| Mensaje "La página ha caducado" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Mensaje "La página ha caducado" Sáb 26 Feb 2011 - 17:12 | |
| MAEC mi caso no es ese, yo tengo un portatil, lo que me pasa es que cuando hay mucha gente en la página, se cae y me sale un mensaje de que a caducado la página. Con el resto de paginas no me pasa, por eso pregunto si puede ser por el transito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Sáb 26 Feb 2011 - 21:45 | |
| Eso me ha pasado también alguna vez, ahora no estoy segura si me ha pasado sólo en el portátil o también en el otro, no es una cosa recurrente, pero sí me ha pasado más de una vez. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Sáb 26 Feb 2011 - 23:25 | |
| Desde hace tres días, pero como dice austen no es siempre, es solo en ocasiones. Eso sí, cuando comienza a pasar pasa muchas veces seguidas. O tarda un rato largo hasta que puedo entrar otra vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Dom 27 Feb 2011 - 14:22 | |
| A mi tambien me paso eso, pero hace unas semanas Me decia que la pagina estaba caducada...Y tarde mucho en poder entrar. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Dom 27 Feb 2011 - 19:23 | |
| Yo noto el foro hoy un poco lento... lo que quiero decir es que las páginas me tarda un poco en cargar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Feb 2011 - 17:27 | |
| Quizás fue ayer, a mí ahora me va bien. Sobre la página caducada, a mí alguna vez me ha ocurrido que sin venir a cuento me sale una pantalla de "su sesión expiró". No sé si viene a ser lo mismo, pero ése es un problema notificado y no sé si se arregló. Sé que tuvieron problemas para saber por qué ocurría y no sé en qué quedó la cosa. A mí hace bastante que no me ocurre. ¿Qué navegadores usáis? |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Feb 2011 - 17:39 | |
| Mozilla firefox _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Jue 3 Mar 2011 - 16:01 | |
| No, desde hace días va bien y sin problema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 0:17 | |
| Maec, hoy de nuevo he tenido el mismo problema que te comentaba la otra vez. Empece con problemas para ver los temas que sigo por la mañana, y en la noche he estado casi dos horas sin poder acceder al foro de ningún modo. Ahora parece que todo va bien No tengo ni idea de que pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 11:05 | |
| a mi me ha pasado algo muy raro, entrando desde google, no me dejaba entrar al foro, me enviaba a otra pagina, como si el foro no existiera, le he dado a ver en cache desde el google y entonces si me salio ya se que podia haber escrito el link, pero es que tengo mania de entrar a todos lados desde google |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 11:17 | |
| Otra cosa que me pasó ayer varias veces, es que cuando quería publicar una respuesta me daba error y me mandaba al portal. O al intentar entrar desde mi correo con los mensajes de aviso me daba error, me decía que no había mensajes o directamente que el tema no exixstia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 11:19 | |
| - Kattra escribió:
- Otra cosa que me pasó ayer varias veces, es que cuando quería publicar una respuesta me daba error y me mandaba al portal.
O al intentar entrar desde mi correo con los mensajes de aviso me daba error, me decía que no había mensajes o directamente que el tema no exixstia. Eso también me ha pasado a mi estos días. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 28 Mar 2011 - 18:49, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 18:19 | |
| Yo es que hace mucho que no entro por los fueguitos, pero dandole al enlace de los mensajes que llegan al correo me da error, o todo lo que he dicho antes.
Hoy sin embargo esta funcionando de maravilla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Lun 28 Mar 2011 - 18:50 | |
| Si, es verdad, hoy sin problemas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Mar 29 Mar 2011 - 17:07 | |
| Bueno, os comento. Tened en cuenta que a veces se producen fallos pero son puntuales. Si los técnicos están haciendo actualizaciones o trasteando con los servidores o algo por el estilo, durante ese tiempo, el foro puede hacer cosas raras. Si veis que os pasa algo un determinado día y luego resulta que al día siguiente os sigue pasando, lo comentáis para que lo veamos. Lo que no sea puntual, comentadlo. Sobre lo del portal, ya me daba a mí al ojo que no sería yo a la única a la que le pasaba . Pero como me iba de fin de semana, no me metí a indagar . Voy a cotillear si está pasando en más foros y si no, pues lo comentaré a los técnicos |
|
| |
| Tema: Re: Mensaje "La página ha caducado" Mar 29 Mar 2011 - 17:09 | |
| O.K. MAEC _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensaje "La página ha caducado" | |
|