| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 21 Feb 2012 - 11:09 | |
| Ni la americana tampoco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 25 Mar 2012 - 21:04 | |
| - mirada escribió:
- El texto en inglés dice:
When you got to a certain age, you didn't expect any more surprises out of your body. At least, not the good kind. Rickety joints. Wheezy lungs. Bad eyesight. Sure, when the time came. But really, for the nine hundred years or so after your transition, you had what you had.
Lover avenged, pág. 258, ed. bolsillo.
Yo entiendo que dice que puede esperar todos esos problemas cuando pasan 900 años desde la transición, pero no entiendo que él diga que ya tiene esa edad.
En su momento, cuando leí el libro, pensé que tenía alrededor de 500 años.
- Kattra escribió:
- Lo primero muchas gracias Mirada por el fragmento
Lo segundo, sé a lo que os referís las dos, pero no estoy deacuerdo.
Literalmente yo entiendo:
Cuando llegas a cierta edad, no esperas más sopresas de tu cuerpo. Al menos, no de las buenas. Articulaciones desvencijadas. Pulmones sibilantes. Mala visión. Seguro, cuando el momento llega. Pero en realidad, para los novecientos años más o menos tras tú transición, tienes lo que tienes.
A que viene ese comentario si no se refiere a él mismo???? Es absurdo que lo diga por decir. Está hablando sobre si mismo y su situación y al decir que "tras 900 años uno no espera cosas buenas de su cuerpo, sino que espera lo obvio", que sería el resumen de todo lo que dice, para mi. Yo entiendo que es él, quien sólo puede esperar lo obvio y no cosas buenas como vincularse. Uno no hace ese comentario si tiene menos edad, sería absurdo.
Un tío de cuarenta no sé sorprende porque se le levante ante un pibón pensando que a los 90 eso no ocurre.
Decidme sino que sentido tiene el comentario???
Sobre lo de los 500 años, que lo dice más tarde en el baño, es el tiempo que según él parece llevar su cuerpo sin liberarse por la intensidad con que lo hace. En ese caso si sabemos que es un ejemplo porque sabemos que hace unos días que ha estado con la princesa, de modo que no es un dato real, pero en lo concerniente a su edad el único dato relevante es ese sobre los 900 años trancurridos sobre la transición Vaya !!!! No me habia fijado en ese detalle, pero pienso igual que Katt, yo creo que si se refiere a el, si no no tendria sentido que hablara asi..... Pero no creo que sea taan viejo, ni Wrath tiene esa edad, pero ahora que recuerdo cuando Wrath era joven el ya estaba mas grande o no????? No estoy segura pero recuerdo haberlo leido |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 25 Mar 2012 - 23:16 | |
| - monik escribió:
- Wrath tiene 300 y pico años según la guía. A lo sumo 400, si no recuerdo mal. Y si Rehv tuviese 900 estaría empezando a envejecer ya
Sigo penando que ser medio sympath tiene que ver con eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 25 Mar 2012 - 23:22 | |
| Pues si podria ser, pero bueno creo que no importa mucho la edad mientras no se vea todo ruquis jaja, aunque si me gustaria saber solo por curiosidad |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 1:17 | |
| Tratando de revisar el pasado de Rhevenge saque de su libro todo lo que pude
Los documentos exponían, toda la desagradable verdad en la Antigua Lengua: el rapto de la madre de Rehvenge por parte de los symphaths, su concepción y nacimiento, la fuga de ella y su posterior matrimonio con el aristócrata Rempoon. El último párrafo era tan inculpador como todo lo demás:
Pagina 220
En este extracto parece que los hechos se sucedieron con rapidez, de hecho cuando Madelina habla con Rhev sobre su padre, dice que solo fue a verlo para despedirse y el murio sin saber que estaba embarazada. Luego viene la parte donde Rhev recuerda su trancisión y piensa en la mujer que trajo su tío materno para que lo alimente. Y luego menciona que Rempoon sabía que era sympath desde el principio y que se caso con su madre porque iba a decir que Rhev era mestizo. Tambien menciona que el glymeriano se dedico durante varios años a dilapidar tranquilamente dinero y que casi los funde
La Ward no hace ninguna mención a su edad o años pero con esto me dio la impresión que Rhev no es tan viejo...yo entendí que vivian juntos pero el no podía hacer nada contra Rempoon por esta razón luego nació Bella y el glymeriano parecio ponerse más bruto. Todo esto acaba con la muerte de este último y las movidas de Rhev para tratar de no caer en la bancarrota
A mi entender Rhev es un poco mayor que Xhex, ya que se menciona que en ese tiempo los sympath raptaban vampiresas
Si fuera tan viejo no entiendo como dejo que su madre sufriera tanto tiempo
Otro datito que discutimos en su momento: Si el padre de Xhex era esclavo o no, era esclavo nomás
El padre de Xhex había pertenecido a la clase de los sirvientes. Lo que la hacía inferior a Rehvenge, y no sólo porque él fuera de la realeza. Técnicamente, ella estaba sólo un paso por encima de la mierda de perro. Pagina 634 |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 11:04 | |
| El padre de Xhex era esclavo. De hecho cuando Darius y Torh llegan para investigar la desaparición de la hija de la Glymera (futura madre de Xhex) el padre de ella le dice que había sido raptada por el hijo de los vecinos...pero yo creo que no quería reconocer que era un sirviente. De todas formas, de eso saldremos de dudas en el libro de Torh cuando nos cuenten el pasado de No'One, es posible que ahí veamos como, cuando, quien y por qué fué secuestrada y entendamos más del pasado de Xhex.
