| Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) Dom 26 Ene 2014 - 23:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) Lun 27 Ene 2014 - 11:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) Lun 24 Feb 2014 - 17:33 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
No, hay cosas de Regencia que no me parecen surrealistas , en cierto modo me parecen más creíbles que otras... el problema está en que el libro no me engancha, no me parezca atractivo, si a ello le sumamos las inverosimilitudes pues no no me gustan, sumo y sigo y me desquicio antes... Regencia me gusta mucho, el problema es pillar algunas autoras que se salten a la torera los datos históricos, ya me gustaría que muchas aprendieran como Gaelen Foley o Mary Balogh
SALUDOS A ver, que me digas eso para decir si un libro te gusta o no tiene un pase, pero lo otro no, partiendo de la base que todas las novelas románticas son surrealistas, de hecho tienen que ser increíbles y alejadas de la realidad porque sino no tendrían éxitos .
No he leído muchas autoras que describan esa época bien documentada, quizás la Schone es la única que te incluye las referencias bibliográficas de donde se ha documentado.
Ninguna novela es acorde con la época en la que están escritas, porque los matrimonios en un 99% eran concertados, de conveniencia, tenían amantes, hijos ilegítimos, las mujeres tenían que ser sordas y mudas y si se revelaban iban al manicomio, no tenían ni voz ni voto......partiendo de aquí .....
Besotes
Totalmente de acuerdo contigo DeDanna Si tuvieramos que basarnos en la ambientación histórica que hacen las autora de romántica, no leeríamos ni un solo libro. Son pocas (pero muy pocas) las que se documentan en condiciones. Yo presto atención a los personajes, los diálogos o a la historia de amor y con eso me basta para engancharme... (q fácil es convencerme )[/color] |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) Miér 26 Feb 2014 - 11:40 | |
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía de las herederas (Celeste Bradley) | |
|