| ¿Os gusta el género Chick lit? | |
|
|
¿Te gusta el Chick Lit? | Si | | 17% | [ 7 ] | No | | 43% | [ 18 ] | A veces....(depende autora, momento lectura...) | | 40% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 15:17 | |
| Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien. Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante". Un saludito |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 16:27 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien.
Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante". Un saludito A mí de Marian Keyes me gustó La estrella más brillante, te dejo la crítica No es cómico en plan superficial como Bridge Jones, el drama va in crescendo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 16:44 | |
| A mí el género no me llama , pero si hay a veces libros buenos. Aunque tampoco puedo opinar porque no he leído muchos . Los de Bridget Jones sí los leí y me gustaron . Pero no es un género por el que me deje el dinero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 16:50 | |
| Pues yo no es q haya leído mucho este género, pero lo q he leído me ha gustado. Más allá de Marian Keyes (Por los pelos) y Sophie Kinsella (No te lo vas a creer) no conozco, pero yo creo q de vez en cuando está bien leer novelas d este tipo. El de No te lo vas a creer es muy divertido, yo lo recomiendo apra pasar un buen rato, y Por los pelos me costó empezar, pero en cuanto cogí ritmo de lectura me gustó bastante. En mi experiencia con este género, son tramas más mundanas y te puedes sentir identificada en muchos aspectos con las protagonistas y sus preocupaciones. No es mi género favorito, pero está bien para leer de vez en cuando y desconectar, para cambiar |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 20:13 | |
| mmm yo solo lo leo aveces...y bien a lo lejos..y primero leo una critica y si dicen que esta bueno y hace reir pues ahi recien lo leo..yo he leido unos pocos..el que se me viene a la mente que a mi me hizo reir bastante y la historia fue entretenida fue "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella jajajaj muy buen libro... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 19 Jul 2011 - 22:21 | |
| A mi me gusta leer algo de este género después de leer algo que sea muy dramático, para levantar el animo Los de sophie Kinsella están todos muy buenos (La reina de la casa, no te lo vas a creer, una chica años veinte ) también me gustó La Maquilladora de Andrea Semple. creo que esta clase de libros cumplen su función: te hacen pasar un rato ameno, pero no son trascendentes, no te quedas con grandes reflexiones que hacer una vez los has concluído... Como dije antes me gustan, aunque he de decir que hay autoras que me resultan cansinas como la de sexo en NY, todo es cuestión de gustos. Para quienes no hayan leído nada del género les recomiendo empezar con Sophie Kinsella, para mi es una garantía de que te vas a reir |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Miér 20 Jul 2011 - 15:00 | |
| - maryjane escribió:
- vampiregirl escribió:
- Hola!!!....pues yo la verdad es poco he leido de este genero, siempre me pareció un poco ñoño y siempre he andado inmersa en lecturas de vampiros y esas cosas o novelas historicas o romanticas pero no del tipo chick lit, solo leí dos que me han gustado mucho q son "sexo en nueva york" y " los diarios de carrie" de Candance Brushell los dos y me encantaron pero ahora no se pq me ha dado por empezar a leer de estos y me acabo de terminar "Algo Prestado" de Emily Giffin q pensé seria una chorrada y la verdad es que me enganchó y la segunda parte de la misma autora q se llama " El viaje de Darcy"(este mas flojo q el primero pero tb entretenido) asique sin abandonar a mis vampiros jeje he descubierto q en este genero hay libros q estasn bien.
Si alguien ha leido a Marian keyes me gustaria q me recomendara algun libro q este bien pq es una autora q no me llama pero todo el mundo me recomienda sobre todo los libros de "un tipo encantador" y "la estrella mas brillante". Un saludito A mí de Marian Keyes me gustó La estrella más brillante, te dejo la crítica No es cómico en plan superficial como Bridge Jones, el drama va in crescendo. Muchas Gracias!!!.....me lo apunto como pendiente de leer....de todos los de esta autora es el q mas me llama a mi tb!!Un saludito |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Sáb 17 Sep 2011 - 12:08 | |
| La verdad es que no le he dado muchas oportunidades al género. Creo que pecan de facilonas. Probé con Bridget Jones y Despertar a la vida de Tara Heavy, no me gustaron pero tampoco voy a satirizar un género por leer sólo dos libros. Como dice una de las opciones de la encuesta: depende de la autora y del momento de lectura.
