|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Sinópsis Vie 21 Sep 2012 - 12:32 | |
| En 1644, el señor de Canterville condena a su hijo a ser emparedado por traicionar el honor de la familia. Desde entonces su fantasma vaga por el castillo. Trescientos años después, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una compañía de infantería americana se aloja en el castillo y se dedica a hacer todo tipo de gamberradas al fantasma. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Sinópsis Dom 23 Sep 2012 - 22:09 | |
| yo creo que la se, pero voy a ver si la sabe otra |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Sinópsis Miér 26 Sep 2012 - 21:03 | |
| bueno pues como nadie dice nada yo creo que es "el fantasma de canterville" |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Vie 28 Sep 2012 - 0:23 | |
| okiss¡¡¡ ahí vaa¡¡
Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda –¡las dos se van a casar el mismo día!– Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la "Noviasauria" que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.
Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total. |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Dom 30 Sep 2012 - 21:20 | |
| ssii¡¡ te toca romántica¡¡ |
|
| |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Sinópsis Lun 1 Oct 2012 - 8:58 | |
| vale pongo Gran chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea.esta se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo cocinero que se une al personal del restaurante. La actitud informal de el, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de ella, pero la química que se establece entre ellos es innegable… La rivalidad se vuelve romance, pero ella deberá aprender a expresarse más allá de su cocina si quiere conectar con su sobrina y encontrar la verdadera felicidad con el . |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Sinópsis Mar 2 Oct 2012 - 12:48 | |
| pues yo he visto las dos versiones (europea y USA) a pesar de ser la misma historia, resultan taaan diferentes Sin reservas, que sera la que dices tu, al ser en Manhatan |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Mar 2 Oct 2012 - 17:32 | |
| siii es esa kadesh te toca |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Mar 2 Oct 2012 - 17:39 | |
| a mi también es muy tierna |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Mar 2 Oct 2012 - 18:34 | |
| En una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte trae consigo a dos forasteras. Donde inauguran una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Jue 4 Oct 2012 - 10:00 | |
| sip Con Johnny Deep |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Jue 4 Oct 2012 - 19:55 | |
| pues esta no la he visto esta bien |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Vie 5 Oct 2012 - 0:46 | |
| si romántica, y a parte de estar bien te pone los dientes súper largos, toda la peli viendo chocolate por cierto, busco y pongo edito: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Vie 5 Oct 2012 - 9:10 | |
| ohhhh que preciosidad de peli , me partia con estos dos , es Intocable |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Dom 7 Oct 2012 - 22:35 | |
| sii¡¡ romántica¡¡ te tocaa a mi me encantó¡ |
|
| |
| Tema: Re: Sinópsis Lun 8 Oct 2012 - 21:06 | |
| si a mi también pongo: Es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo.Su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Sinópsis Lun 8 Oct 2012 - 21:07 | |
| aiii¡¡¡ no me acuerdo de cómo se llamaa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sinópsis Mar 9 Oct 2012 - 11:09 | |
| jo, llegue tarde, con la cantidad de veces que la he visto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|