Felicidades chicas aunque soy mas o menos reciente es ,muy lindo estar aqui con todas y compartir el dia a dia con personas que nos entienden y compartan tantas peculiaridades y actividades aunque estemos lejos
Felicidades por estos años y por los que quedan por venir
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
FELICIDADESSSS CHICASSS por estos tres añoss y seguir asi, y graciass por vosootras nos conocemos y la liamos siempre
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Felicidades, chicas. Es el primer aniversario que lo paso con vosotras, y estoy contentisima de estar aqui. Me lo he pasado genial, me he divertido muchisimo y tambie nme he enterado de varias cosas referentes a la romantica por vosotras. Gracias, nenas.
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
Me alegra mucho que estéis todas aquí para celebrarlo, desde las que llegaron hace mucho, hasta las de incorporación más reciente, pero que por supuesto, sin vuestro apoyo y participación, aquí no haríamos nada
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010