| Portada y sinopsis del libro de Strider | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Jue 23 Dic 2010 - 22:25 | |
| ¿Entonces Kaia va a acabar con Strider? Y yo que pensaba que Strider estaría con la odiosa cazadora Haidee , qué perra, qué mal me cayó! Ya podía haberse quedado con Kane para que la cayese un rayo encima ... pero ¿como es posible que después de secuestrarla Strider Haidee acabe con Amun? Ésta mujer me hace la picha un lío , ahora resulta que tenemos chica para Torin y no es Nïx , pues esa tal Kelly ya me cae mal! yo quería a Torin con Nïx, que para eso está obsesionado con las chicas de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Jue 23 Dic 2010 - 22:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Vie 24 Dic 2010 - 13:06 | |
| Pues a mí, ni me va ni me viene. Como no he leído los libros de K. Cole, no sé quién es esa tal Nix. Pero me alegra que no sea ella. Porque me parece fatal que mezclen personajes importantes de sagas de otras autoras. Porque si no has leído los libros de la otra, te puedes perder cosas. Y eso no me parece bien. Cada una a lo suyo. ¿Que quieres que haga una aparición un personaje de otra autora en plan cameo? Bien. ¿Pero apropiarte de un personaje de otra autora para convertirlo en un protagonista? No |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Vie 24 Dic 2010 - 19:15 | |
| Les voy a decir lo que dije en el otro post Nix no va a estar emparejada con ninguno de los señores, ya que Cole dijo que ya tiene su pareja en los inmortales de su serie........a si que para las que se hicieron iluciones que Nix iba a ser pareja de Torin lo siento chicas |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Sáb 25 Dic 2010 - 11:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
darkswann Principiante
Mensajes : 18 Edad : 32 Localización : Colombia Empleo/Ocios : leer!!! ver peliculas!!! Humor : siempre el mejor :) Inscripción : 17/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Mar 28 Dic 2010 - 10:14 | |
| La verdad que Kaia para Strider sí pega, con eso de que él necesita una buena guerrera a su lado , pero si es cierto que esperaba que fuese Haidee no sabía que Haidee acabaría con Amun, después de que Strider la raptó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Mar 28 Dic 2010 - 22:16 | |
|
|
| |
| Tema: Portada y sinopsis del libro de Strider Miér 6 Abr 2011 - 1:53 | |
| Gracias a las chicas de DHL... Edito con la traducción de MizarLos Señores del Submundo vuelven en este apasionante relato de un guerrero inmortal decidido a ganar y la hermosa seductora a la que es incapaz de resistirse. Poseído por el demonio de la derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Para él, nada se interpone en el camino de la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, le tienta hasta llevarle al borde de la rendición. Conocida entre su gente como La Decepción, Kaia debe traer a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, él tiene sus propios propósitos - robar el primer premio, un artefacto sangrado antiguo, antes de que el ganador sea proclamado. Pero a medida que la competición avanza, sólo un premio importará - el amor que nadie había creído posible ... - Spoiler:
The Lords of the Underworld return in this enthralling tale of an immortal warrior determined to win and the beautiful seductress he can’t resist. Possessed by the demon of Defeat, Strider cannot lose a challenge without suffering unimaginable pain. For him, nothing stands in the way of victory. Until Kaia, an enchanting Harpy, tempts him to the razor’s edge of surrender. Known among her people as The Disappointment, Kaia must bring home the gold in the Harpy Games or die. Strider is a distraction she can’t afford because he as an agenda of his own – steal first prize, an ancient godly artifact, before the winner can be named. But as the competition heats up, only one prize will matter – the love neither had thought possible…
La traducción si la quiere hacer algún alma caritativa... por que soy la peor yo
Última edición por seles el Miér 6 Abr 2011 - 21:47, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portada y sinopsis del libro de Strider | |
|