| Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Jue 5 Mayo 2011 - 15:30 | |
| ey me olvidé comentar una cosa de este libro y es que me encantó - Spoiler:
cuando están por primera vez juntos y él dentro de ella y ella se pone a moverse, él quietecito y le dice, ¡para! no hagas eso, aguantando con los dientes apretados ay cuando están así me encanta, ya lo he leído en algunos libros más, que ellos están que no pueden más, y la chica se menea un poco y ellos la paran, esa situación siempre me gusta y en este libro lo narra muy bien la autora, me encantó esa escena....
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Dom 16 Oct 2011 - 12:37 | |
| Bueno, no me acordaba que había sido un libro del Club de Lectura, pero como lo acabo de leer daré la opinión ahora. Ya dejé la crítica de lo que me pareció pero, resumiendo es un libro precioso y perfectamente realista, los protagonistas enamoran y las niñas también y la historia de amor es muy bonita, pero para mí lo mejor es la relación entre Conor y la pequeña Carrie. Me encantó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Dom 6 Nov 2011 - 14:24 | |
| - Ravenna escribió:
- No suelo pasar por el club, pero me habeís tentado y me apunto. Y gracias a este post he conocido este libro y me lo quiero comprar.... jajajajja. No gano pa libros.
No te arrepentirás Ravenna. Es un libro completamente precioso , con una historia diferente, muy emotiva y tierna. La Guhrke tiene un estilo peculiar de escribir, muy ameno, que no cansa ni se hace pesado, con unos protagonistas muy bien definidos, y unas situaciones entrañables. Éste fue el primer libro que leí de ella y sin duda mi preferido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Dom 6 Nov 2011 - 14:38 | |
| - Ravenna escribió:
- No lo tienen en ningún lado, asi que o me acerco a la Cuesta Moyano haber si hay suerte o lo pillo por internet pk en carrefour, alcampo.... na de na.
¿Seguro? Porque la última vez que estuve en Casa del Libro (con vosotras en la quedada además ) lo ví SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Lun 7 Nov 2011 - 19:01 | |
| - Ravenna escribió:
- No he mirado en casa del libro jejeje, si no hecharé mano del ebook y así ahorro un poquito, aunque si decís que es tan bueno...
Lo es y mucho , mírate opiniones, críticas. Y también está en el altar , asique fíjate si no es ánimo suficiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Lun 7 Nov 2011 - 21:49 | |
| Joe acabo de pasarme por el Altar y la Pira. Este foro tiene muchos rinconcillos ocultos por ahí jejejej. Gracias Alba, estoy decidida a comprarlo (o que me lo regalen xd), asi que lo borraré de mi ebook para no caer en la tentación. |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Mar 8 Nov 2011 - 23:34 | |
| - Ravenna escribió:
- Joe acabo de pasarme por el Altar y la Pira. Este foro tiene muchos rinconcillos ocultos por ahí jejejej. Gracias Alba, estoy decidida a comprarlo (o que me lo regalen xd), asi que lo borraré de mi ebook para no caer en la tentación.
¿No habías entrado antes? Jo, yo soy asidua contínua al subforo de críticas , me gusta leerlas para ver qué cositas esperaré de tal novela. Espero que te animes pronto a leerle y nos cuestes qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Vie 18 Nov 2011 - 9:47 | |
| No lo encuentro por ningún lado , al final lo acabaré comprando por internet. Actualizo: al final lo he comprado por internet junto con otros cuantos más . Bienvenidos sean los finales de mes, pk cobramos (aunque sea poco xd). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Lun 5 Dic 2011 - 11:20 | |
| Me alegro de que por fin te hicieras con él Ravenna , si ya te dije que no estaba imposible de conseguir. Espero tu opinión cuando lo leas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Lun 5 Dic 2011 - 16:25 | |
| - Ravenna escribió:
- Niñas ya tengo el libro, me acaba de llegar con mi pedido y me ha encantado que viniese con un marcapáginas magnetico de regalo jejeje. Vuestro ejemplar tb lo traía?
Siiii, el mío también lo llevaba, me di cuenta después de que no era una pegatina _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke Mar 6 Dic 2011 - 9:29 | |
| Pues la verdad es que es muy util, me hizo mucha ilusión Edito Voy por la mitad del libro, y a pesar de que la historia se desarrolla lenta y tranquilamente, a mi no me parece lenta ni aburrida. Me está encantando. Lo que me cuesta más leer es cnd la autora te mete el pasado de Conor justo cnd el presente está tan interesante. Me mata!!! jaajaj. Gracias por recomendarmele, está genial. Vuelvo a editar Ya le he terminado!!! Es muy bonito, peeeero con esta autora siempre me pasa lo mismo y es que te da la sensación de que no profundiza suficiente en los personajes no se por qué, y mira que Conor es un hombre complejo, pero me deja siempre ese sabor de boca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Marzo 2011: Un lugar para Connor - Laura Lee Guhrke | |
|