¿¿¿Y son portadas que han salido publicadas en español????
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
vaya con las dos ultimas pruebas , aunque seguire siendo mas nula con la de las portadas
edit: encontre la frase, habia dos palabras que no habia forma de que salieran y con razon, supongo que algun dia tendre que ir mandando las respuestas (que poco me gusta enviar emails)
ya tengo la frase!!!!!!!!!! lo que hace un buen plato de comida... mientras estaba sentada a la mesa... logre encontrar la frase... ahora me falta saber el libro..!!
El cinco enviado.... estoy encallada con la dichosa portada.....
Spoiler:
Inca eres muuuuuy maaaaalaaaa
Maryss28 escribió:
Pepa escribió:
Spoiler:
yo no encuentro la de la primer trocito...
Isabel escribió:
Ven Inca es la bruja de aqui y yo el rallito de sol
Ayysss...que alegria me dan, minibruja es ser algo, ya que no me han dejado sacar mi vena maligna asi que sois afortunadas.
Quizás de pista................ante de que pongamos la fecha limite para entregar las pruebas... ....pero esto no es seguro, no se si las jefas supremas querrán...asi que de estranjis os digo.....
Spoiler:
seguid buscando
Última edición por Inca el Vie 1 Abr 2011 - 22:48, editado 1 vez
Spoiler:
Maryss28 escribió:
Pepa escribió:
Spoiler:
yo no encuentro la de la primer trocito...
Isabel escribió:
Ven Inca es la bruja de aqui y yo el rallito de sol
Ayysss...que alegria me dan, minibruja es ser algo, me han dejado sacar mi vena maligna asi que sois afortunadas.
Quizás de pista................ante de que pongamos la fecha limite para entregar las pruebas... ....pero esto no es seguro, no se si las jefas supremas querrán...asi que de estranjis os digo.....