|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 14:09 | |
| Puffff , pues anda que no hay ¿Tienes pensado qué puede gustarte? o ¿qué libro o series te has leído? , porque en paranormal hay vampiros, hombres-lobo, demonios, brujos, viajes en el tiempo etc... y las hay que lo tienen TODO incluído Yo te recomiendo: - Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Mi serie favorita y tiene subforo propio - Cazadores Oscuros (o Dark Hunters) de Sherrilyn Kenyon. También tienen subforo propio - Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Tiene su post dentro de novelas paranormales y aquí hay todas las cirturas míticas que quieras t los adoro a todos - Señores del Submundo de Gena Showalter. Son demonios y tienen su propio subforo, pero los libros son difíciles de encontrar porque son de Harlequin - Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Si has visto o conoces la serie de Tv True Blood estos son los libros en los que se basa la serie (y mucho mejores que la serie) y tienen su post en novelas paranormales - Magic Highlands de Karen Marie Moning. Son de highlanders, de viajes en el tiempo, y tienen su propio subforo dentro de novelas paranormales De momento te recomiendo estos luego ya elige qué quieres leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 16:24 | |
| la verdad es que en este género hay bastante variedad, las series que ya ha mencionado Alba son las más populares que hay, tambien hay otras series que a mi en lo personal me han encantado muchisimo The Night Huntress - Jeaniene FrostGuardians Of Eternity - Alexandra IvyCazadores de Sombras - Cassandra ClareCrónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith la verdad hay más pero estás han sido mis favoritas, claro contando las que dijo Alba todo es cuestion de gustos y si los prefieres juveniles o con una temática adulta, lastimosamete las dos primeras que mencioné están inglés pero son realmente muyyy buenas |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 18:28 | |
| Yo te recomiendo Saga Vanir de Lena Valenti.......esta es mi favorita. Los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole. Señores del submundo de Gena Showalter. Raza de media noche de Lara Adrian. Serie demoniaca de Larissa Ione Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon Ahora acaban de salir dos sagas nuevas de Nalini Singh me he leído el primero de los PSI/CAMBIANTES y me ha gustado mucho, el primero de la otra saga, El gremio de los cazadores no lo he leído pero lo tengo comprado y todas las chicas hablan bien......aun no sé si me gusta, pero el otro me gusto mucho. Suerte con la que elijas |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 18:53 | |
| Con los ojos cerrados y sin pensármelo, te recomiendo también la Hermandad de la Daga Negra. Es mi saga preferida, aunque hay muchas otras de las más conocidas de las que no he leído absolutamente nada. Los Señores del Submundo y la Saga Vanir también me gustan. - eteline escribió:
- Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith
Aviso que las de Anne Rice no son novela romántica, aunque son una lectura muy recomendable. Los tres primeros libros son muy buenos, el cuarto está bien y a partir de ahí para mi ya pierde mucho. De las de L.J. Smith me leí un par de libros y me parecieron horribles. Recomiendo huir de ellos como de la peste, pero bueno, son gustos personales y es sólo mi opinión. |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 19:03 | |
| Yo también te recomiendo todas las que han comentado y me esta gustando mucho la serie de Gremio de cazadores de Nalini Singh. |
|
| |
Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 22:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Puffff , pues anda que no hay ¿Tienes pensado qué puede gustarte? o ¿qué libro o series te has leído? , porque en paranormal hay vampiros, hombres-lobo, demonios, brujos, viajes en el tiempo etc... y las hay que lo tienen TODO incluído
