| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 12:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 14:53 | |
| ¡¡¡¡Chicas ya tengo el libro!!!!. Me lo compro una amiga en USA y me lo lleva a casa esta tarde. Despues de todo lo que la moleste esta planeando que favores le tengo que hacer en el futuro (antes de tomar el avión me mando un msje diciendo "LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE" En fin todo por mi libro.... Estuve leyendo más spoilers: Sobre Quinn - Spoiler:
Tengo ganas que aparezca Mhurder y le saque a Layla el bobito de la cabeza, protegiendolo de Phury se lastima ella misma..
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 15:06 | |
| - megumi escribió:
- Vale, ahora al leer la frase recuerdo que sí que lo leí pero no lo entendí.
- Spoiler:
Yo no creo que Quinn viera el futuro, yo creo que es simplemente su mente jugándole una mala pasada y dándole lo que él quería, lo que se supone que era lo normal, el emparejarse con una hembra, y teniendo en cuenta que con la única que ha estrechado lazos (sin ser un polvo de una noche) ha sido Layla, así que es normal que se imagine un hijo de los 2, pero vamos, que está claro que no va a terminar con ella...ya solo con la reacción que tuvo en plan "quita bicho" queda claro que Q no quiere ya a una mujer a su lado
Megumi, salvo los spoilers de Qhuinn y cía., los demás me hicieron pecar y los leí..... ....muero x saber q pensamientos asesinos se le habrán venido a la cabeza a V después de encntrar a Payne con Manny ... Porfi sacame de una duda....muero x saber más de Murhder, es verdad q no aparece para nada?? Chicas.....si alguien sabe como cornos hacer para no seguir entrando a éste post avísen!!!!! Vieron q al final no hay q darle bola a las críticas q se publicaron sobre q Payne y Manny casi no figuraban.... ...cada una podrá sacar su propia conclusión... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 15:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 15:37 | |
| Pues de Muhrder no se sabe nada durante todo el libro (igual que tampoco de Bella, Nalla o Beth). Pensad que la parte afectada por la posible aparición de Muhrder son JM y Xhex y ellos (y lo dice Quinn) durante todo el libro están en casa de Xhex "disfrutando" de su luna de miel así que, ni se le menciona. Y sobre las apariciones de Payne, Manny y V no he contado los capítulos exactos, pero a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Es lo que os he comentado antes, la historia de Payne y Manny está más hilada y posiblemente cale menos porque no deja de ser un emparejamiento entre 2 personas que se atraen físicamente desde el primer momento. El asunto de V es distinto aunque ocupe el mismo espacio en el libro. Su historia es dura y eso hace que cale más hondo, pero es que es normal. Si en el siguiente libro hubiera problemas entre Phury y Cormia, nos daría la sensación de que quitan protagonismo al resto y no es verdad, es solo que la historia es más impactante. Para mi Manny y Payne tienen el mismo protagonismo y no me ha sabido a poco sus apariciones, posiblmente porque todas son intesas y porque interactúan mucho con Jane (tanto Manny a nivel médico como Payne a nivel emocional en lo referente a V). Y desde el lado de V, él interactúa mucho con Jane y con Butch por ser sus 2 apoyos más fuertes y con los que tiene mayor vínculo. El amor de Payne y Manny compensan el dolor que puedes sentir por el sufrimiento de V, por lo que el libro no me deja mal sabor de boca, al contrario...me deja claro que cualquier situación (tanto en el caso de Payne como el de V) por dura que sea se puede superar siempre que cuentes con el amor, cariño y comprensión de la gente que te quiere. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 20:14 | |
| Para mí leer los spoilers no es ningún pecado xDDDD Yo todavía no logro conseguirme el libro... más bien me falta ahorrar un poco y los spoilers me dan ganas de tener el librito aquí en vivo y en directo xD |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Miér 30 Mar 2011 - 20:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 12:17 | |
| Megumi de tu opinión de me fío y por eso ahora estoy esperando que llegue el libro Si tu dices que no fue tan mala la historia de Payne y Manny yo me lo creo porque casi siempre coincidimos en opiniones |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 15:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 15:46 | |
| - Kattra escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- simplemente cuando te venga el mail al correo no des al link y ya no te llegarán más
Se refiere a controlarse para no venir ella solita, sin link ni nada.