En cuanto a Revh, debe andar por los 900 años (si mal no recuerdo no se llevaba ni 100 años con su madre), pero mientras que Mandelina envejeció con normalidad, Rehv no lo hace por ser medio sympath. Por lo visto los sympath viven más tiempo o tardan mucho más en envejecer y Revh al ser mestizo puede ser un caso raro y que cada mestizo sea distinto como son Beth o Butch. Ambos mestizos de humanos y vampiros, ella puede salir a la luz del sol y él ni puede salir a la luz del sol ni puede desmaterializarse...es posible que las condiciones de cada raza vengan determinadas por la pureza de la sangre (la de Beth es más pura que la de Butch y lo mismo pasa entre Revh y Xhex o eso creemos). |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 11:54 | |
| Pero cuando Rehv le dice a Bella que Madalina se está muriendo, Bella dice que todavía no es la hora, como refiriéndose a que es joven para morir. Y Rehv piensa o dice (no recuerdo muy bien) que ha envejecido demasiado rápido por los palos que le ha dado la vida. Si andase por los 1000 años habría envejecido por edad. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 12:11 | |
| Para mi uqe la edad de Rehv es otor patinazo de Ward porque los datos no encajan. Rehv es el que le dice a la dirvienta que su madre aún es joven para morir, que no tiene edad para eso. Y sin embargo pasó mucho tiempo entre que su madre se casó y él mató a su padrastro lo que no encaja... sabemos cuando se conocen Rehv y Xhex??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 12:18 | |
| Creo que no Kattra, aunque Xhex tiene unos 300 años no??
Por otra parte, yo es que esa parte del libro la entiendo como una forma de referirse a los achaques de la vejez, pero no porque Rehv tenga esa edad sino por los síntomas que le crea la dopamina (el frío, llevar bastón, etc. que parecen síntomas de persona mayor). |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 12:23 | |
| Sí, los síntomas de Revh son de la Dopamina, no de la edad en sí. De hecho los vampiros no tienen achaques hasta que están cerca de morir. Yo tengo la sensación de que Rehv debe andar por los 700 lo que dejaría Mandelina entre los 750 y 800 años por lo que se le consideraría joven para morir ya que le quedarán 200 años por delante.
No sé cuando se conocieron Xhex y Revh pero sé que Revh es mucho mayor que Xhex (y por mucho mayor me refiero a siglos) y hay que tener en cuenta un detalle: Revh y Lassiter ya se conocían antes de que Lassiter aparezca con los hermanos y si tenemos en cuenta que la última vez que Lassiter estuvo en la tierra fué cuando la peste española....pues ya os podéis ir haciendo una idea de por donde está la edad de Revh. De todas formas, creo que la edad de Revh será siempre un misterio (si no se resolvió en su propio libro...) de hecho Bella no sabe la edad de su hermano, sabe que es mayor pero no hasta qué punto. Creo que es algo que Mandelina y Revh mantuvieron en secreto por seguridad de ambos. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 13:36 | |
| Lo de la peste de donde lo sacasteis????? Lo dicen los hermanos????? Exactamente eso???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 13:44 | |
| Creo que dicen que la última vez que Lassiter estuve en la tierra hubo una gran plaga que casi nos extermina a los humanos (o algo así), lo que no sé es si se menciona la peste concretamente pero bien podría ser. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 14:36 | |
| - Kattra escribió:
- Para mi uqe la edad de Rehv es otor patinazo de Ward porque los datos no encajan.
