| Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley Miér 9 Feb 2011 - 17:32 | |
| Es una de mis sagas favoritas en juvenil, la he buscado en el foro pero no he encontrado ningún post. Os dejo la reseña del primer libro de la trilogía, a ver si alguien la ha leído...y si no animaos, creo que merece la pena La saga se llama Los Guardianes del Tiempo, y se compone de tres libros: Los elegidos, La oscuridad y La llave. Los elegidosImagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos. Además de ser una historia interesante, tiene una narración muy curiosa y entretenida, porque se cuenta desde las perspectivas de Ethan e Isabel. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley Miér 9 Feb 2011 - 19:03 | |
| Este ya me llamó a mi la atención cuando lo vi en la biblioteca y tienen la trilogía así que a ver si cuando acabe con los de la serie traición los cojo porque tienen buena pinta |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley Jue 10 Feb 2011 - 16:25 | |
| Está muy, muy interesante. Son mis favoritos en juvenil...es que para mí tienen de todo: una historia interesante (y una trama sólida, no como algunos de ahora ), unos personajes muy bien definidos, romance y, como quien dice, acción |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley Sáb 5 Mar 2011 - 18:57 | |
| ohhh a mi tambien me gustó mucho ese libro¡¡¡ solo me e leido el primero y tengo q ir a pedir el 2º y el 3º pero estoy de acurdo contigo Zyth es un libro muy bueno de literatura juvenil. de esta misma autora tengo otro libro q se llama "el circulo de fuego" y es uno de mis favoritos juveniles os lo recomiendo, yo me lo e leido como unas 10 veces pero todavia no me e cansado me gusta mucho¡¡ |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
*Electra* Principiante
Mensajes : 13 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Estudio?? Humor : Ayy no se >.< Inscripción : 02/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Guardianes del Tiempo, de Marianne Curley | |
|