| Portada y sinopsis del libro de Strider | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Mar 5 Jul 2011 - 1:17 | |
| - Cami escribió:
KAIA!!!
Intruseando el twitter de Gena me encontré con lo siguiente - Citación :
- Bianca is the heroine of The Darkest Angel (part of Heart of Darkness) and Kaia is heroine of Darkest Surrender :)
lo que traducido al español es:
- Citación :
- Bianca es la heroína del Angel mas oscuro (Parte de Heart of Darkness) y Kaia es la heroína de la Rendición más oscura :)
No lo quise poner en el post que hay en novedades porque seguramente se perdería un poco
También ha dicho que ya sabe el nombre de la pareja de Torin, se llamará Keely pero aun no la conocemos.
Ha dicho que habrán mas de 12 libros de los señores!!! Y que podrían aparecer más "señoras" del submundo, como Cameo!
Dice que Atlas y Nike no aparecerán hasta mas o menos el 12 libro
Conoceremos nuevos demonios que se convertirán en personajes principales
Está en conversaciones para hacer un spin off de sus series, que tratarían de ángeles, arpías y personajes que aún no conocemos
Cuenta que aún esta decidiendo la relación que tiene William con Lucifer, pero que en The Darkest Secret hay cosas muy interesantes sobre él!
Los bebés de Ashlyn aparecerán el 2012
Cameo también será de las últimas.
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Entonces Kaia va a acabar con Strider? Y yo que pensaba que Strider estaría con la odiosa cazadora Haidee , qué perra, qué mal me cayó! Ya podía haberse quedado con Kane para que la cayese un rayo encima ... pero ¿como es posible que después de secuestrarla Strider Haidee acabe con Amun?
Ésta mujer me hace la picha un lío , ahora resulta que tenemos chica para Torin y no es Nïx , pues esa tal Kelly ya me cae mal! yo quería a Torin con Nïx, que para eso está obsesionado con las chicas de Kresley SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- La verdad que Kaia para Strider sí pega, con eso de que él necesita una buena guerrera a su lado , pero si es cierto que esperaba que fuese Haidee no sabía que Haidee acabaría con Amun, después de que Strider la raptó
SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- andamo escribió:
- Claro como estábamos acostumbradas a que el que la rapta la guardaba para si mismo y todo ....
A lo mejor hay lucha de celos entre Strider y Amun pensadlo, Strider necesita ganar y a lo mejor queda muy humillado, se prendará de Haidee al haberla raptado (ya visteis cómo iba la cosa entre los 2 en el libro de Gideon) y al quedar hecho papilla porque Haidee se ha quedado con Amun Strider necesita un buen revolcón y la primera que tiene a mano es Kaia para quitarle las penas de la humillación! que paranoia me acabo de montar SALUDOS - vanelo escribió:
- mmm pues a mi me encantan las harpias pero al igual que todas yo pensaba que seria Haidee la pareja de Stryder.. ahora me hubiese gustado mucho mas Kaia para Stryder si ella no se hubiese acostado con Paris.. en verdad eso me tira para atras...creo que al haberse acostado con uno de los amigos de stryder no va..es como que le quita esa cosa especial..bah eso me pasa a mi..aun asi tengo la esperanza de que todo haya sido mentira y no se hayan acostado..si eso fuera cierto estaria de lo mas happy con esa pareja!! porque me fascinan las harpias jejeje... son malvadillas..
uy que lío, bueno recapitulando a ver si me deslio -Bianca con Lysander o.k -Amun con Haedeen (que yo también pensaba era para Striker pero bueno supongo pegarán bien) -Striker con Kaia (en esto estoy con vosotras a ver si al final es sólo un bulo eso de que se acostó con Paris, esta es la arpia de pelo blanco que yo pensaba seria pareja de Amun, por cierto también adoro a estas arpias, me encantan) -Torin con keely. vale nos olvidamos de Nix, pero era algo normal, no va a coger un personaje de otra saga, aunque especular con eso nos ha divertido eh Alba?? y parece que algunas ya conocéis a keely, una inmortal con ojos verde-azul?? en qué libro sale??? o eso lo sabéis por adelantos que han dado?) ummmmm no recuerdo ahora nada de ella. -Kane aún no se sabe su pareja no?? -Cameo tampoco tiene aún macho para ella no?? bueno me alegra que sean más de doce libros. A ver cuando publican el septimo en castellano |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Mar 5 Jul 2011 - 19:05 | |
| - austen escribió:
uy que lío, bueno recapitulando a ver si me deslio -Bianca con Lysander o.k -Amun con Haedeen (que yo también pensaba era para Striker pero bueno supongo pegarán bien) -Striker con Kaia (en esto estoy con vosotras a ver si al final es sólo un bulo eso de que se acostó con Paris, esta es la arpia de pelo blanco que yo pensaba seria pareja de Amun, por cierto también adoro a estas arpias, me encantan) -Torin con keely. vale nos olvidamos de Nix, pero era algo normal, no va a coger un personaje de otra saga, aunque especular con eso nos ha divertido eh Alba?? y parece que algunas ya conocéis a keely, una inmortal con ojos verde-azul?? en qué libro sale??? o eso lo sabéis por adelantos que han dado?) ummmmm no recuerdo ahora nada de ella. -Kane aún no se sabe su pareja no?? -Cameo tampoco tiene aún macho para ella no?? bueno me alegra que sean más de doce libros. A ver cuando publican el septimo en castellano Yo también pensé que Hadeen era para Strider , en fin, sorpresas. Pero me gusta Kaia para Strider Sigo triste con los Torin lo que nos gustaba especular con Nïx De Kane no sabemos nada pobre desastre, su prota va a tener que tener muchísima pacienta y paredes acolchadas Tampoco se sabe nada de Cameo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Mar 5 Jul 2011 - 22:45 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- pues yo estoy tan feliz con lo de Kaia y Strider que salto en una pata
