| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 12 Jun 2011 - 18:50 | |
| es que estoy sorprendida,nunca me imagine que tendria 927 años xD pensaba que tendria 400 tal vez quien sabe,el tema es que pobre Elhena! en 100 años se queda sin marido! (si es que los sympath tienen la misma cantidad de vida que un vampiro comun) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 12 Jun 2011 - 19:01 | |
| - Yopissss escribió:
- es que estoy sorprendida,nunca me imagine que tendria 927 años xD
pensaba que tendria 400 tal vez quien sabe,el tema es que pobre Elhena! en 100 años se queda sin marido! (si es que los sympath tienen la misma cantidad de vida que un vampiro comun) Por eso lo he mencionado, no sabemos cuánto viven los symphant, suponemos que más que los vampiros, pero imagina que no es así y a Rehv le quedan menos de 100 años de vida ¿Que haría Elhena viuda tan joven? volver a casarse Pero como no vamos a vivir para verlo, mejor dejar fuera ese asunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 12 Jun 2011 - 21:12 | |
| pero ponganse que por la sangre de Revh a Elhena tambien se le alargue un poco más vida |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 12 Jun 2011 - 21:26 | |
| Pero si Revh tiene 927 no creo que le falta tan poquito,mas que nada porque fisicamente aparanta 30,y eso tiene un proceso,asi que por estadistica creo que le quedan muchisimos mas...... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 13 Jun 2011 - 15:27 | |
| Yo creo que los sympath viven más que los vampiros pero no creo que Elhena vaya a vivir más por alimentarse de Rehv, imagino que ella tendrá la esperanza de vida media de un vampiro normal y corriente, pero tampoco lo se Todo son suposiciones y a menos que Ward diga algo no vamos a salir de dudas |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 13 Jun 2011 - 15:49 | |
| con tal que no se atreva a matarla en parto lo que desea hacer esta bien , sino tendriamos problemas muy serios . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 13 Jun 2011 - 16:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 13 Jun 2011 - 17:21 | |
| la verdad es que si se cargase a otra shellan sería ya demasiado...... que a Bella se las hizo pasar conutas para que naciera Nalla Y que alguien me explique si tienen tantos problemas para parir que andan que no hacen cesareas?????? Me gustaría preguntarle eso a Ward _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 13 Jun 2011 - 18:11 | |
| Luego me mandas un privi y me explicas como se hace eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 2:05 | |
| Para los datos y fechas....la cantidad de tiempo que Zsadist fue esclavo de su ama Después de diez décadas los ojos de otros machos ya no le molestaban, y las violaciones y las invasiones no tenías nuevos horrores que enseñarle
Pagina 168. Amante Despierto
Sobre tu planteo Kattra: Recorda que increiblemente la sociedad vampirica, tenía un solo médico hasta la llegada de Jane y Manny. Por más habilidoso que fuera el tipo ¿que pasaría si más de una hembra presenta problemas de parto?. Solo podría atender una cesarea |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 8:34 | |
| Anoche releí el libro de Butch La madre de Butch se queda embarazada durante la ventisca de 1969,a sí que sí, nuestro Butch es cuarentón, solo que le pasa lo mismo que a Manny que no aparentan para nada la edad que tiene (así que físicamente tienen que ser como un treinteañero). A Beth también le pasaba, que parecía más joven de lo que realmente era. Y otro dato, Harvers es 11 años menor que Marissa....lo dice Marissa cuando se reune con la Glymera y le prohíbe votar porque ella es la mayor y hace un voto negativo para que no puedan aprobar la orden de seclusión de las hembras solteras. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 8:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 9:02 | |
| Kattra, me imagino que el tema de las cesáreas lo empezará a practicar Jane cuando se de otro caso como el de Bella. Pensad que Harvers era el único médico y llevaría ejerciendo como poco 300 años y con lo chapado a la antigua que es este hombre dudo mucho que se haya reciclado y aprendido otras técnicas de parto. Así que, como con Bella, Jane aún no estaba acostumbrada al sistema vampiro, optó por el parto natural, pero no me extrañaría que para futuras ocasiones optasen por cesareas. Otra cosa, no sabemos la edad exacta de Marissa, pero sí que es mayor que Wrath aunque sean unos años, ya que fué ella la que lo alimentó al pasar su transición y para hacer eso ella también tenía que haberla pasado . |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 11:08 | |
| Harvers es un memo (eso como mínimo), tal vez ahora que el número de médicos que hay en la hermandad ha aumentado, puedan mejorar el tema de los partos En relación a la edad de Marissa, no la he encontrado, pero sí he encontrado lo siguiente (aunque no aclara mucho), el primer spoiler habla sobre la transión de Wrath que tuvo lugar en un granero, los otros dos dan idea de la edad que puede tener pero yo aún no lo tengo claro - Spoiler:
Como el patético miserable que era, le suplicó clemencia. Extendió la mano hacia la aparición, y cuando la tocó supo que el fin estaba cerca. Al oír que pronunciaba su nombre, él trató de sonreír como muestra de gratitud, pero no pudo articular palabra. Ella le contó que era la persona que le había sido prometida, la que había bebido un sorbo de su sangre cuando era un niño para así saber dónde encontrarlo cuando se presentara su transición. Dijo que estaba allí para salvarlo.
