Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 815 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 815 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Vie 11 Mar 2011 - 23:42 | |
| - Joanna escribió:
Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario) Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para dificultar su acceso.Todas estas consecuencias tienen que ver con la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales humanas fuesen más largas. lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna. no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 2:18 | |
| - eris escribió:
- Joanna escribió:
Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario) Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para dificultar su acceso.Todas estas consecuencias tienen que ver con la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales humanas fuesen más largas. lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna. no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii No hay problema Eris. subi el artículo para comparar información cientifica con lo de las novelas. Yo sabia lo de los felidos pero la verdad tambien me sorprendio bastante lo de los primates. En fin, sigamos con evolución y genetica: Curiosidad sobre la princesa sympath: La princesita tiene manos deformes, tan deformes y feas que Rhevege no soporta mirarlas cuando esta con ella. Por la descripción de la Ward son así: - Spoiler:
Esta deformidad se llama Mano zamba cubital. Es un defecto congenito muy raro que se acentua en aquellas comunidades en las cuales la endogamia es común y son muy cerradas (como la de los sympath) Otra curiosidad es la siguiente: Siguiendo su patrón genetico vemos que estos vampiros son practicamente androginos (es decir no hay mucha diferencia entre los caracteres sexuales de los sexos) ¿se acuerdan cuando Rhev reflexiona que la princesa esta loca por el entre otras cosas porque se ve muy masculino? Hagamos la comparación: Un sympath corriente - Spoiler:
- Spoiler:
Rhevenge
La verdad que comparando estos dos especimenes la compadezco, probar una vez al mes la carne buena de Rhevenge y los otros 29 días conformarse con el de arriba ¡¡¡PUAJ!!! |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 2:36 | |
| - Joanna escribió:
- eris escribió:
- Joanna escribió:
Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario) Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para dificultar su acceso.Todas estas consecuencias tienen que ver con la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales humanas fuesen más largas. lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna. no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii
No hay problema Eris. subi el artículo para comparar información cientifica con lo de las novelas. Yo sabia lo de los felidos pero la verdad tambien me sorprendio bastante lo de los primates. En fin, sigamos con evolución y genetica: Curiosidad sobre la princesa sympath: La princesita tiene manos deformes, tan deformes y feas que Rhevege no soporta mirarlas cuando esta con ella. Por la descripción de la Ward son así:
- Spoiler:
Esta deformidad se llama Mano zamba cubital. Es un defecto congenito muy raro que se acentua en aquellas comunidades en las cuales la endogamia es común y son muy cerradas (como la de los sympath) Otra curiosidad es la siguiente: Siguiendo su patrón genetico vemos que estos vampiros son practicamente androginos (es decir no hay mucha diferencia entre los caracteres sexuales de los sexos) ¿se acuerdan cuando Rhev reflexiona que la princesa esta loca por el entre otras cosas porque se ve muy masculino? Hagamos la comparación: Un sympath corriente- Spoiler:
- Spoiler:
Rhevenge
La verdad que comparando estos dos especimenes la compadezco, probar una vez al mes la carne buena de Rhevenge y los otros 29 días conformarse con el de arriba ¡¡¡PUAJ!!! Tenés razón, Joanna! Yo quiero un mestizo mejor! xD Rehv tiene problemas por ser mitad y mitad pero con autodisciplina y dopaminas lo controla... A propósito... despúes de su libro... Rehv sugue inyectándose dopamina??? |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 9:21 | |
| Sí Eri, Ward dijo que aún vinculado tenía que inyectarse pero menos. Joanna, la tesina sobre la comunidad sympath me esta dejando boquiabierta, como te lo curras! Y aunque no me gusta el Rhev que has puesto, tengo muy claro a cual prefiero en mi cama. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 10:41 | |
| Es que creo que la tesina sobre Rehv y los sympath era necesaria. Me imagino que a parte de mí, muchas no teníamos claro como imaginarnos a los sympath o como eran sus manos o su aspecto. Y yo llevaba meses dándole vueltas al tema del pene de Rehv, a qué se refería exactamente Ward. |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 11:46 | |
| - megumi escribió:
- Es que creo que la tesina sobre Rehv y los sympath era necesaria. Me imagino que a parte de mí, muchas no teníamos claro como imaginarnos a los sympath o como eran sus manos o su aspecto. Y yo llevaba meses dándole vueltas al tema del pene de Rehv, a qué se refería exactamente Ward.