Yo te recomiendo: - Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Mi serie favorita y tiene subforo propio - Cazadores Oscuros (o Dark Hunters) de Sherrilyn Kenyon. También tienen subforo propio - Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole. Tiene su post dentro de novelas paranormales y aquí hay todas las cirturas míticas que quieras t los adoro a todos - Señores del Submundo de Gena Showalter. Son demonios y tienen su propio subforo, pero los libros son difíciles de encontrar porque son de Harlequin - Sookie Stackhouse de Charlaine Harris. Si has visto o conoces la serie de Tv True Blood estos son los libros en los que se basa la serie (y mucho mejores que la serie) y tienen su post en novelas paranormales - Magic Highlands de Karen Marie Moning. Son de highlanders, de viajes en el tiempo, y tienen su propio subforo dentro de novelas paranormales De momento te recomiendo estos luego ya elige qué quieres leer SALUDOS Pues la verdad... cómo no puedo decir que haya leído mucha romántica paranormal... no sabría decir que será lo que más me guste, asique.... me fiaré y empezaré con la Hermandad y luego ya veré si me gusta y sigo o si me cambio!! Muchas gracias por las recomendaciones!! |
|
| |
Lady Grey Psíquica
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Sáb 26 Mar 2011 - 22:23 | |
| - eteline escribió:
- la verdad es que en este género hay bastante variedad, las series que ya ha mencionado Alba son las más populares que hay, tambien hay otras series que a mi en lo personal me han encantado muchisimo
The Night Huntress - Jeaniene Frost Guardians Of Eternity - Alexandra Ivy Cazadores de Sombras - Cassandra Clare Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith la verdad hay más pero estás han sido mis favoritas, claro contando las que dijo Alba todo es cuestion de gustos y si los prefieres juveniles o con una temática adulta, lastimosamete las dos primeras que mencioné están inglés pero son realmente muyyy buenas Ok, muchas gracias por las recomendaciones... me las apunto!!! - austen escribió:
- Yo te recomiendo
Saga Vanir de Lena Valenti.......esta es mi favorita. Los inmortales de la oscuridad de Kresley Cole. Señores del submundo de Gena Showalter. Raza de media noche de Lara Adrian. Serie demoniaca de Larissa Ione Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon Ahora acaban de salir dos sagas nuevas de Nalini Singh me he leído el primero de los PSI/CAMBIANTES y me ha gustado mucho, el primero de la otra saga, El gremio de los cazadores no lo he leído pero lo tengo comprado y todas las chicas hablan bien......aun no sé si me gusta, pero el otro me gusto mucho.
Suerte con la que elijas Muchas gracias Austen, las añado a la lista!! a ver cual me gusta más!! - Grima escribió:
- Con los ojos cerrados y sin pensármelo, te recomiendo también la Hermandad de la Daga Negra. Es mi saga preferida, aunque hay muchas otras de las más conocidas de las que no he leído absolutamente nada.
Los Señores del Submundo y la Saga Vanir también me gustan.
- eteline escribió:
- Crónicas Vampíricas - Anne Rice y las de L.J. Smith
Aviso que las de Anne Rice no son novela romántica, aunque son una lectura muy recomendable. Los tres primeros libros son muy buenos, el cuarto está bien y a partir de ahí para mi ya pierde mucho. De las de L.J. Smith me leí un par de libros y me parecieron horribles. Recomiendo huir de ellos como de la peste, pero bueno, son gustos personales y es sólo mi opinión. Ok, muchísimas gracias por el dato, y por las recomendaciones. - Yolanda escribió:
- Yo también te recomiendo todas las que han comentado y me esta gustando mucho la serie de Gremio de cazadores de Nalini Singh.
ok, muchas gracias |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Dom 27 Mar 2011 - 13:42 | |
| Pues igual que te recomendó Austen, La saga Vanir de Lena Valenti. Me encantó y (por ahora) es mi preferida.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Dom 27 Mar 2011 - 17:24 | |
| Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.
Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione. |
|
| |
Lady Grey Psíquica
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Dom 27 Mar 2011 - 17:55 | |
| - SS_Claudia escribió:
- Pues igual que te recomendó Austen, La saga Vanir de Lena Valenti. Me encantó y (por ahora) es mi preferida.
¡¡Muchas gracias!! - monik escribió:
- Yo para empezar te recomiendo o la Hermandad de la Daga Negra (que es la que más me gusta) o los Dark Hunters. Creo que son las dos mejores series de paranormal que hay.
Luego ya te recomendaría a Gena Showalter y sus señores del inframundo o Kresley Cole, o Larissa Ione. Ok, muchas gracias |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Dom 27 Mar 2011 - 21:37 | |
| Yo te recomiendo las dos Sagas que más me gustan -Saga Vanir (Lena Valenti) -La hermandad de la Daga Negra ( J,R.Ward) |
|
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Recomiéndenmeeee...!!! Lun 28 Mar 2011 - 16:15 | |
| sí Lady Gray los HDN son fantásticos está fue mi primera serie en este género y quedé enganchadísima los adoro |
|
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|