Esto es del libro de Butch
- Spoiler:
No, era eternamente indeseable, y mientras una pareja pasaba dando vueltas justo enfrente, miró hacia abajo por educación. Lo último que necesitaba era que se tropezaran el uno con el otro mientras evitaban mirarla a los ojos.
Mientras su piel se marchitaba, no estaba segura de porque esa noche su calidad de espectadora esquiva le parecía especialmente agobiante. Por el amor de Dios, ningún miembro de la glymera la había mirado a los ojos durante cuatrocientos años y estaba acostumbrada a ello. Al principio había sido la no deseada shellan del Rey Ciego. Ahora era su ex no deseada shellan, que había sido superada por su amada Reina mestiza.
- Spoiler:
Bruscamente, todo entró en una aguda concentración: sentir la piel caliente, la compresión de su peso, el poder de sus músculos… la almohada bajo la cabeza, el colchón donde estaba y exactamente como estaban extendidos sus muslos. Ella alzó la vista hacia el techo. Una oscilación de luces se movía alrededor de ellos, como si un coche acabara de aparcar en el patio.
Estaba tensa; no podía evitarlo. Incluso aunque era Butch y lo amaba, el miedo a la experiencia, su abrumadora naturaleza, la hundían. Trescientos años y de pronto había llegado aquí y ahora.
Por alguna estúpida razón, le brotaron lágrimas.
—Cariño, realmente no tenemos que hacerlo. —Sus pulgares le limpiaron las mejillas y retiró las caderas como si fuera a bajarse.
—No quiero parar. —Lo aferró por la parte baja de la espalda—. No… Butch. Espera. Quiero esto. De verdad que lo quiero.
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 12:58 | |
| - megumi escribió:
- Anoche releí el libro de Butch
La madre de Butch se queda embarazada durante la ventisca de 1969,a sí que sí, nuestro Butch es cuarentón, solo que le pasa lo mismo que a Manny que no aparentan para nada la edad que tiene (así que físicamente tienen que ser como un treinteañero). A Beth también le pasaba, que parecía más joven de lo que realmente era. Y otro dato, Harvers es 11 años menor que Marissa....lo dice Marissa cuando se reune con la Glymera y le prohíbe votar porque ella es la mayor y hace un voto negativo para que no puedan aprobar la orden de seclusión de las hembras solteras. Que no! que Butch no llega a cuarentón . Recuerdo haber leído en los libros, no sé si fue en Amante Oscuro cuando éste empieza que Butch tiene 37 años , con 37 o 38 le pasaron la transición, asique a los 40 no llegó, era un madurito de treinta y muchos, y una vez transformado la edad ya no pasa por él, asi que sigue siendo joven. Manny de todas formas es mayor que Butch, tiene 45 años, incluso habiendo pasado Butch la transición, Manny debió nacer antes que él, en 1965 o 1966 creo yo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 13:55 | |
| - Kiara escribió:
- Harvers es un memo (eso como mínimo), tal vez ahora que el número de médicos que hay en la hermandad ha aumentado, puedan mejorar el tema de los partos
En relación a la edad de Marissa, no la he encontrado, pero sí he encontrado lo siguiente (aunque no aclara mucho), el primer spoiler habla sobre la transión de Wrath que tuvo lugar en un granero, los otros dos dan idea de la edad que puede tener pero yo aún no lo tengo claro
- Spoiler:
Como el patético miserable que era, le suplicó clemencia. Extendió la mano hacia la aparición, y cuando la tocó supo que el fin estaba cerca. Al oír que pronunciaba su nombre, él trató de sonreír como muestra de gratitud, pero no pudo articular palabra. Ella le contó que era la persona que le había sido prometida, la que había bebido un sorbo de su sangre cuando era un niño para así saber dónde encontrarlo cuando se presentara su transición. Dijo que estaba allí para salvarlo.
