Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 817 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 817 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libro indispensable!! Vie 1 Abr 2011 - 16:30 | |
| ey que me acabo de acordar de uno que sí que creo es indispensable Aquí te lo pongo es una trilogía, están descatalogados, el primero imposible de conseguir con los otros puede haber suerte en librerias de segunda mano............me he leido el primero y es PRECIOSO. un libro digno de tener y conservar, además al parecer se va a hacer la peli y además muchas estamos como locas por que lo reediten, espero que haya suerte. - Spoiler:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad. Tatiana, embarazada y viuda a sus dieciocho años, huye de un Leningrado en ruinas para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero los fantasmas del pasado no descansan: todavía cree que Alexander, su marido y comandante del Ejército Rojo, está vivo. Entre tanto, en la Unión Soviética Alexander se salva en el último momento de una ejecución. Tatiana viajará hasta Europa como enfermera de la Cruz Roja y se enfrentará al horror de la guerra para encontrar al hombre de su vida... Dolor y esperanza, amistad y traición se mezclan en esta conmovedora novela protagonizada por dos personajes entrañables y llenos de coraje, capaces de desafiar por amor al destino más cruel. Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?
|
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Libro indispensable!! Vie 1 Abr 2011 - 17:05 | |
| A mí me gusto mucho los libros de Julie Garwood, te los recomiendo, seguro que no hay ninguno que no te guste |
| | | Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Libro indispensable!! Vie 1 Abr 2011 - 19:07 | |
| - nala escribió:
- hay una serie que se llama compañeros de armas de samantha kane no se si ya la ayas leido pero es muy erotica y ademas aunque no es homoerotica si son trios de dos hombres y una mujer y de repente los hombres se muestran cariño tambien creo que cumple tus requisitos ojala esten en tu lista aunque sea de este año y feliz lectura no me hago responsable por combustion espontanea
muchas gracias!!! y si, si están en mi lista!! :D - yuno escribió:
- creo que no te han recomendado ninguno de teresa medeiros
yo te recomiendo un beso inolvidable y tuya hasta el amanecer ok, muchas gracias!! - austen escribió:
- Te recomiendo Luna Comanche de Catherine Anderson, me encantó y su prota es miooooooooooo, adoro a Cazador
no he leido mucho de histórica pero ese es precioso, para mi gusto.
Suerte con el que elijas Ok, gracias, lo añado a la lista!! - austen escribió:
- ey que me acabo de acordar de uno que sí que creo es indispensable
Aquí te lo pongo es una trilogía, están descatalogados, el primero imposible de conseguir con los otros puede haber suerte en librerias de segunda mano............me he leido el primero y es PRECIOSO. un libro digno de tener y conservar, además al parecer se va a hacer la peli y además muchas estamos como locas por que lo reediten, espero que haya suerte.
- Spoiler:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo. Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad. Tatiana, embarazada y viuda a sus dieciocho años, huye de un Leningrado en ruinas para empezar una nueva vida en Estados Unidos. Pero los fantasmas del pasado no descansan: todavía cree que Alexander, su marido y comandante del Ejército Rojo, está vivo. Entre tanto, en la Unión Soviética Alexander se salva en el último momento de una ejecución. Tatiana viajará hasta Europa como enfermera de la Cruz Roja y se enfrentará al horror de la guerra para encontrar al hombre de su vida... Dolor y esperanza, amistad y traición se mezclan en esta conmovedora novela protagonizada por dos personajes entrañables y llenos de coraje, capaces de desafiar por amor al destino más cruel. Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?
ok, muchas gracias!!! buscaré a ver si encuentro alguno en alguna parte!! - Shiva escribió:
- A mí me gusto mucho los libros de Julie Garwood, te los recomiendo, seguro que no hay ninguno que no te guste
ok, muchas Gracias!! |
| | | animakata Principiante
| Tema: Re: Libro indispensable!! Lun 4 Abr 2011 - 14:37 | |
| Un libro que me encantó es El Conde de Montecristo, de Dumas.
Dumas obtuvo la idea principal de una historia real que encontró en las memorias de un hombre llamado Jacques Peuchet. Peuchet contaba la historia de un zapatero llamado François Picaud que vivía en París en 1807. Picaud se comprometió con una mujer rica, pero cuatro amigos celosos le acusaron falsamente de ser un espía de Inglaterra. Fue encarcelado durante siete años. Durante su encarcelamiento, un compañero de prisión moribundo le legó un tesoro escondido en Milán. Cuando Picaud fue liberado en 1814, tomó posesión del tesoro, volvió bajo otro nombre a París y dedicó diez años a trazar su exitosa venganza contra sus antiguos amigos.
Para mi es una novela historica indispensable!
Saludos!!
Editado
Última edición por Inca el Lun 4 Abr 2011 - 19:44, editado 1 vez (Razón : por Spam) |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Libro indispensable!! Miér 13 Abr 2011 - 18:53 | |
| Para mi un libro hermoso que si podes conseguilo y leelo es "El Tutor" de Robin Schone, la trama es complicadita y es novela historica, aparte de que el protagonista masculino es una gran cosa, y es libro erotico.
Tambien podrias leer los que te recomendaron de Teresa Medeiros es bastante buena escribiendo aunque es mas light en las escenas sexuales.
Otro que me gusto es historica y de piratas aunque hay mas accion que romance, se llama: La Novia Pirata
|
| | | lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Libro indispensable!! Miér 13 Abr 2011 - 19:15 | |
| A mi de hitorica los que me gustaron mucho fueron: - Luna comanche (Catherine Anderson) - Una rosa en invierno (Kathleen Woodiwiss) - Cenizas al viento (Kathleen Woodwiss) - Shanna (Kathleen Woodwiss) - Deseo concedido (Megan Maxwell) Estos libros estan en mi pedestal tarde en leer cada libro un día |
| | | Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| | | | Acquilara Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Humor : Siempre positiva Inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Libro indispensable!! Mar 26 Abr 2011 - 23:39 | |
| Jejeje, aprovechando la coyuntura menuda listaca me estoy confeccionando con las sugerencias que estais haciendo... ¿para cuándo piensan inventar los días de 48 horas? Porque con 24 no me da tiempo a leeeeeeeerrrrr |
| | | Acquilara Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Humor : Siempre positiva Inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Libro indispensable!! Mar 26 Abr 2011 - 23:41 | |
| Ahora mi aportación, la serie Montgomery de Jude Deveraux... sobre todo los 4 audaces, como los llamo yo, Promesa Audaz, Tierra Audaz, Canción Audaz y Ángel Audaz... :) |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |