| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 21 Sep 2011 - 18:10 | |
| Bueno, Butch tiene el poder de matar lessers y eso siendo uno más en la hermandad, eso es muy útil |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 21 Sep 2011 - 19:25 | |
| - Kiara escribió:
- Bueno, Butch tiene el poder de matar lessers y eso siendo uno más en la hermandad, eso es muy útil
Pero es una forma totalmente asquerosa , anda que es sólo coger la daga y clavársela en el corazón... no, es totalmente vomitiva tiene que tragárselos y a consecuencia de ello pasa unos días bien jodidos y si cura rápido es por la mano mágica de V SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 22 Sep 2011 - 14:27 | |
| Nadie dijo que la pasara mal..saco muchas ventajas y perder el vello corporal fue algo accesorio. Marissa cuando lo reviso de pies a cabeza en la clínica quedo muy complacida con lo que vio y todavía era humano
(Comica la parte en que se pregunta si los humanos la tienen más grande que los vampiros, aunque la pobre no tenía con que comparar)
Me pregunto que pensara Payne del vello corporal de Manny... |
|
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 22 Sep 2011 - 14:40 | |
| yo pienso que bucht ha tenido mucha suerte en estar con marissa y el esta contento con ser un hermano aunque tenga que tragarse a los lessers y lo pase mal ,creo que esta pagando por el precio de la felicidad y lo paga agusto porque la virgen escribana no da nada sin recibir algo a cambio........ como por ejemplo cuando paso lo de rhage y mary que rhage tendria que convivir con el dragon siempre a cambio de estar con mary |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 22 Sep 2011 - 16:36 | |
| Estoy de acuerdo con que ha ganado con el cambio de vida humana a vida "vampira", ha encontrado a amigos, a su familia y a Marissa, quien con el tiempo le dará algún hijo (no me cabe la menor duda de ello ), así que sí, es cierto que lo pasa mal en su "trabajo", que no es agradable salir cada noche a luchar, que puedes resultar herido o incluso peor, por no hablar del "mal trago" que pasa cuando inhala algún lesser, pero el cambio ha sido muy positivo A mi lo del pelo no me importaría, si fuera Marissa El pelo lo justo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 22 Sep 2011 - 18:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 23 Sep 2011 - 9:57 | |
| Ummm creo que payne al único macho que ha visto desnudo es a Manny así que no creo que sepa que el resto no tienen nada de nada salvo la tercera pierna en las zonas bajas Pero bueno, según comentó Ward, con el tiempo Manny pasará la transición (espero que no se vean forzados a que la pase porque sea atacado y esté moribundo). El caso es que cuando pase la transición y teniendo en cuenta que es un mestizo como Beth y Butch la cosa rara en él puede ser que no piera el pelo De Beth nunca se comentó si se quedó sin pelo y damos por sentado que sí, pero Manny puede ser la excepción |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 23 Sep 2011 - 11:12 | |
| Más vale que no se quede sin ello que el hombre como el oso cuanto más peludo más hermoso Eso sí me lo he preguntado yo siempre, no sabemos qué porcentaje de mestizaje pueden tener Butch y Manny debido a su padre . Beth sabemos que es al 50%, su padre era vampiro, su madre humana. Pero la probabilidad de Butch y Manny puede ir desde el 25% al 12'5% (Que conste que los números no se me dan bien ). En parte porque no sabemos si su padre es vampiro (mestizo convertido) o humano sin conversión y tampoco sabemos el porcentaje de su sangre. Se dice que Butch y Manny tiene sangre de Wrath, no sabemos si su padre puede ser un hijo ilegítimo que tendría Wrath con una amante o su mismo padre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 23 Sep 2011 - 12:33 | |
| Mejor no me planteo la posiblidad de Wrath como abuelo de Butch y Manny Dudo mucho que Wrath haya ido dejando hijos ilegítimos por el mundo...otro cantar sería su padre donde por aquél entonces no me hubiera extrañado que hubiera tenido a la reina y más de una mujer para darse una alegria Pero sigo con la sensación de que tiene ser familiar por línea del hermano del padre de Wrath |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 25 Sep 2011 - 13:20 | |
| - Joanna escribió:
- megumi escribió:
- Mejor no me planteo la posiblidad de Wrath como abuelo de Butch y Manny Dudo mucho que Wrath haya ido dejando hijos ilegítimos por el mundo...otro cantar sería su padre donde por aquél entonces no me hubiera extrañado que hubiera tenido a la reina y más de una mujer para darse una alegria
Pero sigo con la sensación de que tiene ser familiar por línea del hermano del padre de Wrath
¿Wrath tiene un tío? Yo sabía que tenía madre, hermanos y hermanas además de padre por supuesto. Pero todos fallecieron en el ataque de los lessers Me sumo a tu misma pregunta . Pero creo que su padre sí pudo tener hijos bastardos yo creo que en la sociedad vampírica del siglo XVII era lo normal, y no olvidemos que nuestros Hermanos actuales son divinos porque son monógamos, pero no siempre lo han sido y ya se dijo que un macho podía tener más de una hembra y fecundar con ella, a pesar de que únicamente podía tener una auténtica shellan. Por eso me parece mas fiable que el padre de Butch y Manny sea descendiente de algún hermano bastardo de Wrath. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Sep 2011 - 1:56 | |
