El precio del amor_ Lisa KleypasNick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión.
En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.
Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, ya que pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo lograra, ¿sería el amor suficiente para derrotar no sólo a los fantasmas de su pasado sino también a lord Radnor, que parece dispuesto a todo por conseguir a Charlotte?
******************************************************************************
Mi hulmided opinión:
Llegue a este libro por muchas recomendaciones y comentarios que leí de dicho libro en otras paginas web y blog. Por lo que me anime a leerlo, ya que a pesar de formar parte de una trilogía, el libro puede leerse perfectamente de forma independiente (Según leí en una pagina web). Por supuesto que tiene referencias a los protagonistas de los libros anteriores, sobre todo los relacionados con El amante de Lady Sophia. No incomodan a los nuevos lectores con datos que se desconocen o con referencias a libros pasados, pero sí tienen las suficientes indicaciones para aquellos que han seguido todas las historias de Kleypas vean cómo les ha ido con el tiempo a estas parejas.
En esta tercera entrega, Sir Ross Cannon ha dejado la oficina de Bow Street a manos de Grant Manor, y de uno de sus mejores agentes: Nick Gentry. Este último, quien también acepta encargos privados lleva dos meses tras la pista de una jovencita huída de un compromiso de matrimonio con un hombre treinta años mayor que ella. Lo que no se imaginaba Nick es que Lottie iba a hechizarle tal como lo ha hecho, y que no querría entregársela nunca a su jefe temporal.
John Sidney (Nick Gentry) es un hombre para el que la vida no ha sido fácil. Siendo apenas un niño vio como su existencia, hasta ese momento cómoda y tranquila, sufría un cambio radical. Y es que, tras la muerte de sus progenitores, su hermana y el se vieron obligados a abandonar la vida de comodidades que habían llevado hasta el momento y a luchar por subsistir. Para su hermana no fue fácil... Por lo que al crecer se vuelve en un rebelde. Posteriormente se convierte en un ladron, y se la ve mal cuando lo meten preso. Cuando se encuentra preso sucede algo que ciertamente marca su vida... No dire que
y aquello hace que él tome la identidad de su amigo muerto Nick Gentry.
Los dos personajes principales, Nick y Lottie, son dos personas que se resisten con todas sus fuerzas al amor que surge entre ellos, porque ambos tienen miedo de los sentimientos de dependencia y los vínculos creados en tan poco tiempo. Son dos personas que se hallaban solas en el mundo antes de encontrarse, que nunca han recibido un verdadero amor en el caso de ella, y él lo perdió en su tierna infancia, y es sólo un recuerdo. A ambos les une unas difíciles circunstancias familiares, y tienen más cosas en común que las que ven en un principio. Sin duda el personaje clave del libro es Nick, no sólo porque es el que enlaza con las novelas anteriores, sino porque lleva prácticamente el peso de la historia y es un personaje que llama la atención, por su fuerza, por su oscuro pasado y por sus más que interesantes habilidades en la cama, cortesía de las enseñanzas de Gemma Bradshaw.
Es un libro que sinceramente no me atrapo como pensaba que lo haría. Va muy rapido para mi gusto... Y al principio me la imaginaba más dura a ella, pero bueno... No la juzgo al leer la descripción y la forma seductora de ser del protagonista.
No esta mal, tampoco... Solo que si que no lo colocaría en libros que volvería a leer o en libros que colocar en mi biblioteca, entre mis libros favoritos. Aunque admito, que he leido que el segundo es mejor, vere si me lo leo. El de la historia de la hermana...