| nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Miér 20 Abr 2011 - 19:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Lun 25 Abr 2011 - 23:14 | |
| Gracias Inca por la info! Me llama la atención este personaje, pero yo tampoco lo recuerdo en Dragonswan, pero quien sabe que ese relato me lo leí hace tanto tiempo que, que me voy a recordar y creo haré lo mismo que Seles me voy a releer esta serie como dije antes para ver si lo encuentro mencionado en algun libro |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 16:14 | |
| Gracias, Kirian. La información que has puesto me ha sido de mucha utilidad. No sé si es por el día o qué, pero acabo de decidir que me planto. Me gusta dónde me he quedado y me importa un comino el resto. Tengo una imaginación muy viva y me creo finales como si nada. No pienso esperar una década como mínimo por más libros. Como mucho, el día que finalmente diga que la ha acabado podría retomarla, pero de momento, ahí se queda |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Mar 26 Abr 2011 - 21:44 | |
| - MAEC escribió:
- Gracias, Kirian. La información que has puesto me ha sido de mucha utilidad. No sé si es por el día o qué, pero acabo de decidir que me planto. Me gusta dónde me he quedado y me importa un comino el resto. Tengo una imaginación muy viva y me creo finales como si nada. No pienso esperar una década como mínimo por más libros. Como mucho, el día que finalmente diga que la ha acabado podría retomarla, pero de momento, ahí se queda
Yo la voy a seguir, pero sin ansiedad, y como yo la compro en bolsillo, pués imaginate, lo leere prestado y si me gusta lo compro y si no pués nada, eso si al Niñato no lo leo, es un personaje que nunca me ha resultado atractivo |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Vie 29 Abr 2011 - 14:33 | |
| Sí, a mi me cansó ya. También la voy a seguir pero a ritmo tortuga De hecho lo poco que se sabe del libro que viene ya no me gusta. No SOPORTO!! a ese tipo de protagonistas (ya de Pandora y de Angelia tuve suficiente ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Vie 29 Abr 2011 - 20:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Sáb 30 Abr 2011 - 2:37 | |
| Sí es la de Dante. Me refiero a esa actitud de odio irracional a su pareja. No lo soporto y parece que de ese tipo va a ser la próxima protagonista. A mi Pandora no me gustó ni un poco, pero Angelia le gana infiniiiiiiiiiiiiiitamente... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Sáb 30 Abr 2011 - 12:10 | |
| Medio-entiendo que algunas estén cabreadas con Angelia (aunque no sabía que era un pecado no hacer nada. Mucha gente se muere de hambre en el mundo y otras muchas no hacen nada por remediarlo y no creo que eso te haga ser odiado).Pero bueno, tiene un pase . ¿Pero Pandora? ¿Qué es lo que ha hecho? |
|
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Dom 1 Mayo 2011 - 14:42 | |
| Bueno, yo a Esperetta en cierto modo la doy una oportunidad Abigail será la prota del libro de Jess ¿no? ¿esa qué es? ¿Humana simple o were? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Mar 3 Mayo 2011 - 19:52 | |
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Miér 4 Mayo 2011 - 18:41 | |
| Pues parece que sí chicas , vamos, que lo sigo diciendo, que Kenyon ya no sabe cómo estrujarse el cerebro para sacar historias , pero ¿por qué narices tiene que complicarse tanto? Si de la sencillez sale lo mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Jue 5 Mayo 2011 - 9:46 | |
| Gracias Marodi Tengo muchas ganas de leer el libro de Jess, solo espero que no sea igual que los ultimos de la saga pero lo voy a pillar con muchas ganas, desde que apareción en el libro de Kiryan estoy deseando sabes más de este pistolero |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Jue 5 Mayo 2011 - 14:27 | |
| Gracias por la sinopsis Me ha dejado un poco ko pero creo que puede salir un libro en condiciones de ella, por lo menos jugo no le falta a la trama. Otra cosa es ver como evoluciona, que no quiero que sea sota, caballo y rey Esta parte necesito ayuda porque no enfoco: " como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger." |
|
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Jue 5 Mayo 2011 - 16:01 | |
| Ay no sé!!!
A ver, esa es la trad. de una de las compañeras del foro. Dejo la que hice yo para LLL...
Un pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía su existencia con un pie en la tumba. Creía que cada vida tenía un precio. Hasta el momento en el que finalmente encuentra una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluyendo su vida. Resucitado por una diosa griega para ser uno de sus Dark- Hunters, entregó su alma inmortal por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos a los que alguna vez había considerado su presa.
Huérfana cuando niñita, Abigail Yager fue recogida por una familia de vampiros y criada bajo la creencia de que los Dark Hunters son seres malignos que se aprovechan de su pueblo y de la humanidad toda, y que deben ser destruidos. Mientras protege a su raza adoptiva, pasa su vida eliminando a los Dark- Hunter y entrenando para el día en el que se encuentre con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.
Un arma en la mano es peor que dos en la funda…
Jess ha sido encargado de hallar y exterminar a la criatura que está asesinando Dark- Hunters. La última cosa que espera encontrar es una cara humana detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara guarda un parecido notable al de aquel que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta que algo malo está pasando. También sabe que no fue él quién asesinó a los padres de la mujer. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo morir de una vez por todas. Reunidos por un dios enojado y perseguidos por antiguos enemigos que quieren matarlos a ambos, ellos deben hallar un camino para superar el odio o ver cómo se levanta el más oscuro de los poderes y asesina a ambas razas que ellos han jurado proteger.
|
|
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Miér 11 Mayo 2011 - 8:47 | |
| No me puedo creer lo que leo yo tambien me estoy empezando a hartar un poco tambien desde el libro de Fang la verdad, no he leido ninguno más, y es que estoy harta de escuchar todo el protagonismo que le esta dando a personajes como NIck cuando nos va a tener años y añosss esperando el libro de Savitar por ejep, que muero por leerlo y otros personajes interesantes que para mi, merecen mucho más la pena que las cronicas o personajes nuevos que no hacen otra cosa si no que desesperarme cada dia más |
|
| |
| Tema: Re: nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) Jue 12 Mayo 2011 - 0:07 | |
| Totalmente de acuerdo A pesar de que Jess es uno de los personajes qe ya han aparecido, por el argumento, la cosa viene medio, medio |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| nuevo libro ?? y mas !! (SPOILERS) | |
|