me gusta mucho No conozco a la autora, así que será una lectura nueva para mí. Queda apuntado. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Viento recio - Cindy Holby Lun 14 Feb 2011 - 1:05 | |
| - raistlina escribió:
- Hola,
empecé esta novela con muchas ganas y tenía la sensación de que sería al estilo de Catherine Anderson.......la verdad es que no me ha "acabado de llenar"..... ....está muy bien escrita pero para mi gusto le falta algo que no se muy bien como describir....está bien, pero solo llega a eso....un bien.......sosita....recuerda a "El último mohicano".... ... saludos, raistlina Tienes razón ..en mi opinión creo que le faltaba algo mas picante entre ellos , pero yo he visto compensado este hecho por el amor que sienten el uno para el otro..A mi me ha encantado Connor y por todo lo que hizo por ella me pareció muy valientey y leal .. No puedo explicarlo , pero a pesar de ser una historia sencilla , dura en algunos momentos , me pareció muy bonito el amor que nace entre ellos en medio de toda una guerra.. No sé si recomendarlo , ya que cada una busca algo distinto en un libro , pero a mi , desde luego me ha dejado un buen sabor de boca.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Viento recio - Cindy Holby | |
|