|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Lun 28 Mar 2011 - 18:55 | |
| Por fin recordé al conde, y me parece que me voy a releer el libro en cuanto acabe el que tengo empezado. Una duda: El mensaje con la respuesta de la 2ª prueba se lo envio a Inca o a MAEC?? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Lun 28 Mar 2011 - 19:20 | |
| - pipa7581 escribió:
- Por fin recordé al conde, y me parece que me voy a releer el libro en cuanto acabe el que tengo empezado. Una duda: El mensaje con la respuesta de la 2ª prueba se lo envio a Inca o a MAEC??
No, las soluciones se envían al e-mail: cazadorasdelromance@gmail.com, indicando la prueba que es. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 12:12 | |
| por ahora voy bien con las pruebas, ya veran que seguro que las ultimas ni las entenderemos |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 12:43 | |
| De momento yo también voy bien ¿El número de pruebas no se sabe hasta que se cierre la jinkana? Así valoro si voy a quedar con una puntuación de penita y humildemente me retiraré a tiempo antes de enviarlos todos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 12:48 | |
| - Mizar escribió:
- De momento yo también voy bien
¿El número de pruebas no se sabe hasta que se cierre la jinkana? Así valoro si voy a quedar con una puntuación de penita y humildemente me retiraré a tiempo antes de enviarlos todos si se sabe, que esta en el primer post JINKANA III EDICIÓN
1º Sigue el camino de migas (MAEC -> sí, soy masoca, pero me gusta esta prueba ). 2º ¿Dónde se consigue uno de ésos? (Inca -> no os podéis quejar que está cae siempre). 3º En busca del libro perdido (Inca -> tres cuartos de lo mismo). 4º No le ocurre nada a su ordenador. No intente ajustar la imagen. (Inca -> lo siento, era muy friki de esta serie y no me he podido contener ). 5º Qué será.... será (Isa -> Isa, por Tutatis, piensa muy bien cómo explicas esto que nos las dejas ). 6º La Orden de los Templarios (MAEC -> no os flipéis que no es para tanto... espero que lo pilléis ). 7º ¿Ande andarán? (Isa --> ¿Y cuántas andarán? ) 8º Las tijeras de la censura (Inca -> si por un momento pensabais que ésta no caería es porque os habéis tomado una botella de wishky. Y me podéis dar las gracias porque Inca quería ser muy mala ). |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 16:34 | |
| Genial este juego Ya lo empece pero no enviare los mensajes hasta que no sea segura que pueda aguantar El conde me suena pero no se quien es, de donde cogerlo y donde meterlo.... muéstrate la cara maldito Conde. La primera prueba y la tercera muy fáciles. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 18:16 | |
| - Inca escribió:
- Ya hay nueva prueba, buena caza
La acabo de ver Silvia pides los libros a los que pertenece esas frases y quienes las escribieron ¿no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 18:21 | |
| Por partes: Lo primero, ¿cómo es posible que ya estéis tirando la toalla? ¿No sabéis una y ya lo dejáis? . Vamos a ver, pensad que aunque una no la sepáis ya habrá otras que sí y que otras cazadoras fallen. Para eso se hacen múltiples pruebas: para homogenizar la cosa ...... Si es que....... Lo segundo, la frase oculta que todas me estáis mandando a la que "le falta-no le falta" una palabra. En principio, es una palabra que aún quitándola, la frase no pierde el sentido. Ahora bien, sí os voy a decir que yo la tenía puesta en mi frase . Pero al separar las palabras una a una y ponerles links, esa palabra se me traspapeló . Y al contarlas, lo hice con los links, así que se contó una de menos. De todas formas, las chicas no estáis teniendo mucho problema en enviar la frase tanto con la palabra extra como sin ella. Y tampoco me voy a poner tiquismiquis aquí si veis que a vosotras os suena mejor con dicha palabra. PD: acabáis de crear el modo avanzado de esta prueba. La próxima vez no sólo tendréis que componer una frase si no también encontrar lo que falta . Ya veo que algunas andáis muy espabiladas con ello . Tercero, Inca, no renfunfuñes...... fíjate si te dejo ser mala qué hubiera pasado. ¿Pero si lo quieren dejar ya en la segunda prueba? Y no sé si me dejo algo más Si es así, volved a preguntar |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Tres... Dos... Uno... Mar 29 Mar 2011 - 18:28 | |
| Lo de la palabra que falta, bien lo entendí y cuando envíe todo la pondré en otro color para acentuarla pero que de eso surja una idea para una prueba en donde nos tengamos que freír, en todos los sentidos el celebro, eso no me va INCA tranquila que la segunda prueba te ha salido de maravilla .... no doy con ella ni de c*** |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|