Ojala fuese tan facil, verdad Alex? - ~·Aura Gris·~ escribió:
- perdón, estoy espesa
Exactamente eso quise decir, Kat!! Todo bién Aura - megumi escribió:
- Pues de Muhrder no se sabe nada durante todo el libro (igual que tampoco de Bella, Nalla o Beth).
Pensad que la parte afectada por la posible aparición de Muhrder son JM y Xhex y ellos (y lo dice Quinn) durante todo el libro están en casa de Xhex "disfrutando" de su luna de miel así que, ni se le menciona. Y sobre las apariciones de Payne, Manny y V no he contado los capítulos exactos, pero a mi no me ha dejado mal sabor de boca. Es lo que os he comentado antes, la historia de Payne y Manny está más hilada y posiblemente cale menos porque no deja de ser un emparejamiento entre 2 personas que se atraen físicamente desde el primer momento. El asunto de V es distinto aunque ocupe el mismo espacio en el libro. Su historia es dura y eso hace que cale más hondo, pero es que es normal. Si en el siguiente libro hubiera problemas entre Phury y Cormia, nos daría la sensación de que quitan protagonismo al resto y no es verdad, es solo que la historia es más impactante. Para mi Manny y Payne tienen el mismo protagonismo y no me ha sabido a poco sus apariciones, posiblmente porque todas son intesas y porque interactúan mucho con Jane (tanto Manny a nivel médico como Payne a nivel emocional en lo referente a V). Y desde el lado de V, él interactúa mucho con Jane y con Butch por ser sus 2 apoyos más fuertes y con los que tiene mayor vínculo. El amor de Payne y Manny compensan el dolor que puedes sentir por el sufrimiento de V, por lo que el libro no me deja mal sabor de boca, al contrario...me deja claro que cualquier situación (tanto en el caso de Payne como el de V) por dura que sea se puede superar siempre que cuentes con el amor, cariño y comprensión de la gente que te quiere. Gracias x la acalarción Megumi!!! Eso si, no puedo dejar de sentir decepción x la no aparición de Muhrder, éste Hermano se las trae....varias quedaremos loquitas Y en cuanto a Payne y Manny y V con Jane, es como vos decís, es tanto el amor q se tienen q no hay nada q no se pueda solucionar .. Espero q aparezca algo de mi amado Wrath también - megumi escribió:
- andamo escribió:
- Megumi de tu opinión de me fío y por eso ahora estoy esperando que llegue el libro
Si tu dices que no fue tan mala la historia de Payne y Manny yo me lo creo porque casi siempre coincidimos en opiniones ... claro, que también cabe la posibilidad de que mi nivel de ingles haya distorsionado por completo la historia Te imaginás!!!! Vamos a hacer cola para colgarte!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 16:01 | |
| Te avisé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 16:05 | |
| Megumi yo también confío en tí A propósito, Ward ha avisado de un par de inconsistencias que pueden dar lugar a quebraderos de cabeza y las ha aclarado en su foro. Como yo no pertenezco a este grupo de afortunadas lectoras no me iba a enterar de lo que pone aunque los leyera asi que a las que sí y os pique el gusanillo o hayáis tropezado con alguna, tenéis aclaración por aquellos lares |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 16:07 | |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 16:14 | |
| ummm pues a ver si alguien puede poner la información aquí aunque sea en ingles y traducimos como podamos porque yo no estoy registrado en el foro de Ward |
|
| |
| Tema: Re: 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) Jue 31 Mar 2011 - 17:01 | |
| - Mizar escribió:
- tienes enlace directo por su Facebook, sino tienes te mando mp
Mandamelo, y si puedo lo traduzco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Lover Unleashed - J.R. Ward (SPOILERS) | |
|