| Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Jue 3 Feb 2011 - 20:39 | |
| Os dejo a continuación, el libro seleccionado como libro de lectura de Febrero 2011. Os recuerdo que es de temática paranormal Amante Vengado - J.R. Ward En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada... Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Vie 4 Feb 2011 - 0:02 | |
| - lovevampire escribió:
- yo no pienso comentar nada
xq creo que antes de leerme este me debo leer el de Phury.... así que ..... Pues ya tienes el de Phury en bolsillo cuñada Vaya vaya... las votaciones al final estuvieron reñidas , pero bueno ganó Rehvenge (sabía que era buena elección ) Yo lo que puedo decir del libro de Rehvenge es que me gustó muchísimo, la historia tiene un entramado tan bueno como solo puede hacerlo Ward . Aunque intervienen mucho las historias secundarias como en el libro anterior lo cierto es que son buenas y necesarias para la trama y ello ha dado a un tochaco de libro de más de 700 páginas . Los protagonistas no decepcionan Rehvenge es magnífico y Elhena le complementa a la perfección y como acaba todo entre ellos es tannnn En general, que es de lo mejor de Ward y el final aunque "raro" mola un montón y lo mejor la intriga que te deja con ganas del siguiente libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 4 Feb 2011 - 21:07, editado 1 vez |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Vie 4 Feb 2011 - 20:32 | |
| Mi opinión, que la he dado por otros lados : No es un mal libro para nada, pero pasa como con el anterior donde la trama va mas de personajes "secundarios" que de los protagonistas. Por suerte aquí se nota menos que en el Phury, pero de todas formas representa el cambio que tuvo Ward en sus novelas, que dejaron de lado la parte de "romance " y se han ido transformando en Urban Fantasy. Por supuesto no es algo que me agrade, pero no puedo negar que de todas formas me gusta este libro. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Vie 4 Feb 2011 - 21:09 | |
| - Isabel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
En general, que es de lo mejor de Kenyon Te equivocaste de autora Tuve un lapsus tenía una amiga en casa mientras escribía y estábamos hablando de Kenyon se me trabaron los dedos Lo dicho cuñada! Que a ver si sigues con ellos , en cuanto consigas a Phury tienes que ir a por Rehvenge SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Sáb 5 Feb 2011 - 8:09 | |
| A mi este libro me encantó!Sobretodo,las conversaciones telefonicas entre Rehvenge y Elhena,me las lei como un par de veces Además,el libro te enseña un lado de Rehv distinto al del Reberendo!Pero creo que una de las partes que mas me gusta es cuando estan en la lucha por ir a encontrarlo,toda esa parte me encanto! |
|
| |
Nina Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Vizcaya Humor : no me toques! muerdo Inscripción : 08/11/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward Vie 11 Feb 2011 - 17:30 | |
| Acabo de comenzarlo , llevo 6 capis, pero a medida que vaya leyendo iré desentrañando más cosillas que se me habían olvidado Por cierto, qué poca participación , y mira que muchas votaron pero no se las ve por aquí posteando sobre el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Febrero 2011: "Amante vengado" - J.R.Ward | |
|