Vaya esa es una buena teoria, megumi, pero no se... todo eso del dentro y fuera, no me suena a esa situacion... Y sobre Jane, estoy segura que esa es la escena precedente al comienzo del fragmento que salio en Crave (si recuerdas que Manny dijo que ella habia salido de las sombras con un "hola que tal" ) estoy casi segura de que es eso
Cierto, es la escena que salió en Crave, que él está visitando la tumba de ella y ella casi lo mata de un infarto
Cuando termine Amante Mío de cabeza a crave para leer esa escena (es lo que voy a tener para consolarme hasta que pueda comprarme Amante Desencadenada
"hola que tal" "Bien, aquí viendo tu tumba un rato"
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
Salvo que a Manny también le vayan los jueguecitos como a V y por eso a V no le gusta que esté con su hermana, él no quiere que a su hermana le hagan las mismas cochinadas que él le hace a Jane
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Es que esa es la idea. Seamos realistas, por mucho que queramos que Quinn y Blay terminen juntos, nos sentaría fatal que Saxton se quedara solo porque sabemos que está totalmente colado por Blay.
¿Qué mejor manera de solucionar el asunto que haciendo que Saxton se sacrifique para proteger a Blay? Blay tendría el camino libro para estar con Quinn en el cual se apoyaría para superar la pérdida de su amante y nosotras no nos quedaríamos con la sensación de que Blay dejó a Saxton en cuanto Quinn movió la patita de en medio.
Pero Ward tambien dijo que tomaría tiempo que Blay y Qhuinn terminen juntos, que tiene que pasar por unas cuantas situaciones para que se dé.
Esta claro que Saxton, en algun momento, se tiene que quitar de enmedio, pero si su destino es morir, pienso que es demasiado pronto que sea en el siguiente libro de conocerle.
No si la situación por la que tienen que pasar es superar la muerte de Saxton y no sentirse como que lo están traicionando.
1. Blay tendría que superar haberlo perdido mientras lo protegía a él
2. Quinn tendría que superar el perder a su primo que protegió a Blay cuando era algo que él tenía que haber hecho si hubiera reconocido lo que había desde el principio
3. Tanto Blay como Quinn deberían superar que el unirse ellos no supone una traición a la memoria de Saxton
No si la situación por la que tienen que pasar es superar la muerte de Saxton y no sentirse como que lo están traicionando.
1. Blay tendría que superar haberlo perdido mientras lo protegía a él
2. Quinn tendría que superar el perder a su primo que protegió a Blay cuando era algo que él tenía que haber hecho si hubiera reconocido lo que había desde el principio
3. Tanto Blay como Quinn deberían superar que el unirse ellos no supone una traición a la memoria de Saxton
No creo que lo haga nena. Tu pones logica en los comentarios y ella solo consigue con sus respuestas liarnos mas y añadir mas incognitas. Le chafarias su plan de volvernos locas
Tu aqui con nosotras nena, ha aclararnos las ideas
Era obvio que era Manny... en el fragmento que había dejado Ward del libro cuando iban en el auto salía algo así... que Manny había sufrido mucho cuando Jane... "desapareció".
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010