Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 748 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 748 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Bésame, Annabel - Eloisa James | |
| Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Bésame, Annabel - Eloisa James Sáb 19 Mar 2011 - 16:16 | |
| Bésame, Annabel - Eloisa James
Género: Histórico Publicación: 2 Febrero 2011 Sello: Punto de Lectura Serie: 2º Hermanas Essex
Más información
Sinopsis
Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales:
SER RICO... es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
SER INGLÉS... pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
SER EDUCADO... ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o a la inteligencia.
Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.
Última edición por mirada el Sáb 22 Feb 2020 - 13:56, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Bésame, Annabel - Eloisa James Dom 20 Mar 2011 - 21:36 | |
| A mí me gustó la serie en general, pero con esta autora siempre me quedo en un ¡ay!, es decir, me da la impresión de que puede hacerlo mucho mejor. Pero a muchas chicas sí les ha gustado mucho el libro, tiene algunas escenas en las que te ríes bastante. |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Bésame, Annabel - Eloisa James Sáb 22 Feb 2020 - 12:08 | |
| Espero que te guste. La serie, en mi opinión, decae a medida que avanza siendo el cuarto el peor. Este como es el segundo todavía mantiene interés. |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Bésame, Annabel - Eloisa James Dom 23 Feb 2020 - 10:11 | |
| - Basia escribió:
- Espero que te guste. La serie, en mi opinión, decae a medida que avanza siendo el cuarto el peor. Este como es el segundo todavía mantiene interés.
si el cuarto la portada es una mujer medio desnuda sentada de espalda, lo leí hace tiempo en plan independiente, sin saber que era de una serie - tormenta escribió:
- Los buscaré porque también me apetece leerlos.
si te digo la verdad, el que me apetece mucho es el del duque.... aunque ya me he spoleado y sé con quien va a terminar... pero ya sabes que me pueden los duques estirados y este, con eso de que es alcocholico tiene su qué, pero no sé, he leído que el mejor es el primero, que sí, a mí me gustó bastante/mucho Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bésame, Annabel - Eloisa James Dom 20 Sep 2020 - 23:03 | |
| Leído éste segundo libro y no me ha dicho mucho, me traía mucho de quicio que tuviera Imogen más protagonismo que Annabel, porque encima me cae como una patada, ella y su comportamiento . La historia de los protas es algo sosa, aunque Ewan es un amor, pero no me dijo mucho. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
3 Estrellitas y porque me han gustado los últimos capítulos, pero la verdad es que éste libro ha sido más bien aburridillo.
Hace cosa de un año empecé esta serie y la historia de Tess y Lucius me gustó bastante. Es cierto que no esperaba mucho de Annabel, pues ése empeño que tenía en conseguir un marido rico me resultaba bastante irritante, pero aquí he conocido a una Annabel muy distinta a la del primer libro.
Las hermanas Essex son las hijas de un vizconde escocés empobrecido, cuya única dote han sido unos caballos de carreras. La mayor, Tess tuvo su historia en el primer libro, Imogen la tercera tuvo una semihistoria en él, y "Bésame, Annabel" ha sido el título de la segunda hermana. Annabel, la hermana lógica y racional que no quiere volver a ser pobre y pone todas sus miras en lo mejor de la sociedad.
Aparentemente, Ewan Poley es lo último que Annabel quiere o necesita, para empezar es un conde pelirrojo y escocés, recién llegado a la sociedad londinense y sin pulir, y con una ligera falta de modales. Además encarna lo que Annabel no elegiría, es escocés, por tanto seguramente no tiene donde caerse muerto.
Un desafortunado incidente hará que Annabel y Ewan deban unirse o sus reputaciones acabarán estropeadas, así que un inminente viaje a Escocia pondrá a nuestros protagonistas en una road movie donde se irán conociendo y poco a poco queriendo.
Ojalá hubiese sido algo más de esto la novela, con más cuidado o ingenio, pero me ha aburrido un poquillo la trama. Adoro a los escoceses pelirrojos y Ewan es un chico bueno y muy achuchable, pero no me ha dicho nada; en general la historia de Annabel y Ewan ha sido bastante sosa.
Por otro lado he tenido a la petarda de Imogen con demasiado protagonismo. Sí, parece que las novelas de Eloisa James se centran más en el conjunto de personajes de la serie que en los propios protagoistas, pues en "Los maridos también se enamoran" tuvimos una dosis de las cuatro hermanas, y aquí también, con la salvedad de que Imogen casi ha eclipsado al personaje de Annabel, y ¿Qué pasa con Imogen? Que no la he soportado, en el anterior libro fue una niñata consentida que consiguió lo que quiso para acabar luego trágicamente, lo que la ha convertido en una persona mezquina y malcarada hasta el punto de ser mala con sus propias hermanas y eso de ir persiguiendo a los hombres para su propio antojo o capricho no me ha gustado, aunque su actitud es lo que determinó que Annabel y Ewan acabaran juntos.
La verdad que me gustaría continuar con la serie, pues tengo muchas ganas de saber qué pasa con la pequeña Josie, pero estando antes Imogen con lo mal que me cae no sé si seré capaz de leer su libro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Bésame, Annabel - Eloisa James | |
|