Aún no he leído el de Amun, pero el personaje de Kaia como prota me gusta además con un Señor como Strider lo veo muy acertado . No sé qué tal será el libro de Amun, pero tengo más ganas al de Strider SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Miér 6 Jul 2011 - 13:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
uy que lío, bueno recapitulando a ver si me deslio -Bianca con Lysander o.k -Amun con Haedeen (que yo también pensaba era para Striker pero bueno supongo pegarán bien) -Striker con Kaia (en esto estoy con vosotras a ver si al final es sólo un bulo eso de que se acostó con Paris, esta es la arpia de pelo blanco que yo pensaba seria pareja de Amun, por cierto también adoro a estas arpias, me encantan) -Torin con keely. vale nos olvidamos de Nix, pero era algo normal, no va a coger un personaje de otra saga, aunque especular con eso nos ha divertido eh Alba?? y parece que algunas ya conocéis a keely, una inmortal con ojos verde-azul?? en qué libro sale??? o eso lo sabéis por adelantos que han dado?) ummmmm no recuerdo ahora nada de ella. -Kane aún no se sabe su pareja no?? -Cameo tampoco tiene aún macho para ella no?? bueno me alegra que sean más de doce libros. A ver cuando publican el septimo en castellano Yo también pensé que Hadeen era para Strider , en fin, sorpresas. Pero me gusta Kaia para Strider Sigo triste con los Torin lo que nos gustaba especular con Nïx De Kane no sabemos nada pobre desastre, su prota va a tener que tener muchísima pacienta y paredes acolchadas Tampoco se sabe nada de Cameo.
SALUDOS si pobrecilla, a menos que con ella no se le caiga nada, más bien se le levante - Eriphar Le Fay escribió:
me meo es la primera vez que veo esa expresión ay jajajajajjaa me has matao jajajajaa. |
|
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Miér 6 Jul 2011 - 14:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Jue 7 Jul 2011 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Dom 10 Jul 2011 - 12:05 | |
| No me acuerdo Vanelo , sí recuerdo que la pelirroja es Gwen, la chica de Sabin , del resto de hermanas, sí había rubias, pero no recuerdo todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Lun 11 Jul 2011 - 6:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
Aún no he leído el de Amun, pero el personaje de Kaia como prota me gusta además con un Señor como Strider lo veo muy acertado . No sé qué tal será el libro de Amun, pero tengo más ganas al de Strider
SALUDOS Yo AMÉ ese libro!!! - vanelo escribió:
- austen escribió:
uy que lío, bueno recapitulando a ver si me deslio -Bianca con Lysander o.k -Amun con Haedeen (que yo también pensaba era para Striker pero bueno supongo pegarán bien) -Striker con Kaia (en esto estoy con vosotras a ver si al final es sólo un bulo eso de que se acostó con Paris, esta es la arpia de pelo blanco que yo pensaba seria pareja de Amun, por cierto también adoro a estas arpias, me encantan) -Torin con keely. vale nos olvidamos de Nix, pero era algo normal, no va a coger un personaje de otra saga, aunque especular con eso nos ha divertido eh Alba?? y parece que algunas ya conocéis a keely, una inmortal con ojos verde-azul?? en qué libro sale??? o eso lo sabéis por adelantos que han dado?) ummmmm no recuerdo ahora nada de ella. -Kane aún no se sabe su pareja no?? -Cameo tampoco tiene aún macho para ella no?? bueno me alegra que sean más de doce libros. A ver cuando publican el septimo en castellano ey tengo una duda existencial Kaia tiene el pelo rojo o es idea mia? me parece que la rubia es Taliya o algo asi se llama..o ambas son rubias? - Alba_Turunen escribió:
- No me acuerdo Vanelo , sí recuerdo que la pelirroja es Gwen, la chica de Sabin , del resto de hermanas, sí había rubias, pero no recuerdo todo
SALUDOS Chicas... he aquí la respuesta a sus dudas existenciales... Gwen es pelirroja fresa (rubia con betas pelirrojas), Taliyah es platinada al modo pelo blanco, Bianka tiene el pelo negro y Kaia es pelirroja al estilo rojo fuerte. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Portada y sinopsis del libro de Strider Lun 5 Sep 2011 - 19:01 | |
| uiiiiii ya falta tan poquito y estoy ansiosa y yo sí le voy a dar una oportunidad a Kaia, ella no me cae mal y no me importa lo que haya pasado entre ella y Paris, pues todo el mundo comete errores y me parece que ella puede ser una buena pareja para Stridi |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portada y sinopsis del libro de Strider | |
|