Tienes razón. Sobre el pene de Rhev yo tengo una idea muy clara , pero sobre las manos de los sympath no la tenía tanto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Sáb 12 Mar 2011 - 19:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- eris escribió:
- Joanna escribió:
Sobre el pene de Rhev: Leyendo el diario Clarín de hoy encontre un artículo que decía que el hombre humano en tiempos prehistoricos tenía espinas en el pene que servían para: (lo recorte textual del diario) Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para dificultar su acceso.Todas estas consecuencias tienen que ver con la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales humanas fuesen más largas. lo siento lo siento ya se q no tiene q ver con el hilo del post, pero esq me he quedado asi esq en mi vida he escuchado eso y he dado antropologia evolutiva en la facultad (uno de mis profes es uno de los jefazos de atapuerca).... lo de las espinas en el pene es propio de los felidos, pero de hominidos...es mas, de primates en general?? no creo. y ninguno de nuestros primos primates tiene una cosa parecida. no se, q yo no digo q sea mentira, lo digo de buen rollo de verdad Joanna. no me regañeis por desviarme del hilo del post xfiiiiii ¿No serán Arsuaga o Ignacio Martínez? Habría que preguntarselo a ellos SALUDOS Ignacio Martinez, es uno de los mejres profes q he tenido en general, desde q entre a la uni!!! No se no se... no me veo yo preguntandole a Nacho si los primeros hominidos tenian espinas en el pene... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 13 Mar 2011 - 2:32 | |
| El post es para aclarar dudas que salgan de los argumentos. Cuando leí estas partes en los libros me dio curiosidad porque me quede así En Amante Despierto: Cuando Zsadist y Bella tienen su primera vez juntos, ella llege al orgasmo pero el no eyacula En Amante Desatado: Vishiuous reflexiona y se preocupa al saber que sera Primale entre otras cosas, porque muchas veces que estuvo con las sumisas no eyaculaba Phury tiene relaciones con una prostituta en el ZeroSum y cuando no eyacula se pregunta si perdió su virginidad o no Resumiendo: Los tres hermanitos echan polvos en seco (no todas las veces en el caso de V y Z pero si seguido) Este fenomeno (porque existe chicas) se llama ANEYACULACION: Es la ausencia de expulsión de esperma fuera de las vías genitales en el hombre que tiene una excitación sexual normal. El semen que debería ser expulsado durante el orgasmo masculino se elimina despues durante la orina o "retrocede" y queda guardado en la vejiga Puede tener causas orgánicas pero también psicológicas: Entre las últimas (y aca esta lo interesante) se encuentran: -Problemas en la infancia -Tensión, stress -Sentimientos de culpabilidad -Incapacidad de expresar sentimientos y emociones Casualmente (o no tanto) estos tres personajes experimentan estos estadios en mayor o menor medida según el caso Sobre la tesina de los sympath: Si existieran me encantaría estudiarlos (y a los hermanos ni les cuento). Cuando leo y algo me llama la atención me gusta investigar lo más posible, esta autora en particular se arregla para dar un trasfondo real a la trama sobrenatural de sus novelas |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 13 Mar 2011 - 8:55 | |
| - Joanna escribió:
- El post es para aclarar dudas que salgan de los argumentos.
Cuando leí estas partes en los libros me dio curiosidad porque me quede así
En Amante Despierto: Cuando Zsadist y Bella tienen su primera vez juntos, ella llege al orgasmo pero el no eyacula
En Amante Desatado: Vishiuous reflexiona y se preocupa al saber que sera Primale entre otras cosas, porque muchas veces que estuvo con las sumisas no eyaculaba
Phury tiene relaciones con una prostituta en el ZeroSum y cuando no eyacula se pregunta si perdió su virginidad o no
Resumiendo: Los tres hermanitos echan polvos en seco (no todas las veces en el caso de V y Z pero si seguido)
Este fenomeno (porque existe chicas) se llama ANEYACULACION: Es la ausencia de expulsión de esperma fuera de las vías genitales en el hombre que tiene una excitación sexual normal. El semen que debería ser expulsado durante el orgasmo masculino se elimina despues durante la orina o "retrocede" y queda guardado en la vejiga Puede tener causas orgánicas pero también psicológicas: Entre las últimas (y aca esta lo interesante) se encuentran: -Problemas en la infancia -Tensión, stress -Sentimientos de culpabilidad -Incapacidad de expresar sentimientos y emociones
Casualmente (o no tanto) estos tres personajes experimentan estos estadios en mayor o menor medida según el caso
