| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Sep 2011 - 13:48 | |
| A mi me llamó la atención que el Sanguinario, quien no era muy pródigo a demostrar su cariño hacia los demás, "acogiera" a Xcor y le criara amorosamente, siempre pensé que tendría cierta inquina hacia la hermandad y que utilizaría de alguna forma a su ejército de repudiados y marginados para luchar contra los lesser y también para atacar a la hermandad, aunque no fuera un ataque directo (con las armas en la mano) sino también de algún tipo de conspiración La teoría que comentais me parece muy factible |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Sep 2011 - 17:48 | |
| No, desde luego no le crio con cariño y amor (lo puse con ironía ) Yo también pienso que aceptó a Xcor porque deseaba tener un hijo varón y vio en el muchacho a su mejor candidato, tal vez alguien que en el futuro pudiera sucederle |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Sep 2011 - 20:24 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- ed]Yo creo que Xcor tiene una visión distorsionada de cómo es Wrath. Pienso que Xcor tiene la idea de cómo era el padre de Wrath y que hijo fue a su imagen y semejanza...
- Spoiler:
(aclaro: Xcor si no recuerdo mal dice que la Hermandad siempre todos los guerreros tienen que ser de linaje y sin imperfecciones por eso piensa que ninguno de sus guerreros podría estar dentro de la Hermandad) Creo que le mueve el sentimiento de derrocar a Wrath para hacerse él con el control y cambiar las cosas a como a él le gustarían...)
Lo que Xcor no sabe es que Wrath no es así... Sip, también creo que es eso . Me llamó la atención cuando lo leí, porque me dije "¿Y éste que sabe si los Hermanos son perfectos o no?" , desde luego fijo que el Sanguinario tiene que ver en ello, le iría con el cuento de que los Hermanos son una panda de snobs (como los glymerianos) que sólo aceptan a tíos perfectos físicamente , estaría con todo el rencor de que a él le hecharon de la Hermandad y por eso puso a Xcor en contra. Desde luego tengo ganas de ver cómo se queda Xcor cuando "vea realmente" a la Hermandad , el rey: ciego ni más ni menos, Phury: cojo, Zsadist: lleno de cicatrices, Vishous: sus tatuajes y su mano, Tohr: traumado , Rhage: con su dragón (aunque no es una desgracia, pero puede sufrir doble personalidad ) y John: mudo!!!! Es que tú dime qué cuadro le puedes presentar a éste tío , que no se lo va a creer ni el mismo cuando vea a los perfetamente "imperfectos" Hermanos - rrdarkangel escribió:
- COmo que eso tiene razón recuerden que el Sanguinario fue ....
- Spoiler:
EXPULSADO DE LA HERMANDAD
así que en condición decidio crear este grupo de rechazados con el ideal de venganza contra la hermandad y para destronar al Wrath Ese es el mayor rencor de todos por eso segúramente envenenó a Xcor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 28 Sep 2011 - 0:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- ed]Yo creo que Xcor tiene una visión distorsionada de cómo es Wrath. Pienso que Xcor tiene la idea de cómo era el padre de Wrath y que hijo fue a su imagen y semejanza...
- Spoiler:
(aclaro: Xcor si no recuerdo mal dice que la Hermandad siempre todos los guerreros tienen que ser de linaje y sin imperfecciones por eso piensa que ninguno de sus guerreros podría estar dentro de la Hermandad) Creo que le mueve el sentimiento de derrocar a Wrath para hacerse él con el control y cambiar las cosas a como a él le gustarían...)
Lo que Xcor no sabe es que Wrath no es así... Sip, también creo que es eso . Me llamó la atención cuando lo leí, porque me dije "¿Y éste que sabe si los Hermanos son perfectos o no?" , desde luego fijo que el Sanguinario tiene que ver en ello, le iría con el cuento de que los Hermanos son una panda de snobs (como los glymerianos) que sólo aceptan a tíos perfectos físicamente , estaría con todo el rencor de que a él le hecharon de la Hermandad y por eso puso a Xcor en contra. Desde luego tengo ganas de ver cómo se queda Xcor cuando "vea realmente" a la Hermandad , el rey: ciego ni más ni menos, Phury: cojo, Zsadist: lleno de cicatrices, Vishous: sus tatuajes y su mano, Tohr: traumado , Rhage: con su dragón (aunque no es una desgracia, pero puede sufrir doble personalidad ) y John: mudo!!!! Es que tú dime qué cuadro le puedes presentar a éste tío , que no se lo va a creer ni el mismo cuando vea a los perfetamente "imperfectos" Hermanos
- rrdarkangel escribió:
- COmo que eso tiene razón recuerden que el Sanguinario fue ....
- Spoiler:
EXPULSADO DE LA HERMANDAD
así que en condición decidio crear este grupo de rechazados con el ideal de venganza contra la hermandad y para destronar al Wrath Ese es el mayor rencor de todos por eso segúramente envenenó a Xcor
SALUDOS Me has matado con tu último comentario de los perfectamente "imperfectos" Hermanos La verdad es que tal y como lo vemos, no hay ninguno que se salve de que le pase algo eh. Xcor se va a quedar con la boca abierta cuando les vea y se de cuenta de la cantidad de imperfecciones que tienen. Aunque claro yo también soy de la creencia de que no tardará en dar su brazo a torcer cuando Wrath le diga un par de palabras y se ponga de su parte.Sólo tenemos que recordar el momento con Payne. - Spoiler:
Tú no eres hijo del sanguinario... él sólo tuvo un hijo y es mi hermano... Ahhh bueno pues si es así, te dejo libre y no te preocupes que mis hombres no te violarán, ni te harán nada y ahhhh cuando se oculte el sol te dejaré marchar para que vayas con tu hermanito miembro de la Hermandad y encima te dejo en un sitio con vistas... Ejem sin comentarios... Sí difinitivamente no creo que tarde mucho en darse cuenta de lo equivocado que estaba |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 28 Sep 2011 - 13:42 | |
| Si, a Xcor le hace falta espabilarse y ver a la Hermandad con sus propios ojos. Su enemigo común son los lessers, ellos también los están matando, asique seguro que cuando se reencuentres Wrath intentará ponerlos de su lado en la guerra para luchar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 28 Sep 2011 - 14:03 | |
| No se si Xcor será un aliado como se ha convertido Rehv, ya que ha sido el jefe durante mucho tiempo y no creo que le guste que otro le diga lo que tiene que hacer, pero sí que pienso que con el tiempo, cuando vea como está la situación y se de cuenta de que tanto los hermanos como su pandilla tienen los mismos objetivos, van a acercar posturas y a colaborar |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 28 Sep 2011 - 14:47 | |
| Más les vale, porque si no los Hermanos los van a convertir en sopranos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Miér 28 Sep 2011 - 16:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 29 Sep 2011 - 8:19 | |
| No creo Alba, porque por la frase de Throe se sobre entiende que él se quiere acostar con ella, por lo que no puede estar emparejada o estaría muerto en ese mismo instante |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Jue 29 Sep 2011 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Sáb 1 Oct 2011 - 20:32 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 10 Oct 2011 - 17:16 | |
| Entonces esperemos que el próximo libro no sea el final de Throe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 10 Oct 2011 - 18:08 | |
| Espero que no! Este personaje me gusta mucho y, como he comentado en otras ocasiones, veo un potencial hermano en él Creo que puede dar mucho juego y sería una pena que no llegáramos a descubrirlo porque Throe no sabe "dejar las manos quietas" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|