|
Autor | Mensaje |
---|
Bwaldorf Psíquica
| Tema: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 13:08 | |
| {NO SE LES HACE SEXY LOS PROTAGONISTAS QUE FUMAN} Bueno a mi si y se me hace tan atractivo esos libros donde dice una calada al cigarro o algo asi pero no se cuales son esos libros donde el {protagonista} {fume} que me recomiendan? |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 15:37 | |
| El jinete de bronce de Paullina Simons... Al estar ambientado en la II guerra mundial... tanto el prota como personajes secundarios fuman (como carreros!! jajajaja) en muchas ocasiones... - cuando tienen frío... - cuando tienen hambre... - cuando esperan... - cunado se encuentran... - cuando están angustiados... - cuando están relajados... - etc. etc Dejando de lado el vicio ... es una excelente novela... Besotes Juana |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 17:12 | |
| Mmmmmm he de compartir con Bwaldorf que si me han parecido algunos protagonistas fumadores realmente sexie, mas cuando lo hacen porque estan estresados, pues no saben como proceder con la prota, o algo ha pasado, el problema es que no recuerdo ningun libro unico, los unicos que se me vienen a la cabeza son: La hermandad de la daga negra: Phury de Amante consagrado fuma mucho, es el 6º libro, aunque yo solo he leido 3 y en los tres aparece como un gran fumador, igual otros hermanos que toman bastante. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 19:45 | |
|
Última edición por Inca el Lun 28 Feb 2011 - 20:24, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 20:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 20:11 | |
| jajajajajja... Ampa es mi vocera oficial Y el tema del cigarrillo tiene que ver mucho con la época en la que fue escrito... Durante la Segunda Guerra no había cristiano que no fumara cigarrillos... así como en la Regencia, algunos le daban al rapé (todavía me acuerdo de un personaje de "Shanna" que estornudaba delicadamente con su prominente nariz) y algunos personajes de vida retirada (rural) se extasiaban con la pipa ... otros ambientados en el oriente , con el narguille No me extrañaría que personajes de Nora Roberts (contemporaneo) fumaran... Sip... yo también los prefiero con los pulmones limpios, pero... Besotes Juana |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FUMADORES Lun 28 Feb 2011 - 22:49 | |
| - Juana escribió:
No me extrañaría que personajes de Nora Roberts (contemporaneo) fumaran... Besotes Juana Hay muchos protagonistas de Nora que fuman y en sus libros siempre sale algun secundario que fuma o a dejado de fumar hace poco |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Re: FUMADORES Mar 1 Mar 2011 - 0:40 | |
| - Citación :
- Personalmente, no me gusta que los protagonistas fumen
- Citación :
- Estoy igual que tú, no lo soporto en la vida real como para soportarlo en ficción
Chicas A mi personalmente (en la vida real) tampoco me gusta que fumen, pero literariamente se me hace muy atractivo imaginarme al protagonista con un cigarro, porque es algo que estoy imaginando pensando no que tengo a la persona alado fumando. Lo que quiero decir es que para mi una escena donde el protagonista fume se me hace sensual - Citación :
- Y el tema del cigarrillo tiene que ver mucho con la época en la que fue escrito
Respecto ala epoca donde se desarrolla el cigarro creo que no queria dando a entender ese tema o la segunda Guerra Mundial, queria dandome a entender en el presente digamos contemporaneo - Citación :
- No me extrañaría que personajes de Nora Roberts (contemporaneo) fumaran
- Citación :
- Hay muchos protagonistas de Nora que fuman
En realidad no me eh encontrado con libros de Nora Robert, queria preguntar cuales eran esos titulos donde el protagonista fuma? me pueden recomendar |
|
| |
| Tema: Re: FUMADORES Mar 1 Mar 2011 - 1:56 | |
| No me gusta Nora Roberts... por lo que no te puedo recomendar títulos... pero si se que es una autora que escribe sobre los años '70 y '80... décadas en que la gente fumaba como chimeneas Besotes Juana |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: FUMADORES Mar 1 Mar 2011 - 5:45 | |
| A mi en lo personal me da igual si fuman o no pero se que he leido libros, que no recuerdo el titulo, donde el tipo fuma y lo describen todo malo, y pues tengo una debilidad con los hombres malos, pero no estupidos, aclaro, sino malitos que por dentro son algodon de azucar. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: FUMADORES Jue 3 Mar 2011 - 15:41 | |
| No recuerdo tampoco ningun prota fumador pero la verdad me daria igual,es la vida misma.Aunque por otro lado quiza podria incitar a.....y siempre es mejor evitarlo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: FUMADORES Jue 3 Mar 2011 - 17:32 | |
| Puede que sea realista el que protas de épocas pasadas fumaran, pero si lo hacían, luego también tendrían que hacer descripciones del tipo: "Sus labios eran suaves, pero con el cálido sabor de las chimeneas de Londres en pleno invierno". Vamos, que te corta todo el rollo |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|