| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 25 Mayo 2011 - 17:33 | |
| La madre de Rehv y Bella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 25 Mayo 2011 - 17:51 | |
| De nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 7 Jun 2011 - 23:24 | |
| Me he quedado de piedra al ver la edad de Revh, es que no me acuerdo si dijeron en que año nació. Lo dicen en su libro?. La verdad es que es todo un poco lioso, como han dicho deberian de poner la fecha en la que trancurre en cada libro para aclararnos. Gracias Megumi por todo el trabajo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 7 Jun 2011 - 23:55 | |
| Ese es el problema, que Ward no se ha aclarado para decirnos la edad de Rehv SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 9:14 | |
| Si, la edad de Rehv sorprende. Ward no dijo exacta la fecha de nacimiento pero en su libro se entiende que a Mandalina la viola el sympath en su primera necesidad que sabemos que suele ser a los 30 años porque a los 25 pasan la transición. Así que Rehv y su madre se llevarían 31 o 32 años de diferencia (dependiendo de lo que dure el embarazo porque al ser mestizo no sabemos su duración) por lo que tendría uno o dos años menos de los que puse. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 14:25 | |
| Y si Madalina llegó a los casi mil años que dura un vampiro fijáos lo viejo que es Rehv, yo creo que tarda más en envejecer por su mestizaje, no sabemos lo que viven los symphant, pero definitívamente Rehv no es viejo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 14:49 | |
| Exacto, yo creo que Rehv puede vivir casi el doble que un vampiro normal por el mestizaje De todas formas teneis que tener 2 cosas claras: 1. los vampiros, una vez atravesada la transición, conservan el aspecto de chavalines veinteañeros hasta que comienza a envejecer (la madre de Bella, con sus casi 1000 años no aparentaba más de 40) 2. y que los miembros humanos de la casa tienen el aspecto de cuando fueron rescatados por la VE (caso de Mary y Jane) y nunca envejecerán o en el caso de Butch que me imagino que se quedó con su aspecto de treinteañero casi cuarentón hasta que comience envejecer. Por eso, que no os alarmeis por las edades que tengan, pensar en ellos como veinteañeros porque su aspecto es ese aunque tengan 700 años. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 15:18 | |
| Estoy de acerdo con Megumi Creo que solo envejecerán cuando se acerque la hora de su muerte, hasta entonces permanecerán más o menos jóvenes |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 16:05 | |
| A mi veinteañeros me parcen muy jovenes, yo me los imagino en la treintena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 16:39 | |
| Y V y Payne como hijos de la VE cuantos años podran vivir???? Seguro que vivirán mas que la media |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 17:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 17:28 | |
| Yo también me los imagino en el rango de los 30-35 años, en su mejor etapa Menos a Q, B y J, que sí que les veo más jóvenes A lo mejor V y Payne viven lo mismo que los demás vampiros Creo que en ningún libro se dice nada respecto a ello |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 17:46 | |
| No no se dice, pero si suponemos que Rehv es privilegiado por ser mestizo, porque no pensar que los mellizos lo serán también al ser hijos de una deidad. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 18:07 | |
| Sí, imagino que su vida puede ser más larga que la del resto de hermanos, pero no creo que vivan una burrada de años, un poco más sí, pero no mucha más Aunque son suposiciones mías, que en realidad no lo sé |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 8 Jun 2011 - 18:59 | |
| Y la Ward tampoco de eso estoy segura aunque si le preguntas, seguro que te sale con alguna respuesta de esas que te lían aun mas |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 9 Jun 2011 - 15:14 | |
| una duda, me acuerdo que en el libro de Payne se dice que una elegida... cuando deja "El otro lado" (donde siempre estan en un estado fertil), ella pueden estar cerca de su necesidad... no especifican si es su primera necesidad real, por en el otro lado estan como decir en buenos terminos -Congeladas- sino imaginen estar en ese reino y que no tengan macho que satisfaga a tanta necesitada que necesita un macho, si la mayoria de las elegidas que estan al cuidado de Phury son virgenes y aun no han experimentado un periodo de necesidad en este lado , peor si las pobres no saben bien como se experimenta la necesidad en este lado el susto que se llevaran . |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 9 Jun 2011 - 15:22 | |
| Lo que me lleva a plantearme que va a hacer Phury cuando comiencen a entrar todas en su necesidad estando en la casa y siendo él el único macho allí presente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|