| Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon Sáb 2 Ago 2008 - 1:51 | |
| Pecados de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon Sello: Plaza & Janés Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 10 Octubre 2008 PVP: 17,50€ Serie: 7º Serie Cazadores Oscuros
SINOPSIS
Ningún Cazador Oscuro quiere encontrarse con la imponente figura de Alexion, quien, envuelto en su abrigo blanco, vela por el cumplimiento del código de honor de los cazadores: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre.No enamorarse jamás.
Alexion es gélido, implacable, despiadado... hasta que conoce a Danger, la hija de unos nobles franceses, que vendió su alma a Artemisa a cambio de vengarse de su marido. Durante dos siglos Alexion ha sido el más estricto cumplidor del código que defiende, pero nunca antes había tenido que lidiar con una Cazadora Oscura que ejerciera un poder tan electrizante sobre él. Haciendo honor a su nombre, Danger hará peligrar los firmes principios que hasta ahora han regido el cerebro y el corazón de Alexion...
Protagonizada por primera vez por una Cazadora Oscura,Pecados de la noche es la séptima entrega de la serie romántica paranormal más sexy, oscura, divertida y original del panorama literario. ¡Atrévete a convertirte en Kenyon-adicta!
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros ha revolucionado un género poco conocido aún aquí,el paranormal. Con más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Kenyon es la estrella indiscutible de la nueva novela romántica. |
|
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Dysis Druida
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon Jue 4 Sep 2008 - 15:18 | |
| puse como yo los he leído me los compro en bolsillo peor claro como digo puedo esperar y no me mate la impaciencia porque los leo antes que si no me los tenía que comprar en grande |
|
| |
| Tema: Re: Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon Jue 4 Sep 2008 - 16:56 | |
| Yo intento aguantar, juro que lo intento, pero es que ya van a salir dos en grande y ninguno en bolsillo y no es justooooooooo. Besitossssss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon | |
|