Esto es del libro de Butch
- Spoiler:
No, era eternamente indeseable, y mientras una pareja pasaba dando vueltas justo enfrente, miró hacia abajo por educación. Lo último que necesitaba era que se tropezaran el uno con el otro mientras evitaban mirarla a los ojos.
Mientras su piel se marchitaba, no estaba segura de porque esa noche su calidad de espectadora esquiva le parecía especialmente agobiante. Por el amor de Dios, ningún miembro de la glymera la había mirado a los ojos durante cuatrocientos años y estaba acostumbrada a ello. Al principio había sido la no deseada shellan del Rey Ciego. Ahora era su ex no deseada shellan, que había sido superada por su amada Reina mestiza.
- Spoiler:
Bruscamente, todo entró en una aguda concentración: sentir la piel caliente, la compresión de su peso, el poder de sus músculos… la almohada bajo la cabeza, el colchón donde estaba y exactamente como estaban extendidos sus muslos. Ella alzó la vista hacia el techo. Una oscilación de luces se movía alrededor de ellos, como si un coche acabara de aparcar en el patio.
Estaba tensa; no podía evitarlo. Incluso aunque era Butch y lo amaba, el miedo a la experiencia, su abrumadora naturaleza, la hundían. Trescientos años y de pronto había llegado aquí y ahora.
Por alguna estúpida razón, le brotaron lágrimas.
—Cariño, realmente no tenemos que hacerlo. —Sus pulgares le limpiaron las mejillas y retiró las caderas como si fuera a bajarse.
—No quiero parar. —Lo aferró por la parte baja de la espalda—. No… Butch. Espera. Quiero esto. De verdad que lo quiero.
Yo voto más por los cuatrocientos, si es mayor que Wrath, si dice que llevaba 300 años esperando eso, se referiría a los 300 años que había pasado con Wrath. Pero dice qeu la glymera lleva mirándola mal 400 años, si entonces Wrath, ni había nacido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 14:20 | |
| Yo siempre pense que por sus taras geneticas (los individuos que tiene líneas endogámicas en la sangre son más débiles) , defectos físicos y el haber sido cazados hasta casi extinguir su raza los sympath serían de vida más corta. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 14:49 | |
| Puews puede que sea cierto, no se si dice en alguna parte la edad del tío de Rehv, pero en su libro cuando le ve despues de tantos años, dice que ha envejecido muchísimo y que está muy desmejorado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 30 Jun 2011 - 21:55 | |
| Yo creo que Marissa debió nacer a principios de 1600 , ¿Wrath cuando nació? ¿En 1650? ¿1660? Más o menos, Marissa es mayor que él y ya pasó de sobra la Transición cuando ayudó a Wrath, asique puede ser mínimo 30 años mayor que el rey SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 1 Jul 2011 - 13:33 | |
| Sobre Wrath: - Spoiler:
Wrath hizo memoria de su propia transición. Vaya caos que se había formado entonces. A él tampoco lo habían preparado, porque sus padres siempre quisieron protegerlo, pero murieron antes de decirle qué iba a sucederle.
Los recuerdos volvieron a su mente con terrible claridad. A finales del siglo XVII, Londres era un lugar brutal, especialmente para alguien que estaba solo en el mundo. Sus padres habían sido asesinados ante sus ojos dos años antes, y él había huido de los de su especie, pensando que su cobardía en aquella espantosa noche era una vergüenza que debía soportar en soledad.
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 1 Jul 2011 - 14:52 | |
| La fecha de nacimiento de Wrath la tenemos en el cuadro del primer post. La fecha que no tenemos es la de Marissa y Harvers que es la que estoy intentando sacar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|