Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Bodas de odio..de Bonelli Dom 23 Nov 2014 - 5:25 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Lo he terminado esta semana y aun sigo metida en la historia de Juan Cruz y Fiona. Me ha encantado y pese a ser su primer libro, yo lo he leído el ultimo, me ha impresionado la fuerza y pasión de su escritura para ser la primera novela que escribió, comprendo que triunfara enseguida. Llevo años detrás de el y por fin, lo conseguí.
Me encanta esta autora y creo que lo resumes muy bien. Sus historias te podrán gustar más o menos, tienes cosas que no me gustan encontrar en romántica, pero todas están escritas con una fuerza que se te contagia y emociona. Y, pocas me emocionan.
Un besote Creo que es lo que enamora de esta autora. Su fuerza y la maestría con que construye sus personajes. Por lo general,a mi me gustan más sus protagonistas masculinos, pero hay un gran trabajo en todos ellos, incluso en los secundarios. En la saga caballo de fuego es muy logrado como va cerrando todos los hilos. Bodas de odio como primera novela tiene algunos puntos flojos, en especial la figura contemporánea de la nieta, que me pareció innecesaria. Sin embargo, la relación entre los protagonistas es bellísima, llena de claroscuros. |
|