| La que falta es que don Wrath "el justo" se haya tirado una cana al aire y haya nacido X-corcito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Sep 2011 - 14:52 | |
| Miralo por el lado positivo Angel. Si X-cor fuera medio hermano de Wrath tendrías derecho al trono por ser reina consorte. Para algo esta en tu harem, aunque tendrías que asesinar a Wrath en el camino |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Sep 2011 - 17:16 | |
| Bueno, partiendo del hecho de que Xcor pensaba que era hijo del Sanguinario, dudo mucho que crea que es hermano por parte de padre de Wrath, así que, sus intereses para usurparle el trono tienen que ser otros, pero evidentemente, nada que tenga que ver con lios familiares |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Sep 2011 - 20:42 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Madre mía!! Pues no es por nada, pero sería un puntazo que Xcor fuera hermanastro de Wrath... Más de una se quedaría
Aunque yo me inclino más a que sea un tío de Wrath el padre de Manny y Butch... Quizá no toda la familia murió aquel día... Es que a saber cuánta familia serán y quienes estaban cuando el ataque lesser , es posible que hubiera algún tío de Wrath que se salvara o que no estuviera allí, las posibilidades son muchas , pero no, yo no voto porque Xcor sea Hermanastro de Wrath... quizás un primo , pero no... Xcor no me gusta, y sus amenazas vacías menos , cualquiera que vaya por Wrath que pase por encima de mi cadáver. - megumi escribió:
- Bueno, partiendo del hecho de que Xcor pensaba que era hijo del Sanguinario, dudo mucho que crea que es hermano por parte de padre de Wrath, así que, sus intereses para usurparle el trono tienen que ser otros, pero evidentemente, nada que tenga que ver con lios familiares
Es que si no es por líos familiares ya no sé por qué leñes quiere venganza Xcor ¿Qué le ha hecho Wrath? Tú puedes codiciar un trono si estás en la lista de sucesión, pero si no tienes nada que ver , es que Xcor no ha mencionado los motivos por los que quieres destronar a Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Sep 2011 - 23:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Madre mía!! Pues no es por nada, pero sería un puntazo que Xcor fuera hermanastro de Wrath... Más de una se quedaría
Aunque yo me inclino más a que sea un tío de Wrath el padre de Manny y Butch... Quizá no toda la familia murió aquel día... Es que a saber cuánta familia serán y quienes estaban cuando el ataque lesser , es posible que hubiera algún tío de Wrath que se salvara o que no estuviera allí, las posibilidades son muchas , pero no, yo no voto porque Xcor sea Hermanastro de Wrath... quizás un primo , pero no... Xcor no me gusta, y sus amenazas vacías menos , cualquiera que vaya por Wrath que pase por encima de mi cadáver.
- megumi escribió:
- Bueno, partiendo del hecho de que Xcor pensaba que era hijo del Sanguinario, dudo mucho que crea que es hermano por parte de padre de Wrath, así que, sus intereses para usurparle el trono tienen que ser otros, pero evidentemente, nada que tenga que ver con lios familiares
Es que si no es por líos familiares ya no sé por qué leñes quiere venganza Xcor ¿Qué le ha hecho Wrath? Tú puedes codiciar un trono si estás en la lista de sucesión, pero si no tienes nada que ver , es que Xcor no ha mencionado los motivos por los que quieres destronar a Wrath
SALUDOS Yo creo que Xcor tiene una visión distorsionada de cómo es Wrath. Pienso que Xcor tiene la idea de cómo era el padre de Wrath y que hijo fue a su imagen y semejanza... - Spoiler:
(aclaro: Xcor si no recuerdo mal dice que la Hermandad siempre todos los guerreros tienen que ser de linaje y sin imperfecciones por eso piensa que ninguno de sus guerreros podría estar dentro de la Hermandad) Creo que le mueve el sentimiento de derrocar a Wrath para hacerse él con el control y cambiar las cosas a como a él le gustarían...) Lo que Xcor no sabe es que Wrath no es así... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Sep 2011 - 4:02 | |
| Anda a saber las ideas que el swanguinario le metio en la cabeza a X-cor
Ahora ¿no les llama la atención que el sanguinario haya criado a X-cor (un chico defectuoso) como a su hijo?. Aunque el mismo X-cor reconoce que era un bruto y una bestia es evidente que le tenía afecto, así que es posible que el sanguinario (muy a su manera) lo haya tratado bien. ¿Y si este mamotreto se junto unos cuantos pibes rechazados y los crio con vistas a que un día destruyan la hermandad? |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Sep 2011 - 5:07 | |
| COmo que eso tiene razón recuerden que el Sanguinario fue .... - Spoiler:
EXPULSADO DE LA HERMANDAD
así que en condición decidio crear este grupo de rechazados con el ideal de venganza contra la hermandad y para destronar al Wrath |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|