A veces hasta prefiero una sentimental estilo Victoria Holt o Nick Evans. Todo depende. |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Vie 7 Oct 2011 - 21:16 | |
| A mi me gusta de vez en cuando, para animarme un poco, aunque lo he descubierto hace poco y me tiene que llamar mucho el argumento. Sexo en New York y Brigett Jones por ejemplo,no me llaman nada. También tiene que tener relación romántica en el argumento porque los de "loca por las compras" no lo tienen. Para las que se lo han leido ¿Tienen romanticismo? Leí de esta autora "No te lo vas a creer" y me gustó bastante. Creo que "Te lo dije" de Megan Maxwell no lo habeis dicho(por no repetirme )y me gustó bastante. Pero no puedo decir más porque no he leido ninguno que no hayais dicho. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Sáb 8 Oct 2011 - 0:29 | |
| Creo que algunas cumplen perfectamente su función que es entretener un ratito al personal. Unas lo consiguen y otras no. Yo le echado un ojo a ¿Me lo prestas? (su versión cinematográfica se llama Algo prestado, al igual que su nueva reedición) de Emily Giffin. ¿Alguién lo ha leido? |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Lun 10 Oct 2011 - 16:57 | |
| Yo he leído bien poco de este género, es más, empecé por Rachel se va de viaje, de Marian Keyes, y la verdad es que lo tuve que empezar como unas tres veces, pero ahora me compro todo lo que sale de ella, me he vuelto adicta Los de Sphie Kingsella, la verdad, tengo algunos pero todavía en el montón de pendientes... nu se, no me acaban de llamar, ahora mismo no me apetece demasiado.... |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Mar 11 Oct 2011 - 7:46 | |
| hasta ahora como libros no me han atrapado como lectura...pero si he visto una q otra en peliculas como el diablo viste de prada pero hasta ahi, no es una lectura q me atrape:roll: |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Miér 12 Oct 2011 - 22:30 | |
| Uf, voy a subsanar un error : El libro de Bridget Jones que me refiero en uno de mis mensajes es el de Sobreviviré, la segunda parte creo, que ni siquiera me lo acabé. Lo tengo ahí, pobrecito, esperándome muerto de asco. El primero me gustó no me encantó pero me gustó. Fue mi primer Chick lit y ahora que lo recuerdo tampoco es que me pareciera tan malo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Jue 13 Oct 2011 - 13:57 | |
| Yo he leído solo Damas de honor de Jane Costello y me gustó. Es divertido y me ayudó a desconectar un poco de los demás generos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Jue 13 Oct 2011 - 21:17 | |
| Si, procesa, es q yo creo q este género está bien para desconectar d vez en cuadno y pasar un rato entretenido |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Vie 14 Oct 2011 - 12:21 | |
| Estoy totalemte de acuerdo, pero tiene que ser entretenido de verdad y algunos no enganchan demasiado. Empecé a leerme " chico malo busca chica" y por ahora lo he dejado a un lado porque es muy lento y: - Spoiler:
La prota es un poco pedorra y al prota le pone de pringado para abajo y se supone que es su mejor amigo!
Supongo que en algún momento tendré que retomarlo,por eso de darle una oportunidad a la autora, pero como no estaba cumpliendo su función de distraer y divertir por ahora no me sirve. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Sáb 15 Oct 2011 - 15:45 | |
| Hace un par de semanas me terminé No te lo vas a creer de Kinsella y ¡¡me ha encantado!! Me ha hecho reir de lo lindo y me ha cabreado mucho la parte: - Spoiler:
en la que Jack le hace la putada a Emma ¡qué humillación, por Dios! ¡Y qué pares de ovarios tiene la puñetera con presentarse en la oficina al día siguiente a dar la cara! Para que luego digan que de éstos libros no se aprende nada
Lo leí en dos dias, no podía parar y lo terminé de madrugada. No hay ni una sóla página en la que caigas en el aburrimiento. Es un libro muy pero que muy recomendable |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Os gusta el género Chick lit? Lun 17 Oct 2011 - 11:48 | |
| - Aquekxara escribió:
- Hace un par de semanas me terminé No te lo vas a creer de Kinsella y ¡¡me ha encantado!!
Me ha hecho reir de lo lindo y me ha cabreado mucho la parte:
- Spoiler:
en la que Jack le hace la putada a Emma ¡qué humillación, por Dios! ¡Y qué pares de ovarios tiene la puñetera con presentarse en la oficina al día siguiente a dar la cara! Para que luego digan que de éstos libros no se aprende nada Lo leí en dos dias, no podía parar y lo terminé de madrugada. No hay ni una sóla página en la que caigas en el aburrimiento. Es un libro muy pero que muy recomendable Si, ese libro es genial, a mi tb me gustó mucho, y como estábamos comentando en post anteriores, este cumple perfectamente la función de entretener y divertir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Os gusta el género Chick lit? | |
|