Cuando un joven GUAPO, de extraordinaria belleza y gran ingenuidad, llega al Londres victoriano, se ve arrastrado a un torbellino social por el carismático CABALLERO, que inicia a GUAPO en los placeres hedonistas que ofrece la ciudad. IMAGINATIVO, artista de sociedad y amigo de CABALLERO, pinta un retrato de GUAPO con el que pretende captar toda la fuerza de su juvenil belleza. Cuando se presenta el cuadro, GUAPO realiza una frívola afirmación: daría cualquier cosa por permanecer tal como aparece en el retrato, hasta su propia alma.
Una facil, para evitar la muerte neuronal me gusta esta peli
El retrato de Dorian Gray??
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
ÉL es un joven limeño que tras el suicidio de su padre hereda todas las deudas de éste, así que decide huir de sus demonios internos. Su destino será una isla al norte de Perú. Allí también irá su hermanastra, una joven y hermosa fotógrafa, que llega inesperadamente junto a su marido. Así empieza una espiral de exceso, descontrol, drogas, sexo y celos.
XX es una joven viuda cuyo marido fue víctima de un accidente aéreo. Vive una vida solitaria en las afueras de Los Ángeles hasta que conoce a un exitoso ejecutivo publicitario, XY. Cuando XY le confiesa que en una ocasión cedió su billete a un pasajero y que el avión en el que iba a viajar se estrelló, ambos se dan cuenta de que entre los dos existe una conexión mucho más profunda de lo que podrían haber imaginado.
Estaba buscando una peli (creíble??? ) no es que me haya ido al centro a pasear
Aquí va:
Un grupo de amigos está disfrutando de una paseo en Yate cuando los sorprende una tormenta que los deja naufragando. Para salvarse y llegar a tierra firme suben a bordo de un crucero que justo pasaba por ahí. El barco parece estar desierto, no hay nadie a la vista. Una de las chicas del grupo asegura a ver estado antes en ese mismo barco donde todo le parece sospechoso. Alguien los esta cazando uno a uno y solo XX cree poder detenerl@
Estaba buscando una peli (creíble??? ) no es que me haya ido al centro a pasear
Si tu lo dices....
Spoiler:
Isabel escribió:
Aquí va:
Un grupo de amigos está disfrutando de una paseo en Yate cuando los sorprende una tormenta que los deja naufragando. Para salvarse y llegar a tierra firme suben a bordo de un crucero que justo pasaba por ahí. El barco parece estar desierto, no hay nadie a la vista. Una de las chicas del grupo asegura a ver estado antes en ese mismo barco donde todo le parece sospechoso. Alguien los esta cazando uno a uno y solo XX cree poder detenerl@
Ya se cual es... pero voy a esperar que alguien mas lo diga, puesto que la anterior la puse yo....
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"