Sobre la tesina de los sympath: Si existieran me encantaría estudiarlos (y a los hermanos ni les cuento). Cuando leo y algo me llama la atención me gusta investigar lo más posible, esta autora en particular se arregla para dar un trasfondo real a la trama sobrenatural de sus novelas Joanna, yo lo entendí de otra manera. Z no eyacula porque tampoco llega al orgasmo, su ama en un momento le pregunta porque nunca se excita por si mismo, sin el ungüento, y porque nunca encuentra la liberación. Y en el baño cuando Bella le sigue y eyacula, él le dice que ni siquiera sabía que eso pasaba. A V lo que le preocupa es no llegar a excitarse con las elegidas porque no le está permitido tratarlas con rudeza, no, que no llegue a eyacular, y luego recuerda que las elegidas también tienen el ungüento famoso que usaba el ama de Z. En cuanto a Phury, siempre tuve la duda de si simplemente no eyaculo, o es que no termino, él le dice a Cormia, que se detuvo, de modo que creo que lo dejó a medias. El resto de lo que cuentas me parece muy interesante, sabía que pasaba pero no conocía el nombre, ni porque. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 13 Mar 2011 - 10:03 | |
| Exacto, Z nunca eyaculó hasta que estuvo con Bella...seguramente porque para él las relaciones sexuales siempre fueron una obligación desagradable: 1º para satisfacer forzosamente a su ama y 2º para poder alimentarse de las humanas. En el caso de Phury, creo que fué cuestión de un sentimiento de culpabilidad. Mentalmente él sabía que lo que estaba haciendo con la prostituta no era correcto, de ahí que no eyaculase y en cambio sí lo hiciera con Cormia. Y V, bueno él es un macho dominante hasta que aparece Jane. Antes, él dominaba y "maltrataba" sexualmente a las mujeres durante sus relaciones sexuales para llegar al orgasmo y eyacular. Sabe que eso no lo puede hacer con las Elegidas, así que duda sí realmente sería capaz de eyacular. Pero cuando llega Jane todo cambia. La primera vez él es el dominante pero creo que descubrió que le gusta que Jane lo domine porque él disfruta más y desde entonces Jane es la dominante y V el sumiso en sus relaciones. |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Dom 13 Mar 2011 - 12:17 | |
| Acabo de encontrarme un artículo en yahoo donde hablan del tema de las espinas en el pene humano. Aqui os lo dejo por si quereis verlo. - Spoiler:
Segmentos de ADN desaparecidos responsables de activar o desactivar genes ayudan a explicar algunas diferencias clave entre los chimpancés y los humanos, entre ellas por qué estos últimos tienen grandes cerebros y por qué el pene humano no está cubierto por espinas, dijeron el miércoles investigadores estadounidenses.
El estudio, publicado en la revista Nature, refuerza la idea de que los genes que controlan la actividad de otros genes desempeñan un gran papel en lo que hace a los humanos tan diferentes de otros mamíferos.Para estudiar esto, David Kingsley, del Instituto Médico Howard Hughes y la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford en California y otros colegas compararon el código genético de los humanos y los chimpancés - el pariente más cercano al hombre - y otros mamíferos.Encontraron 510 segmentos de genes que están presentes en chimpancés y otros mamíferos, pero faltan en los humanos.Casi todos estos eran genes reguladores, interruptores genéticos que suben o bajan el volumen de genes cercanos.El equipo hizo entonces un análisis informático para identificar segmentos borrados de ADN que estaban agrupados alrededor de genes específicos."Vimos más cambios de lo que se esperaría cerca de genes implicados en la señalización de la hormona esteroide", dijo Kingsley en un comunicado.También aparecieron varias supresiones cerca de genes implicados en el desarrollo del cerebro.El equipo siguió estrechando el cerco hasta que encontraron unas pocas decenas de genes que pensaban que estaban implicados en la evolución de atributos humanos específicos.Descubrieron que una de las secciones de ADN borradas en el genoma humano era responsable de producir los bigotes sensoriales, como los de los ratones, y las espinas punzantes, como las que tienen los penes de muchos mamíferos."La gente siempre se sorprende al escuchar que el pene de muchos organismos está cubierto con estas espinas", dijo Kingsley en una entrevista telefónica.El investigador dijo que las espinas del pene, o púas, están normalmente presentes en especies que se aparean rápidamente, como los chimpancés macho, que deben competir para fecundar a una o dos hembras receptivas.Estas espinas - hechas de queratina, la