Bueno, he comentado el tema en el FDF y no parece que la gente tenga mucha idea de qué ocurre (vamos, que no han contestado). Así que habrá que esperar a que se lo remitan a Celina (la técnica del foro). Como ella es trabajadora asalariada de FDF, los fines de semana no está. Así que hay que esperar a la semana que viene.
Por otro lado, te comento que para intentar reproducir el problema, Celina suele entrar en las cuentas para ver lo que ocurre. Te lo comento por si un día entras y ves que no están encendidos todos los fueguitos que tendrían que estarlo. Para que no te asustes de que han entrado en tu cuenta.
Todavía ella no ha entrado en el tema, así que no me han pedido tu nick, pero te lo comento porque es probable que ocurra.
De momento, y para asegurar más cosas, ¿me puedes decir la versión de navegador que usas? Sé que dijiste que utilizas mozilla, pero no sé la versión. Y a ver si va a ser alguna antigua y nos estamos volviendo locas por esto.
Y otra cosa, aunque imagino que la tienes activada puesto que hay mensajes que los escribes bien
. Pero asegúrate de que pone en tu "profile" --> "preferencias", que tienes la opción "Siempre permitir BBCode" activada.