| Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Sáb 26 Mar 2011 - 19:23 | |
| Esto que busco es un poco raro... pero allá va! ¿Conocéis alguna novela en la que la chica sea secuestrada (o abducida, mejor dicho) por un extraterrestre (humano, por supuesto ) que esté para mojar pan? ¿Existe alguna novela así, con estas características? Gracias por adelantado, cazadoras! LISTADO
- Brianna - Maya Judy
- Ceremonia de Seducción - Cassie Ryan
- Claimed by an alien warrior - Tifanny Roberts
- El príncipe de las estrellas - Susan Grant
- El rey de las estrellas - Susan Grant
- El traje nuevo de la emperatriz - Jaid Black
- Juramento de seducción - Marly Chance
- La Huésped - Stephanie Meyer
- La joya - Sherry King
- La tempestad - Barbara Delinsky
- Muy cerca del Sol - Robin T. Popp
- Serie "Alien Abduction" - Eve Langlais
- Serie "Alien Abduction" - Honey Phillips
- Serie "Blue Planet Warriors" - Maia Starr
- Serie "Caveman Aliens" - Calista Skye
- Serie "Captured by Aliens" - A.G. Wilde
- Serie "Corsairs" - Ruby Dixon
- Serie "Dragon Lords of Valdier" - S.E. Smith
- Serie "Guerreros de Zorn" - Laurann Dohner
- Serie "Ice Planet Barbarians" - Ruby Dixon
- Serie "Ly-San-Ter" - Johanna Lindsey
- Serie "Monère" - Sunny
- Serie "Razas de la medianoche" - Lara Adrian
- Serie "Risdaverse" - Ruby Dixon
- Serie "Seduction cyborgs" - Laurann Dohner
- Serie "The kraken" - Tifanny Roberts
- Serie "The krave of everton" - Zoey Draven
- Serie "The Quads of Galafrax" - Angela Castle
- Serie "Treasured by the alien" - Honey Phillips
- Serie "Vaxxlian Mates" - Sue Mercury
- Serie "Veslor Mates" - Laurann Dohner
- Serie "Zylar's Moons" - Zylan Captive
- The Alien's Maid Order Bride - Ruby Dixon
- The purple alien prince's pregnant captive - Celia Kyle
- Yargo - Jackeline Susan
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Sáb 26 Mar 2011 - 20:58 | |
| De extraterrestres sé que en erótica hay una autora(que no recuerdo ahora) que saca partido a algunas cualidades de los hombrecitos verdes
- Spoiler:
Si mentes prevertidas por ahí van los tiros y de romances interestelares quitando a la serie futurista de Lindsey, podemos encontrar:- Muy cerca del Sol de Robin T. Popp - Spoiler:
Estamos en el año 2503. Después de que sus enemigos disparen contra su nave y la hagan explotar, Angel Torrance, una contrabandista interespacial, toma prestada otra para huir. La nave en cuestión pertenece al Coronel Nicoli Alexandres Romanof. Nicoli, para salvar al mundo de la amenaza de los Segadores, una raza de extraterrestres invasores, convenció a un amigo científico para que separara su esencia vital de su cuerpo. De este modo los Segadores encontraron su cuerpo y creyeron que había muerto, cuando en realidad pretende perseguirles de regreso a su planeta. Angel es la única que puede ayudarle a llegar al planeta y a recuperar su cuerpo, ya que la esencia vital de Nicoli se encuentra cerrada en el sistema informático de la nave que ella cogió para huir. Cuando Nicoli rechaza su ayuda por el mero hecho de ser mujer, Angel Torrence habría removido cielo y tierra para demostrar que estaba a la altura de la misión. Sin embargo, no se esperaba que el aspecto físico del coronel fuera tan exuberante, ni que su corazón fuese tan espléndido. -El Principe de las estrellas de Susan Grant - Spoiler:
Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura.
En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa. Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas han sido hechas para ser quebrantadas… y que algunos amores están escritos en las estrellas.
-El rey de las estrellas de Susan Grant - Spoiler:
Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser.
Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas. -La tempestad de Barbara Delinsky - Spoiler:
Le debía la vida a un total desconocido... La forma tan extraña en que Cameron la salvó de una muerte segura hizo que Summer se diera cuenta de muchas cosas... cosas que la asustaban y en las que hubiera preferido no pensar. Pero resultaba inevitable. Cameron era distinto, no se parecía a nadie que hubiera conocido y, sin embargo, algo en él le resultaba familiar... Y, sobre todo, era un amante perfecto, que se adelantaba a todos sus deseos. Pero también podía ser tan imprevisible como el mar. Tenía algo misterioso, que rayaba en lo sobrenatural... Comentarios
Última edición por Inca el Sáb 26 Mar 2011 - 21:01, editado 1 vez |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Dom 27 Mar 2011 - 13:58 | |
| Nunca se me habría pasado por la cabeza si no lo leo. Erótico-extraterrestre. Guauu ^^ Jejeje, he apuntado el La joya de Sherrilyn King pero por curiosidad. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Dom 27 Mar 2011 - 17:03 | |
| El tema de los extraterrestres es más frecuente en erótica que en otro estilo. De erótica tienes a Jaid Black y El traje nuevo de la emperatriz. Creo que es un despiporre total, con inverosimilitudes varias. - Spoiler:
Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.
Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.
Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.
Información sacada de Autoras en la Sombra
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Mar 29 Mar 2011 - 20:27 | |
| ¡Me tenéis alucinadita con este tema! De todas formas, no consigo imaginarme extraterrestres con aspecto humano macizorro. Sólo me vienen a la mente hombrecitos bajitos, blancos y cabezones, o bichos con tentáculos o monstruos rollo Alien... vamos, criaturas que te hacen pensar en cualquier cosa menos en sexo... Eso sí, la idea reconozco que tiene su punto original. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Jue 30 Jun 2011 - 14:55 | |
| - mirada escribió:
- El tema de los extraterrestres es más frecuente en erótica que en otro estilo.
De erótica tienes a Jaid Black y El traje nuevo de la emperatriz. Creo que es un despiporre total, con inverosimilitudes varias.
- Spoiler:
Bienvenida al planeta Tryston, la galaxia Trek Mi Q'an, la séptima dimensión donde lo que mandan son los sentidos y el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar donde los hombres son gigantes y las mujeres objetos de su deseo. Un lugar donde las mujeres son apreciadas y protegidas por encima de todo lo demás, y viven sólo para complacer a los hombres o que incluso desfilan en público más que medio desnudas y hacen el amor apasionadamente y a menudo.
Zor Q'an Tal es el gran emperador de Tryston y emperador de la galaxia Trek Mi Q'an. Un hombre poderoso en posición y estatura cuya búsqueda es simple: encontrar a su compañera sagrada, la mujer a la que estará unido durante todos sus largos años de vida. Eso en sí mismo es mucho pedir, ya que el hombre tiene a su disposición unas seiscientas hembras más que dispuestas a complacerla. Pero una vez que tenga a su compañera sagrada, todo irá bien en su vida y será feliz. Bueno... a menos que ella resulte ser una mujer humana de nuestros días.
Kyra Summers es una contable fiscal que sólo quiere encontrar una mínima tranquilidad mental tras la desaparición de su hermana. Con un pelo como el color del fuego y la piel clara, esta belleza está a punto de ser llevada en volandas por un bárbaro de más de 2 metros de altura que sencillamente resulta ser el hombre más apuesto que jamás ha visto. De más está decir, que ella no está nada entusiasmada en averiguar cómo se ve la moda y la "modestia" en la nueva vida que la espera, pero antes de darse cuenta se encuentra casada con ese hombre sumamente viril y empujada en un mundo donde el erotismo en un auténtico arte.
Información sacada de Autoras en la Sombra
Yo leí este libro y es solamente para calentarse y nada más, hay una situación que me parecio hilarante - Spoiler:
La chica en vez de quedar embarazada pone huevos y sus pechos pasan a pesar como 6 kilos cada uno Si quieren leer una novela, donde todos caen a los pies de la protagonista y la complacen sexualmente de 14.0000 maneras diferentes se las recomiendo. Pero no hay mucho más que eso - Inca escribió:
- Pués yo lei un trocito de uno erótico que el E.T en cuestión tenia:
- Spoiler:
3, siiii 3 de lo que pensais y ella loca de contenta
- Spoiler:
¡¡¡Tres son multitud!!!
¿Y quería usar los tres al mismo tiempo?
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Jue 30 Jun 2011 - 16:42 | |
| Estoy anonadada con todo esto q estoy leyendo jajaja, la verdad, nunca me habia planteado leer algo de esta temática, pero ya me habeis picado la curiosidad, pasar de histórica, de la regencia por ejemplo, a relaciones interestelares, encima de erótica! jajajaja, no se no se ... habrá q probar adentrarse en lo desconocido - Inca escribió:
- Spoiler:
Quéeee? Que fuerte! creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) Vie 1 Jul 2011 - 20:47 | |
| - Joanna escribió:
- Inca escribió:
- Joanna escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡¡¡Tres son multitud!!!
¿Y quería usar los tres al mismo tiempo?
- matshuri escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Quéeee? Que fuerte! creo q no estoy suficientemente pervertida para eso, jajaja! Pués si,- Spoiler:
los 3 al mismo tiempo, imaginaros que en vez de estar con tres tios, esta con uno solo que trae todo los extras de serie
Viene con partes de repuesto ejem mi lado degenarado es muy fuerte ¿te acordas que libro era? Pués no lo recuerdo lo ojee por encima, me quede , pero no podía leerlo en ese momento y cuando fui a leerlo no lo encontre, ni recuerdo nada más, solo lo que me impactó |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Secuestro extraterrestre romántico (LISTA) | |
|