| Edades y datos relevantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 4 Mayo 2012 - 15:47 | |
| Sinceramente no lo entiendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 4 Mayo 2012 - 16:02 | |
| es complicado de entender porque se supone que sus asistentes estan para ayudar a no cometer ciertos errores , para eso cobran, en teoria claro. y con esto me despido buenas tardes a todas a trabajar |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Vie 4 Mayo 2012 - 16:05 | |
| Chao Uni. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 10:55 | |
| Si hasta las mejores películas tienen errores garrafales históricos y de planteamiento no es de extrañar que en los libros existan problemas con las fechas. Además, pensemos que en esta saga lo principal no son las fechas sino la trama por eso creo que ni ella misma se preocupa porque todo encaje en fechas. Otra cosa sería que hablásemos de una serie que se basa en hecho históricos y se saltara las fechas a la torera....entonces eso sería imperdonable. Lo que pasa es que nosotras somos muy observadoras y puntillosas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 18:15 | |
| - megumi escribió:
- Si hasta las mejores películas tienen errores garrafales históricos y de planteamiento no es de extrañar que en los libros existan problemas con las fechas. Además, pensemos que en esta saga lo principal no son las fechas sino la trama por eso creo que ni ella misma se preocupa porque todo encaje en fechas.
Otra cosa sería que hablásemos de una serie que se basa en hecho históricos y se saltara las fechas a la torera....entonces eso sería imperdonable.
Lo que pasa es que nosotras somos muy observadoras y puntillosas Sí, ése es el error de Ward y por eso me gusta tanto Kresley Cole ésa escritora sí sabe lo que es un calendario y calcula como nadie la cronología , ya podría aprender Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 20:52 | |
| alba no lei nada de ella todavia el otro dia tuve en la mano el de la portada de la cruz pero no lo compre porq me pedian 18 e por el y me parecio un palo , la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 21:38 | |
| Megumi, yo amo a los heramnos, pero el tema de las fechas en esta saga chirría, a mi ya me molesta que no son peuqeños fallos, es que pasa del tema cantidad, he comenzado de nuevo Lober Reborn y tela nada más empezar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Dom 6 Mayo 2012 - 23:01 | |
| Te di miedo Uni?????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 12:53 | |
| A que te refieres????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 17:10 | |
| - uni13 escribió:
- alba no lei nada de ella todavia el otro dia tuve en la mano el de la portada de la cruz pero no lo compre porq me pedian 18 e por el y me parecio un palo , la verdad
Si, por desgracia sus libros son de los más caros y yo los tengo todos en trade , pero acaba de salir el 1º libro a la venta en bolsillo por 9€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 17:23 | |
| A veces, se escribe a tramos, vas cambiando de opinión sobre qué te conviene o te olvidas de que pusiste tal fecha, y si luego no haces un buen repaso total, se te mezclan los tiempos ;DD
Pero vamos, hablo en general, no conozco este libro ;D |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 18:16 | |
| Uff Oniria, es que en este caso se nota mucho. A veces he pensado que soy yo que me fijo demasiado, pero en el tema de fechas es una locura. |
|
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 18:26 | |
| - monik escribió:
- Si te la digo es spoiler del libro
Pero un spolier grande o uno chico??? - uni13 escribió:
- kat tienes que molestarte un poco mas para darme miedo , lo tienes claro no me conoces
Yo no quiero darte miedo.
- Oniria escribió:
- A veces, se escribe a tramos, vas cambiando de opinión sobre qué te conviene o te olvidas de que pusiste tal fecha, y si luego no haces un buen repaso total, se te mezclan los tiempos ;DD
Pero vamos, hablo en general, no conozco este libro ;D Eso nos pasa a todas las que nos gusta escribir, pero el tema es hacer un buen repaso final y más aún una autora que tiene tanto tirón como esta. Que un fallo lo tiene cualquiera y dos también, pero es que ella pasa del tema olimpicamente, y para mi la cosa va cada vez a peor
Por cierto una duda me ha sido resuetla, Rehv sigue siendo el jefe de la glymera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Edades y datos relevantes Lun 7 Mayo 2012 - 19:46 | |
| Pues dímelo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edades y datos relevantes | |
|