| Las parejas mortales y sus familias | |
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Las parejas mortales y sus familias Jue 17 Mar 2011 - 16:21 | |
| Estaba viendo Underworld y me he dado cuenta que en el género paranormal si un miembro de la pareja es humano, oportunamente es huérfano o no se sabe nada de la familia. Y me he acordado mientras veía la película donde el prota masculino (médico) pasa a ser medio vampiro medio licántropo como si fuera la cosa más normal del mundo y me he pregunto ¿y qué leches pasará con su familia? evidentemente eso no se menciona. En La Hermandad sucede también con Jane que ya nos dice que es huérfana y con Mary que creo que o no se hablaba con su familia o también lo era. Butch sí que no tiene trato con su familia así que le da lo mismo desaparecer del mapa. ¿Qué sucederá con Manny? La única seríe donde tratan como deberá comportarse la parte humana con su familia al pasar a inmortal, que haya leido (dejando de lado el tema Crepúsculo) es la Saga Argeneau de Lyndsay Sands donde los inmortales le explican a las 2 mortales que durante unos cuantos años podrán seguir tratando con su familia, más adelante solo por carta o por teléfono para que vean que no envejece y ya más adelante, si los padres no han fallecido, fingirían un accidente. ¿conoceis alguna serie más? |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Jue 17 Mar 2011 - 19:14 | |
| A ver: En los libros de Kenyon hay algunas protas que acaban con ellos y su familia o lo saben o no pero no ocurre nada. Caso de Amanda y Tabitha - Spoiler:
que acaban siendo inmortales junto a sus maridos y sus familias siguen viviendo con ellas. Bride también, después de emparejarse con Vane sigue teniendo familia En Mía para siempre de Kathryn Smith la familia sabe que Chapel es un vampiro y están encantados con ello porque saben que es la única manera de salvar a Prue Megumi, el caso de Mary es que no tenía familia, su padre las abandonó y su madre murió Realmente hay libros donde la familia sigue estando ahí , pero es cierto que al leer novelas siempre me repatea que sean huérfanos y esas cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Jue 17 Mar 2011 - 20:02 | |
| Si, pero en el caso de de Bride su padre sabe qué es realmente Vane igual que Selena sabe lo que son realmente los maridos de sus hermanas. Pero yo me refiero casos en los que la familia no tiene manera de saberlo...en esos casos directamente se cargan a la familia |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Jue 17 Mar 2011 - 23:52 | |
| yo si que me había dado cuenta que la mayoría de protagonistas "oportunamente" son huérfanos en el caso de Jane lo es, xq sus padres murieron en un accidente
|
|
| |
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Vie 18 Mar 2011 - 8:30 | |
| Yo acabo de caer en la cuenta de que en la Saga Vanir pasa lo mismo. Lo pongo en spoiler por si alguie no ha leido los libros: - Spoiler:
1. Aileen: sus padres ya eran especiales, así que ella también los es 2. Ruth: al final ella también resulta ser especial y con los padres se lleva a matar hasta el punto de buscarse una identidad falsa, así que padres eliminados de un plumazo durante el libro 3. Gabriel: aquí viene el asunto chungo...este hombre la palma en el segundo libro y ¡nadie avisa a su familia! y como me imagino que luego terminará siendo especial también, ¿qué leches va a pasara con sus padres? "hola mama, no estaba muerto, estaba de parranda" Para las autoras suele ser un asunto bastante socorrido eso de "mi familia está muerta" o "¿mi familia? no me hablo con ellos desde hace años" |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Lun 21 Mar 2011 - 19:17 | |
| Nunca me había dado cuenta, pero ahora que pienso en los libros que me he leído, si que es verdad es casi siempre dejan de lado a la familia. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Mar 22 Mar 2011 - 3:07 | |
| Con protagonistas huerfanos o distanciados de las familias las autoras arreglan el problema rapido. De los carpatianos, las mujeres humanas (Raven, Shea,Tempest) y los personajes de la HDN (John, Beth, Butch). ¿Se imaginan el lío que sería un familiar buscando por todos lados a su hija/o, hermana/o o hasta amiga/o? Yo haría todo lo que este a mi alcance para encontrar a un ser querido si de repente me dicen que desapareció |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Las parejas mortales y sus familias Miér 23 Mar 2011 - 21:59 | |
| La verdad es que eso no solo pasa en paranormal, al menos los que me he leído de histórica y de contemporáneo pasa igual o parecido. Las familias salen poco o nada, en algunas ocasiones no se han portado demasiado bien con el o la prota y en otras ni siquiera se dice nada de ellos o se les nombra por encima para hacer alguna referencia a su infancia, la mayoría son desarraigados de sus familias o huérfano, la única excepción que veo y que también se mantiene sea el género que sea, es en el caso de una saga donde varios hermanos son protas de distintos libros, pero sobre padres poco, a menos que sean malos y estén ahí para dar la lata................y la verdad es que me da igual ¿a quien leches le importa la familia de uno de nuestros protas preferidos? ay a mí no, la verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las parejas mortales y sus familias | |
|