ARGUMENTO
En una noche de luna llena, Abigail Drake, la tercera de las hermanas Drake, sale a nadar con los delfines. Bióloga marina de profesión, siempre ha sentido una afinidad por estos animales y los estudia allá por donde vaya.
Pero esa noche, Abigail se encuentra en medio de una refriega de la mafia rusa. En ella, un policía ruso de incógnito de la Interpol muere y un vecino del pueblo, sale mal herido. Gracias a la intervención de Abbey, salva a su vecino. Pero todo se tuerce y sólo gracias a la aparición de Aleksandr Volstov, consiguen salir de allí.
Aleksandr no puede creer en su suerte de haber encontrado por fin a Abbey después de 4 años de búsqueda. No ha podido olvidarla en todo ese tiempo, al igual que le ocurre a Abbey con Aleksandr. Pero el pasado que vivieron en Rusia 4 años atrás les separa. Un pasado traumático que Abbey apenas puede asimilar y que la mantiene alejada de Aleksandr.
Junto a una trama de robos de arte y mafias rusas, Aleksandr y Abbey tendrán que superar su pasado si quieren estar juntos.
Lo primero que tengo que decir, y además, bien grande, es que con esta saga estoy recuperando la fe perdida que tenía en esta autora a raíz de los últimos libros de los cárpatos. Este libro no sólo me ha gustado, ¡es que me ha encantado! Genial de principio a fin. Fue cogerlo y no poder parar de leer. Y cómo las gasta la autora para picarte con las historias de las hermanas restantes. Exceptuando la hermana del libro próximo, conocemos ya a todos los protagonistas masculinos de los demás libros.
Y menudo pique con sus historias. Decir que estoy ansiosa por los demás libros es quedarme corta.
La historia se enmarca entre mafias rusas y robos de arte. Aleksandr se encuentra en Sea Haven investigando el tráfico de arte robado y su compañero muere. Mientras Jonas, el sheriff, investiga esa muerte, Aleksandr tendrá que destapar todo el asunto y asegurarse de que no les pasa nada a las hermanas Drake. Esto es algo complicado puesto que es de conocimiento por los rusos que el punto débil de Aleksandr es Abbey, y sus hermanas no ayudarán al meter las narices en todos lados.
Aparecen más personajes, entre ellos, una de las tías de las hermanas Drake. Concretamente, Carol, que tiene el poder de Sarah, la primera hermana. Y por otro lado, e importantísimo (pero no voy a revelar por qué, dejaré que se os desencaje la mandíbula cuando lo leáis), Ilya Prattenskii, personaje que va a dar juego en un futuro.
En cuanto a los protagonistas, como ya he comentado, se conocen de antes. Su historia de amor ya viene empezada cuando se reencuentran, pero iremos descubriendo poco a poco qué pasó en Rusia y qué les llevó a separarse de esa manera.
En resumen, si os gustaron los dos libros anteriores, éste tenéis que leerlo. No sólo porque nos va descubriendo más sobre la vida de las hermanas y os va a dejar con ganas de más, sino porque la historia os va a tener en vilo desde el principio.