El cine y la música casi siempre han ido de la mano y nos hicieron volar en algún momento de nuestra vida ¿cual es vuestra banda sonora favorita? y ¿vuestras canciones? aquí dejo las mías:
Y mi banda sonora favorita es... ¡TITANIC! me pone el vello de punta, es preciosa... Su compositor es James Horner (muy aclamado en Hollywood, tiene mas bandas sonoras famosas) aquí os dejo algunas canciones y versiones (Poned los tres vídeos, ¡No decepcionan!)
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
Mis favoritas "de siempre", El Señor de los Anillos, Braveheart, Gladiator y básicamente las compuestas por Vangelis.
Pero por supuesto me gustan más las BSO con "mi música". Por ejemplo, La Reina de los Condenados, con canciones de grupos como Disturbed, Static-x, Marilyn Manson...
Ohhh sí, olvidé El último mohicano...además de ser una de mis pelis favoritas, tiene una BSO preciosa Y El Piano supongo que también, pero me absorve tanto la historia que luego no presto atención a la música...esa película es adoración
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Bueno hay muchas pero las que me vienen a la mente ahora son principalmente Amelie: Pongo una, pero TODAS son geniales
Otra que me gusta mucho es el tema principal de Cinema paradiso, además que es una de mis pelis favoritas
Despues esta Diarios de motocicleta, Esta no vi la peli pero como Santaolalla es muy nombrado en mi pais me busque el tema y estuve una semana sin dejar de escucharla Me encantaaaa
Y por ultimo el BSO que amo es el de Virgenes suicidas, pelicula que siempre que puedo la veo, con este temonn
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Buff a mi es que las bso me encantan! Tengo una colección enorme de ellas. El último mohicano, Braveheart, Amelie, El paciente inglés, El señor de los anillos, Moulin Rouge, Los chicos del coro... mi lista es demasiado larga . Sin olvidar las bso de Disney...
A ver si os gusta esta, de "La casa de las dagas voladoras", si no la habeis visto os la recomiendo