proteína que se encuentra en las uñas - a menudo se encuentran sobre receptores sensoriales, y algunos experimentos sugieren que eliminarlas hace que la copulación dure más.Para los humanos, perder estas espinas del pene podría haber prolongado la cópula y ayudado a hacer que las relaciones monógamas fueran una opción más atractiva, dijo el equipo.Aún más interesante para Kingsley, sin embargo, es que otra de las supresiones de ADN estaba localizada cerca de un gen que mantiene bajo control el crecimiento de las células cerebrales. La desaparición de este ADN pudo haber contribuido al desarrollo de cerebros más grandes en los humanos, dijo.Ambas particularidades podrían estar relacionadas con las necesidades reproductivas de los humanos, que dan a luz a bebés con cerebros grandes, lo que exige que los padres se emparejen, al menos el tiempo suficiente como para cuidar a sus hijos de cabezas grandes y relativamente desvalidos.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 0:40 | |
| Manny tiene muchos parentescos: Ahi van: Posible primo lejano de Wrath, posible hermano de Butch, posible cuñado de Marissa Y los que son seguros: Cuñado de V, con-cuñado de Jane,amante de Payne y YERNO DE LA VIRGEN ESCRIBANA. Sobre la anenyaculación: Ahora entendí lo de Z. Su historia es mucho más triste de lo que había entendido . Yo pensaba que le ocurría a veces solamente. Phury: Tu explicación me gusto Katra. Conociendo a Phury es posible que la culpa lo haya anulado en su primera vez V: Yo tenía entendido que con algunas sumisas no eyaculaba....tendre que releer el libro para sacarme de dudas Y de a poquito vamos aclarando todo |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 9:40 | |
| - Kiara escribió:
- megumi escribió:
- Exacto, Wrath es casi ciego porque su sangre es demasiado pura.
En cuanto a Butch saben que no es humano por parte de padre ya que Wrath "ve" que tiene relación familiar con él, pero no sabemos hasta que grado (y me imagino que el padre de Butch será el mismo que el de Manny a ver si en su libro se desvela) Pues menudo lío de familia, Butch hermanastro de Manny y a la vez posible cuñado de V, el cual se siente atraido por Butch, quien a su vez es familia de Wrath ... Esto empieza a parecerse a un culebrón Por alguna parte puse los cachondeos de familia y cambios de pareja que se traen en la mansión que ha vido veces que leyendo he pensado que esa casa parecía un picadero. Si te apetece más adelante los recordamos. - Joanna escribió:
- Manny tiene muchos parentescos:
Ahi van: Posible primo lejano de Wrath, posible hermano de Butch, posible cuñado de Marissa Y los que son seguros: Cuñado de V, con-cuñado de Jane,amante de Payne y YERNO DE LA VIRGEN ESCRIBANA.
Sobre la anenyaculación:
Ahora entendí lo de Z. Su historia es mucho más triste de lo que había entendido . Yo pensaba que le ocurría a veces solamente.
Phury: Tu explicación me gusto Katra. Conociendo a Phury es posible que la culpa lo haya anulado en su primera vez
V: Yo tenía entendido que con algunas sumisas no eyaculaba....tendre que releer el libro para sacarme de dudas
Y de a poquito vamos aclarando todo V solo tiene relaciones con sumisas antes de Jane. Recuerda que nisiquiera pueden entrar la ático sin que él se lo ordene. El miedo de V era que con las elegidas no puede practicar el sexo como él quiere y piensa que no podrá excitarse tratando con dulzura a una hembra. Otro miedo, que le quita su mami, es si puede tener hijos al estar medio castrado. - monik escribió:
- Por cierto, le dije a kirian que si encontraba la prueba de que Rehv no puede salir al sol, la mostraria Y la tengo, palabrita de la Ward:
- Spoiler:
Symphaths, btw, can go out in the sun not problem. Rehv can't, however, because he's a half breed...
Lo dijo en 2009
Sobre Manny, para ser "humano" el pobre va a tener parentesco hasta con la deidad de la raza ¡¡¡ALELUYA!!! Al fin una prueba concluyente. Ya podemos zanjar el tema de Rhev. Ahora nos queda hembras al sol, machos a la sombra. ¿Quién le escribe a la Ward para preguntar? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 10:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 10:55 | |
| Por fin!!!!!! La guerra que nos ha dado Rehv Así que los sympath pueden tolerar el sol, excepto Rehv por su mestizaje Este tipo de cuestiones deberían aparecer en los libros y que no Ward los comentara por chat, que así muchas no nos enteramos |
| Tema: Re: Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 11:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Dudas sobre los argumentos y teorias (posibles spoilers) | |
|