Rehv es el que le dice a la dirvienta que su madre aún es joven para morir, que no tiene edad para eso. Y sin embargo pasó mucho tiempo entre que su madre se casó y él mató a su padrastro lo que no encaja... sabemos cuando se conocen Rehv y Xhex??? Para mi es exactamente eso. Un patinazo, ya que a mi no me cuadra que Bella sea tan joven y Rhevenge haya dejado tanto tiempo sufrir a su madre El extracto que postee muestra que Madalina se caso con Rempoon al toque de quedar embarazada de Rhevenge Rhev y Xhex: En Amante Mío, Xhex dice que quierre mucho a su amigo entre otras cosas porque el le explico que era sympath. Al parecer ella se sabía diferente a todos pero no sabía el porque, cuando Rhev la conoce obviamente se da cuenta de su naturaleza y lo explica Otro dato sobre la edad del reverendo: Cuando una fan le preguntó a la Ward que edad tenía este personaje, se hizo la gila y dijo"Rhevenge no tiene edad" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 19:31 | |
| Chicas, la gran peste europea ocurrió en 1348 , si Rehv y Lassiter se conocen desde entonces Rehv sí puede rondarle los 700 años. Siempre me ha parecido muy exagerado que tuviera 900 , por que sí tenemos el dato de que la madre murió antes de lo que debiera, y que envejeció antes por lo mal que le había tratado la vida. Como decís, los achaques y efectos secundarios de Rehv le vienen por la Dopamina, lleva el bastón para mantener el equilibrio porque la Dopamina le deja sin él, lo mismo que el abrigo, la Dopamina le baja la temperatura corporal, por eso siempre tiene frío. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 20:18 | |
| Joanna cuando Madelina se casa con Rempoon Rehv ya ha nacido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 26 Mar 2012 - 23:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, la gran peste europea ocurrió en 1348 , si Rehv y Lassiter se conocen desde entonces Rehv sí puede rondarle los 700 años. Siempre me ha parecido muy exagerado que tuviera 900 , por que sí tenemos el dato de que la madre murió antes de lo que debiera, y que envejeció antes por lo mal que le había tratado la vida.
Como decís, los achaques y efectos secundarios de Rehv le vienen por la Dopamina, lleva el bastón para mantener el equilibrio porque la Dopamina le deja sin él, lo mismo que el abrigo, la Dopamina le baja la temperatura corporal, por eso siempre tiene frío.
SALUDOS O eso es lo que nos quiero hacer pensar el..... Que es por su lado sympath pero si es la edad No ya enserio.... Pues.... Aun asi no hay gran diferencia entre 700 y 900, sigue siendo grande de edad, pero se conserva bien .... Aunque sigue habiendo muchas dudas, porque Bella si esta joven en comparacion de el (suponiendo que tenga entre 700 y 900)... Por cierto se menciona en alguna parte que Bella solo tiene 35?????? |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Mar 2012 - 2:07 | |
| [quote="Kattra"]Joanna cuando Madelina se casa con Rempoon Rehv ya ha nacido.[/quote
Entonces era bebito o muy pequeño |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Mar 2012 - 13:04 | |
| Itzy, Bella pasa su primera necesidad con Z y eso suele ser alrededor de los 30 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Mar 2012 - 13:27 | |
| Joanna, cuando Mandelina se casa con Rhampoon, Revh no era un bebé, al contrario, era un hombre hecho y derecho. Piensa que Bella solo tiene 30 y pocos años y Rehv mató a Rhampoon por las palizas que le daba a Mandelina así que es muy posible que se casasen hace unos 100 años o un poco más, por lo que Rehv ya tenía unos 500 ò 600 años, lo que pasa es que Rhev, por su condición ha estado muy oculto de toda la sociedad para que no descubrieran quien era.
Por eso Bella quiere tanto a Rehv porque para ella ha sido como un padre ya que el suyo murió cuando era ella muy pequeña. |
|
| |
Paraninfa Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Fuerteventura Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Extremo, lo que sea, pero extr Inscripción : 30/01/2012
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Mar 2012 - 14:20 | |
| Hola chicas, hace tiempo ke no paso por aki.
Referente a la edad de Revh ya me rendí XD
Pero justo mi hermana tenia que hacer un trabajo de Hª la pasada semana, el contexto era el siglo XIX y XX. Total, que dio con una fuente en inglés con la cual me pidió ayuda.
Y zas! Resumiendo, cuando se refieren a "la peste española" en el tema de Lassiter, se refiere a La Peste Negra ke azotó a Europa?? Es que en algunas fuentes la "peste española" es una plaga ke comenzó en España a principios del siglo XX también conocida como "gripe española" que también se llevo a cientos de millones de vidas. Tanto si lo buscaba en inglés como en español.
En fin, no sé si es relevante, pero me pareció oportuno.
Bss |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Mar 27 Mar 2012 - 14:27 | |
| - megumi escribió:
- Joanna, cuando Mandelina se casa con Rhampoon, Revh no era un bebé, al contrario, era un hombre hecho y derecho. Piensa que Bella solo tiene 30 y pocos años y Rehv mató a Rhampoon por las palizas que le daba a Mandelina así que es muy posible que se casasen hace unos 100 años o un poco más, por lo que Rehv ya tenía unos 500 ò 600 años, lo que pasa es que Rhev, por su condición ha estado muy oculto de toda la sociedad para que no descubrieran quien era.
Por eso Bella quiere tanto a Rehv porque para ella ha sido como un padre ya que el suyo murió cuando era ella muy pequeña. Ne rindo, Rhevenge será un misterio para mi, aunque me resisto a creer que sea tan viejo. Si sigo tu teoría: que se estaba ocultando se de la sociedad quiza no haya convivido con Rempoon y Madalina desde el principio y se haya trasladado con ellos cuando Bella nacio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|