|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Alertas en el mail Vie 18 Mar 2011 - 9:16 | |
| Hola chicas ! Desde hace unos días q no me llegan alertas del foro en mi Mail ,no se si Sera problemas de cobertura o que ? O tendré problemas en mi hotmail alguna vez me ha pasado pero a las pocas horas funcionaba bien He estado mirando por si hAbia algún mensaje igual y no abrir otro y no he visto ninguno si lo hay lo cambiáis |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alertas en el mail Vie 18 Mar 2011 - 18:54 | |
| A mí alguna vez me pasó eso , pero creo que es cosa del foro. También lo que puedes probar es si lo tiene activado, en tu perfil, creo que es el preferencias puedes elegir si quieres que te lleguen los avisos a tu cuenta de correo. Yo antes lo tenía activado, pero cuando me dí cuenta de que me bombardeaban el correo 50 mensajes del foro opté por desactivarlo porque si no no daba abasto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Alertas en el mail Sáb 19 Mar 2011 - 12:02 | |
| ¿Pero a ti te llegan de todos los temas en los que escribes o sólo de los que vigilas? Recordad que en vuestro perfil tenéis una pestaña de "Temas supervisados" desde donde podéis gestionar estos temas También decir, que mientras tengas un e-mail con un aviso de mensajes nuevos sin atender, de ese tema no te va a llegar ninguno más |
|
| |
| Tema: Re: Alertas en el mail Sáb 19 Mar 2011 - 20:38 | |
| A mi no me llega ninguna alerta del foro y he mirado en perfil y lo esa opción la tengo activada yo de normal nunca marco dejar de vigilar ,es como si no existiera el foro en mi Mail pk mails de fuera del foro si recibo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Alertas en el mail Lun 21 Mar 2011 - 11:16 | |
| ¿Tienes guardada la dirección en contactos? Podrían estar llegándote los e-mails a la bandeja de SPAM y como te digo, si tienes un aviso sin revisar, no te llegan más mientras no lo hagas. |
|
| |
| Tema: Re: Alertas en el mail Lun 21 Mar 2011 - 15:14 | |
| No lo tengo guardado en contactos , y normalmente reviso todos mis mensajes y se que que si no reviso los mensajes no se me envían mas notificaciones ,pero es k no recibo ninguno y en la bandeja de spam no creo he borrado todos mi correo y aun asi no entran alertas no se q ha ocurrido |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Alertas en el mail Miér 23 Mar 2011 - 20:28 | |
| No ,no lo he probado pero lo probare con este y ya te cuento |
|
| |
| Tema: Re: Alertas en el mail Jue 24 Mar 2011 - 13:35 | |
| Sigo igual , con este mensaje vuelvo a vigilar el tema a ver q tal |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Alertas en el mail Jue 24 Mar 2011 - 16:59 | |
| Te escribo un mensajes yo aquí porque si te escribes tú, no te va a llegar ¿Recibes algo? |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Alertas en el mail Dom 3 Abr 2011 - 20:51 | |
| No estoy recibiendo las alertas de un sólo post, el de Lover Unleashed Spoilers 9no. libro, no sé xqué será, es el único q no me envía altertas los demás todos ok |
|
| |
| Tema: Re: Alertas en el mail Dom 3 Abr 2011 - 21:35 | |
| Alex yo no recibo alertas de ningún post desde hace tiempo y creemos q tengo problemas en hotmail ,terminare por cambiar y quitarme hotmail yo para saber entro en temas supervisados |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Alertas en el mail Lun 4 Abr 2011 - 18:19 | |
| - Sienna escribió:
- Alex yo no recibo alertas de ningún post desde hace tiempo y creemos q tengo problemas en hotmail ,terminare por cambiar y quitarme hotmail yo para saber entro en temas supervisados
Ahhh ok, yo tengo yahoo pero lo raro es q me pasa con un solo post en el cual entro a dejar mensajes no es q ni aporto, x eso me parece raro |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Alertas en el mail Miér 6 Abr 2011 - 15:54 | |
| ¿Lo tienes vigilado? ¿Se ha separado ese tema? Si es así, tienes que darle a vigilar otra vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|